Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Quiero comprarme una bici. Consejos por favor.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Amistades
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
inizape

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 8:06 am    Título del mensaje: Quiero comprarme una bici. Consejos por favor. Responder citando

Bookmark and Share
Buenas!

Tengo intención de comprarme una bicicleta pero es que no tengo ni pijotera idea sobre bicicletas. Alguien me podría aconsejar? Yo os digo el presupuesto y para qué la quiero:

Tipo de bici: Mountain Bike
Presupuesto: 300-350 euros. (Hay quien dice que es poco, pero coño.... 50.000 pelas de bici....)
Objetivos con la bicicleta: Deporte de mantenimiento. Es decir, pillarme la bicicleta y dar una vuelta de una hora aproximadamente para mantenimiento, pérdida de grasa y de vez en cuando, resistencia aeróbica.
Terrenos: 90% de las veces, asfalto. La quiero andar por carreteras secundarias, pero que sean asfaltadas. No la quiero para andar por el monte entre cabras. En algún momento tocará algún terreno de piedrilla o similar, pero muy, muy, muy poco.

Es decir, una bicicleta Mountain Bike para andar 2-3 veces por semana por carreteras secundarias asfaltadas. Me interesa que pese lo menos posible dentro de ese presupuesto y no quiero que tenga rudas gordas y toscas. Repito que es para andar en carreteras. Unas ruedas mixtas podrían ir bien, supongo.

Del resto de componentes, amortiguación, frenos, cambios, etc., no entiendo nada.

Para lo que quiero, creéis que me podría comprar una bici decentilla por ese precio?
Qué características/componentes tendría que tener esa bici?

Se que puedo pasar por Decathlon o Forum y que me aconsejen, pero quiero conocer más opiniones.

Muchas gracias!

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Amistades Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: