Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Erecciones involuntarias

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Sexualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
daniel_HD

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 12:37 am    Título del mensaje: Erecciones involuntarias Responder citando

Bookmark and Share
A mi me pasa muuuuy seguido, que cuando estoy con mi novia, en cualquier lado y la beso o me besa o bailamos pegaditos, mi amigo se pone como para partir panelas, y se demora mucho en poners flacido, muchas veces se mantiene y continuo por bastante tiempo con esa protuberancia en mis pantalones, ella se ha dado cuenta varias veces, para ella ya es normal, quiero saber si es tan normal, no se si eso pasa siempre con solo un beso rico, en ocasiones cuando me pasa eso y estoy sentado, procuro no pararme porques si lo hago seguro, no solo ella se va a dar cuenta, ya que me puede doler y eso provocaria una reaccion en mi algo asi como AUCH!! con su respectiva llevada de mi mano por el bolsillo para acomodarlo! no se si pueda yo tener un problema, ah, tambien les cuento que en esas ocasiones cuando me pasa eso, llego a mi casa y siento un solor leve en los testiculos, me acuesto y me pasa, me gustaria que opinaran sobre esto, si a alguien le pasa, o si alguien sabe bien del tema que me asesore! gracias, saludos Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fer28

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que edad tienes??
Zuriak

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja Daniel, a mi me pasaba lo mismo, con el dolor y todo, supongo que es bastante normal, saludos.
Al3jandro

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola daniel mira a mi me parese q no es muy anormal lo q te pasa a cualquiera le puede pasar y en cuanto a los dolores por lo q tengo entendido es por falta de actividad sexual va al menos eso me dijo un profesor una vez pero no tengo mucha idea del tema bueno chau saludos
daniel_HD

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 12:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias amigos por contestar, tengo 25 años y soy sexualmente activo yn amo mucho a mi novia, me atrae muchisimo y besa delicioso, esa debe ser la razon, no veo otra explicacion, ademàs pienso seguido en sexo con ella.
makhito

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 5:42 am    Título del mensaje: Responder citando

mira yo creo que el problema lo deberian tener los que no estan en tu situacion ..jajja Te comento que los tejidos del pene necesitan oxigeno, y obvio que llega atraves de la sangre, cuando pasan horas que tu pene no ha sido bien irrigado es normal que ante cualquier estimulo(ymas el tuyo , jeje) el pene se erecte, lo mismo pasa en las noches con los sueños. Esto debe pasar necesariamente , y.. la naturaleza es sabia,,jeje
Bueno respecto al dolor, teniendo en cuenta que eres sexualmente activo,
diria que te fueras al urologo para una consulta, porque puede ser normal, pero talvez..NO, mejor es prevenir que curar, no cuesta nada te sacas una ecografia y te quedas tranquilo, hazme caso ok?Existen muchas afecciones en los testiculos y no es por alarmarte o por tirar mala onda, es solo por prevencion,,, ahh y tu novia no tiene una amiga?????jejejejejjejejejeje.............saludos...............Mario

daniel_HD

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 2:13 am    Título del mensaje: Responder citando

hola, gracias por esos consejos, hace mucho que no posteaba, y esa afeccion a disminuido, muchos me dicen que era ansiedad y ya creo que si, cada vez duro mas, mi novia esta contenta, ah por sierto, si, si tiene amigas mi novia, no te imaginas!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Sexualidad Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: