Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Como quemar grasa
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Argento2007

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 12:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Bookmark and Share
Hola amigo,

creo que la rutina de ejercicios y cardio para bajar el % de grasa corporal depende de cada individuo.

Lo que te puedo decir es que yo no correria nunca 3 veces por semana (60 minutos).

Lo max que podria hacer es dos veces por semana, porque al correr tanto puedes sobrecargar tus tobillos y rodillas, mas teniendo en cuenta si eres una persona corpulenta. Pero eso depende de cada uno.

Luego, al entrenar con pesas y al formar musculo, vas quemando grasa tambien.

Tambien acuerdate que si empiezas a correr, asegurate de empezar de a poco, si vienes de una vida sedentaria. No es facil llegar a los 30 minutos en tu primer corrida.

Para quemar grasa corriendo, necesitas hacerlo por un periodo superior a 30 minutos, y siempre a un 65-85% de tu frecuanecia cardiaca max. El reloj polar es un buen accesorio.

Quita el azucar, utiliza leche descremada, reduce los carbos a la noche y llega una dieta sana y tu porcentaje de grasa bajará y te veras ripeado.

Yo nunca bajaria por debajo de 10%. Yo creo que entre 10 y 15 % es lo ideal, pero este es mi punto de vista. Recuerda que un % muy bajo es muy peligroso para el cuerpo. Igual o mas peligroso que un porcentaje de grasa muy alto. Los culturistas de competicion solo obtienen ese porcentaje por dos semanas, o menos, para la competencia, y el resto del año lo suben.

Saludos y suerte.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
scox963

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 4:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Con respecto al mensaje que puse anteriormente:

"Le pregunte por tlf a un amigo medico como se llama la enfermedad que causa el tener un indice de grasa muy bajo se llama "esclerosis lateral amiotrófica" (atrofia de los nervios) y en las mujeres ademas, tambien puede darse "amenorrea"."

Es cierto lo que dice SFORZA_2 un indice bajo de grasa no produce la ELA o esclerosis lateral amiotrofica, sino un problema bastante parecido en sus sintomas, la paralisis y atrofia de los nervios. La culpa la tengo yo porque mi amigo me dijo que los sintomas, son COMO los de la ELA y ese como no lo puse yo, pido disculpas por dar una informacion inexacta. Por supuesto, tampoco se trata de una enfermedad progresiva ni tampoco completamente irreversible, aunque ello no quita que sea bastante peligrosa.

Por cierto tambien me hablo, ya de paso, de un estudio actual que hay sobre la relacion entre un indice de grasa muy bajo y el cancer de colon estudio del que aun no hay conclusiones definitivas, aunque si lo estan estudiando digo yo que por algo sera.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ironhand

MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 4:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola que tal, buenas noches, soy nuevo en el foro y quisera saber su opinion, mi estatura es de 1.70m, peso 81Kg, mi índice de grasa corporal es de 27.5% y de masa corporal es de 28.02, Cual deberían ser los parámetros ideales para mi complexión?. Sin más por el momento gracias...

Saludos
...

MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 5:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Debe ser de menos de un 20%...
mak

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 12:19 am    Título del mensaje: Re: Como quemar grasa Responder citando

Te doy mi opinion yo baje 8 kg. en 2 semanas x supuesto consultando al medico. y mi dieta era esta: consumir 3 litros de agua x dia y comer pescado, pollo sin piel y no con mucha agua, pasta, arroz y verduras excepto lechuga ni tomate y nada de alcohol ni gaseosas (x ej.coca-cola).pero despues deje y no me he cuidado mas en nada y he aumentado 3 kg. en 4 meses que no es nada xq no hago nada mas q estudiar y trabajar, espero que te sirva
Rosa78

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 7:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Oye Mak ¿por qué no podías comer ni lechuga ni tomate con tu dieta? ¿te dije algo el médico sobre estos alimentos? Por lo general, de la lechuga y tomate es de lo que más se suele tirar cuando se está a dieta por su bajo contenido calórico...

