Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

hola, soy nuevo y me gustaria que me den algunos consejos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Educación Física y Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jorge.

MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bookmark and Share
Aha, bueno el dolor se me paso ya casi del todo. HIce dos dias reposo =D
Mira te explico, me meti arugby solo para aprender a jugar, siempre puede servir. Aun no hare pesas, hasta desarrollarme por completo.
PEro mi duda es como lo hago con el entrenamiento que teniamos antes =S
Ahh otra cosilla ucha que me cuesta saltar por mucho rato la cuerda, porque me choca o en la cabeza o n los pies!"!! cual es la correcta forma de saltarla =/
Saludos y gracias Fuel
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jorge.

MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

aaa se me olvidaba, lei en un post de muay thai que hablabas sobre endurecer las canillas y los cuadriceps. Como las endurezco, porque siempre que choco al dar patadas me duelee mucho porque siempre que jeuego futbol me llegan patadas y como que se meinchan jeje. Como las puedo endurecer?¿?
GRACIAS =D
jorge.

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 2:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Avisame cuando lleges porfavor Fuel =D
Fuel

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 7:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola jorge, que tal , com has estado?

Con respecto al rugby, todo va a depender si kieres realizar , mas bien practicar de lleno uno de los deportes.. Practicar dos deportes es bastante dificil.. si lo que quieres es ser bueno en los dos. Te recomendaria que hicieras uno de los dos deportes , y q lo complementes como lo veniamos haciendo.

Cuadriceps y Tibias: mira los cuadriceps los iras endurenciendo recibiendo golpes, y las canillas las puedes endurecer golpeando superficiees cada vez mas duras.. es decir ir pasando de bolsas mas blandas a bolsas mas duras.. te voy advirtiendo q duele bastante, y cada 1 semana una semana y media.. deberas pasarte una barra ( de las q utilizas para realizar press de banca ) por los tibias , eso lo q hara es q se te formen callos internos en la tibia , una vez qse te forme el callo tus tibas saeran duras con el cemento... pero requiere de mucho esfuerzo y dolor..

Salud0s
jorge.

MensajePublicado: Sab May 27, 2006 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola!!
esta bien, lo hare, el dolor se pasa jejejeje asique da lo mismo, y para los cuadriceps tienen q pegarme , nada mas??
Saludos
Fuel

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 7:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jorge, como veras no ando con tiempo. Los cudriceps se iran acostumbrando a los golpes, pero no tienen q pegarte fuerte , por que te pueede producir desgarro, ademas lo primero golpes deben ser suaves, para calentar la pierna.

Saludos
eis

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 7:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola como han estado años sin estar aqui Razz
les quiero pedir un favor si es que me pueden responder esta pregunta
me interese por el kung fu wai kung pai en chile y les quisiera preguntar si es bueno o no este tipo de arte marcial ya que me voy a meter en este estylo y ya hise una clases para ver como es y me gusto pero me gustaria que me aconsejaran si es bueno o no
gracias me despido.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Educación Física y Deportes Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Saltar a: