LibreriaMariano.com - Libros usados y
coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo.
Click Aquí |
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
TrIsKeLe
|
|
|
 |
aip2000
|
Publicado: Sab Jun 24, 2006 10:20 am Título del mensaje: |
|
|
Saludos triskele
Yo soy nuevo en este foro y soy también de Madrid....me gusta hacer de todo un poco, gimnasio, bicicleta, runnig, submarinismo, snowboard.....pero ahora a estoy tocado tengo tendinitis en las dos rodillas...así que me toca descansar.....estoy que me subo por las paredes.ufffff!!!!!!!!!!!!!!!1
Un saludo |
|
|
 |
Beda
|
Publicado: Mie Ago 02, 2006 8:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola chic@s! yo soy de Madrid tb, y bueno sana sana al 100% no es q sea tp... pero me molan los deportes, aunq la verdad q llevaba tiempo q le tenia dado de lado, pero bueno, ya he vuelto y llevo tres meses en el gym, saludos!! |
|
|
 |
Alex Titan
|
Publicado: Mie Ago 02, 2006 8:51 pm Título del mensaje: |
|
|
hola Madrid. Qué hermosa ciudad , yo soy de Argentina , pero no hace falta que seas sólo de Madrid para poder hablar, así que lo que quieras estoy de este lado del monitor . Ok
Besos y abrazos
Alex _________________ Alex |
|
|
 |
neubaten

|
Publicado: Mie Nov 29, 2006 10:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Eyy yo soy de madrid, soy nuevo en el foro, me encanta la musculación , es mas ahora estoy de monitor en un gimnasio, así que encantado.
Mi nomnbre Juan Luis, neubaten en los foros y tengo un foro de música al que me gustaría que visitaseis, tambien tiene algo de deporte , musculaciónny culturismo pero poco, se llama http://electrodark.foro.st
Os espero amigos, ya pondré mas cosillas por aquí.
Interesantisimo vuestro foro _________________ http://electrodark.foro.st
http://esflog.com/neubaten |
|
|
 |
juan maria
|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 11:07 am Título del mensaje: |
|
|
Que tal amigos del foro??.Me llamo Juanma,soy de Madrid y me dedico profesionalmente al deporte,aunque tambien practico vida sana por mi propia cuenta.Espero que se cree en este tipo de foros ,auntenticas comunidades de gente sana y deportista.Podeis visitar mi blog y dejarme vuestros comentarios : www.locosporeldeporte-juanma.blogspot.com y mi email es : juanmaramirez99@gmail.com .Un saludo a todos/as  _________________ un saludo a todos |
|
|
 |
diany_diet
Registrado: 13 Ago 2008 Mensajes: 19 Ubicación: Torrejon de Ardoz, Madrid, España
|
Publicado: Sab Sep 13, 2008 8:07 am Título del mensaje: |
|
|
Hola amigos!!
Yo tambien soy de madrid, y aunque he estado toda mi vida haciendo deporte, lo deje de lado casi 2 años, y este mes habia vuelto hasta que me luxé la rotula y otra vez toy parada
Pero en cuanto me quiten la escayola, al ataque otra vez!!
Ademas trabajo de nutricionista y me gusta mucho todo lo relacionado con el culto al cuerpo
saludos a todos!! _________________ El truco para lograrlo, es la constancia |
|
|
 |
|
|