Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

QUIERO GANAR MASA PERO PASO HAMBRE....¿¿???

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Amici

MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 2:09 am    Título del mensaje: QUIERO GANAR MASA PERO PASO HAMBRE....¿¿??? Responder citando

Bookmark and Share
Hola a todos!

Tengo 27años, 183kg, y unos 76kg q dificilmente logro aumentar. Tengo constitución delgada pero quiero ganar masa muscular.

Intento hacer unas 5 comidas diarias y todas sanas intentando no comer grasas y con mas carbos por la mañana y mediodia y mas proteinas de noche....

El tema es que por las mañanas en el desayuno y la hora de comer, me fuerzo a comer y apenas puedo. Por la noche es cuando más hambre tengo y sobretodo antes de irme a dormir... Pero como menos o me kedo con hambre para no llenarme de carbohidratos y azúcares y q se acumulen como grasa al irme a dormir.
Es eso correcto? Esta permitido para un ectomorfo tomarlos antes de dormir? Yo suelo cenar 100g de pasta o arroz y el resto intento q sean proteinas, pero tp se si hago bien....
Supongo q sí...pq si ya me cuesta ganar peso...me imagino sin esto y ya sería aun peor....

Hoy por ejemplo me tomé el batido de proteinas y 2 rebanadas de pan de molde...para q me llenase... Sigo teniendo hambre pero prefiero no comer pensando q será peor... Tp kiero comerme una lata de atún a estas horas....
Me comentaron que los batidos de absorción rápida como bien indica el nombre no sirven para mantener el nivel durante toda la noche....
Pero de toda la vida, tenía entendido q eran buenos antes de dormir...

Bueno, no sé si he liado mucho la cuestión... Tengo q comer hasta hartarme suponiendo q kiero ganar masa?

Ya de paso....la creatina mezclada con mi batido de proteinas con agua, da su efecto? Con q se tiene q mezclar? un zumo? sal? azucar?

Bueno, nada más.... Espero q me puedan ayudar

Gracias
...

MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 7:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Has probado con batidos de absorcion lenta?

Cita:
Tengo q comer hasta hartarme suponiendo q kiero ganar masa?

En lineas generales eso te dara mejores resultados que no comer pero tampoco significa que sea lo correcto...Se tiene que hacer la dieta en funcion de tus requerimientos...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
...

MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 7:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Casi lo olvidaba.La creatina consumela con sal y algun carbohidrato medianamente glucemico...
DurKeN

MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

"Hoy por ejemplo me tomé el batido de proteinas y 2 rebanadas de pan de molde...para q me llenase... Sigo teniendo hambre pero prefiero no comer pensando q será peor... Tp kiero comerme una lata de atún a estas horas.... "
Joder, no se si quieres decir que a la hora de la cena te has tomado un batido y 2 rebanadas de pan ... vaya mierda de cena con todos los respetos.

Por cierto, por qué no quieres comerte una lata de atún en la cena ¿?
Mira, yo a esa hora me tomo unos platos mastodónticos de verduras congeladas y atún o pavo y te aseguro que no me queda hambre. Y 2 horas más tarde un buen vaso de leche de kefir antes de irme a la cama.

Si pasas hambre, lo tienes jodido para ganar volumen.

Yo la creatina la tomo con zumo de piña.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ivasam

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 9:12 pm    Título del mensaje: Re: QUIERO GANAR MASA PERO PASO HAMBRE....¿¿??? Responder citando

Cita:
Hola a todos!

Bueno, nada más.... Espero q me puedan ayudar

Gracias

Un gran saludo, si tienes hambre es por que tu cuerpo te pide a gritos material para construccion de nuevo tejido, es algo muy bueno, te he de decir que no vas a ganar masa si tienes hambre, lo mejor es satisfacerte con comida de calidad, prueba con carnes de distintos tipos cada vez que tengas hambre aconpañadas de carbohidratos complejos, tambien te digo que es normal en epoca de volumen subir un poco de grasa, es dicficil pero no imposible subir limpio, para esa hazaña necesitas conocer mucho de nitricion y entreno, hasta que adquieras estos conocimientos dale a tu cuerpo lo que te pide y te agradecera.

Saludos

Ivan
Rosa78

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 8:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Al ser ectomorfo por las noches puedes añadir algo de carbos de bajo IG acompañado de proteínas de buenas calidad, y también deberías añadir algo de verduras, éstas te nutrirán y además saciarán tu hambre.

No es nada bueno pasar hambre!! y mucho menos si quieres aumentar de volumen.

Sobretodo no tengas miedo a comer, simplemente intenta aportar un equilibrio a tu dieta.

Un consejillo, lo más adecuado es desayunar fuerte y cenar ligero. Si ves que por las mañanas no tienes hambre intenta aumentar cada día un poquito lo que comes en el desayuno (fruta, cereales, yogur/leche) y poco a poco te acostumbrarás. Es más, al final verás como es tu estómago el que cada mañana al despertar te pide su desayuno, pero eso sí poco a poco, sin forzar para no ponerte malo.

Saludos!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Hector Cruz

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 4:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Recalco lo dicho por todo el mundo:el hambre es el mecanismo cinestésico que nos informa de que los niveles de glucosa sanguineos han descendido hasta un punto que ha activado la gluconeogénesis.

En otras palabras menos técnicas: siempre que tenemos hambre estamos perdiendo masa muscular.

Planteemos la siguiente situación: 500 gramos de espinaca,20 gramos de aceite de oliva o girasol y 200 gramos de pescado a la plancha.

Me resulta realmente increible que hagas esta cena y pases hambre.
Quizás tu problema es que no cenas nada de fibra que es el "macronutriente" que más sensación de saciedad genera.

Saludos y suerte.
Rosa78

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 7:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Hector, ¿y si no somos capaces de diferenciar entre la sensación de hambre y la sensación de ansiedad o gula? Quiero decir, pensamos que tenemos hambre cuando lo que realmente nos ocurre es que tenemos ansiedad o antojos de comida???

¿qué podemos hacer en este caso? ¿tomar infusiones? ¿comer un poco de ese antojo?¿tomar algo ligero para intentar que se nos vaya esa ansiedad?

Saludos!!!
Hector Cruz

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 6:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los antojos solo puedes calmarlos comiendo el antojo Laughing

Es un aspecto psicológico que no tiene relación alguna con tu metabolismo y tiene una alta relación con la secrección de endorfinas que algunos alimentos provocan.

¿Como diferencias hambre de gula? Bueno,creo que si lo sabes.Más bien la pregunta se plantearía como :¿Como calmar los antojos?.

Si no son muy frecuentes ni necesitan un alto consumo lo ideal es: no calmarlos.Un criterio básico para definir la calidad de una dieta es su diversidad: la diversidad nos aporta una serie de oligonutrientes que las dietas estrictas pierden.

Como ejemplos: tu perdida de peso no notará cambio alguno si consumes 10 gr diarios de cacao y estarás aportando elementos a tu dieta.

Si la frecuencia es excesiva o no se calman con poca cantidad la forma más rapida y efectiva de producir saciedad digestiva es: alimentos con fibra nutricionalmente densos(verduras,hortalizas,frutas......) y agua.

El agua provocará que se "infle" la fibra en tu tubo digestivo y se activen las enzimas que mandan el mensaje "estoy lleno".
Rosa78

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 7:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, Hector, como siempre eres de gran ayuda. Un placer leer tus mensajes Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: