Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

el impacto es malo?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Educación Física y Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ayes



Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 8
Ubicación: cordoba

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 7:55 pm    Título del mensaje: el impacto es malo? Responder citando

 

 


  Bookmark and Share
Hola! estoy haciendo atletismo mas especificamente bayas, y me han dicho que no es muy bueno para una mujer correr y tener mucho impacto con el suelo, me dijieron que saca celulitis, que no lo creo no se que opinaran, pero principalmente que es malo para los huesos, me gusta este deporte pero no me gustaria que dañara mi cuerpo muchas gracias! Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Hector Cruz



Registrado: 03 Ene 2005
Mensajes: 625

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 9:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Realmente....!uno escucha muchas cosas en este mundo del fitness!

Lo de la celulitis es realmente sorprendente.Desconozco que argumentación fisiológica puede tener pero lo puedes descartar.

Con respecto al impacto articular si es verdad que las articulaciones de rodilla y tobillo sufren.Sobre todo en periodos muy prolongados de ejercicio y a altos volumenes.Otros factores que agravan el problema son la presencia de sobrepeso,la superficie sobre la que corremos,la genética y el uso de un calzado inadecuado.

Sin embargo no lo descartes como ejercicio aerobico si te gusta.Sería ideal cambiar la superficie por cesped o arena de playa pero en caso contrario sencillamente sé honesta sobre el estado de tus articulaciones y si notas molestias cesa en la practica y pasa a otros ejercicios aerobicos que no presentan este problema como la eliptica,bicicleta,natación,aerobic..etc.

Ten presente que lo importante del ejercicio cardiovascular es tu actividad cardiaca,que lo que entrenas es tu corazón y el efecto de realizar 40 min a 120 pulsaciones es el mismo si lo logramos corriendo o montando en bici o subiendo escaleras.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Educación Física y Deportes Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvd, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Suscríbete al foro:


 

Síguenos en:

Síguenos en: Youtube Síguenos en: Facebook Síguenos en: Feedburner Síguenos por Rss Síguenos en: Linkedin Síguenos en: Twitter Google+

 

Libros usados y coleccionismo
Filosofía - Sociología - Deportes - Educación Física - Poesía

Vinilos -Dvds - Arte - Ciencias
 Autoayuda - Diccionarios - Teatro
Dietas y Nutrición - Narrativa
Ciencias Naturales - Ciencias Sociales
Novela fantástica - Misterio - Novela
Novela histórica - Novela romántica



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group