Saludos!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
mak

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

la dieta era para evitar la hiperucemias(xq comia mucha carne yo y tenia el acido urico alto) te paso la dieta si queres total la podes hacer xq lo que comes es muy natural:
3 litros de agua x dia como minimo
evitar el consumo de: carbohidratos (azucar blanca y harina blanca)
carnes rojas, piel de pollo o que tengan agua en exceso, alimentos enlatados, achuras, fiambres, embutidos y chacinados, alimentos conservados en sal y ahumados, frituras, grasas y aceites (excepto el de oliva), cerveza.
Evitar el exceso de: tomate, lechuga, soja, porotos, garbanzos, espinaca y vinos.

Promover el consumo de: pescados, verduras, frutas, arroz y pastas
esto fue lo que yo hice y baje 8 kg. en 2 semanas o menos eso si consultando al medico que fue quien me la dio.
AlvaroNil

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 1:43 am    Título del mensaje: Responder citando

mak escribió:
la dieta era para evitar la hiperucemias(xq comia mucha carne yo y tenia el acido urico alto) te paso la dieta si queres total la podes hacer xq lo que comes es muy natural:
3 litros de agua x dia como minimo
evitar el consumo de: carbohidratos (azucar blanca y harina blanca)
carnes rojas, piel de pollo o que tengan agua en exceso, alimentos enlatados, achuras, fiambres, embutidos y chacinados, alimentos conservados en sal y ahumados, frituras, grasas y aceites (excepto el de oliva), cerveza.
Evitar el exceso de: tomate, lechuga, soja, porotos, garbanzos, espinaca y vinos.

Promover el consumo de: pescados, verduras, frutas, arroz y pastas
esto fue lo que yo hice y baje 8 kg. en 2 semanas o menos eso si consultando al medico que fue quien me la dio.

8 kilos en 2 semanas?!!!!!!!!!!! que hdp... dame tu messenger!
scox963

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 9:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Y cuando dejes la dieta, engordaras 12 kg en la tercera semana.
Rober85

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 1:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wenas me llamo Roberto soy Nuevo por aki y me gustaria comentaros uans cosillas aber q opinais los profesionales de este foro y si puedo recibir algun consejo vuestro.
Weno aber cuando yo empece a entrenar,alla por el mes de abril pesaba 102 kg,decir q mido 1.71,si estaba GORDO,pero weno emepze a entrenar duro,en mi gym me pusieron un programa y tal y weno ahora llevo 3 o 4 semanas con otro nuevo q os detallo mas abajo.
En cuanto a la comida,aber llevo meses sin comer frituras,aceites y demas askerosidades,suelo desayunar zumo de naranja cafe con leche y algun tipo de cereal,en las comidas pues arroz con pollo(asado o en placha) o con pescado,suelo merendar algo de fruta y sin o me apetece un sandwicht integral con atun natural o algun fruto seco y de cena o pollo con arroz o con verduras hervidas.
Q OS PARECE???
Weno ahora voy con el planning q me puso uno de los monitores del gym ace unas 3 semanas:
-entreno 3 o 4 dias en semana,3 convino pesas y aerobico y un dia solo aerobico
-Los 3 dias q combino:
-3 ejercs pectoral
-3 ejrcs dorsal
-,, ,, biceps
-,, ,, triceps
-,, ,, trapecio/deltoides
Tdos los ejercicios rapiditos a 3x15 con 30'' recuperacion
y depues de esto los 3 dias 40 45 min de aerobicos(bici,eliptica,cinta,steps)
-Luego el dia q solohago aerobico hago 1h 1h15min conbinando distintos ejercicios de aerobicos.

A dia de hoy la gente q hacia meses q no me veia me dice q joder q me toy poniendo grandote y q toy mas delgado pero weno hoy peso 95 kg y me kitao bastante grasa corporal.

Qos parece todo?me gustaria me dierais consejos,nose sobre la dieta y tal,sobre el planin,etc.
Espero respuestas,muchas gracias a todos
Un Saludo.
seba

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 6:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

La dieta esta bien. En cuanto a la rutina a tu monitor se le olvido hacerte entrenar piernas o te olvidaste vos de ponerla. Laughing
Otra cosa que no entendí bien es si cada dia que vas entrenas hombros, pecho, espalda y brazos o si los entrenas en días separados.
Rober85

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 8:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Uy perdonar es verdad tb me puso ejercicios de piernas lo q pasas q yo jugue al futbol desde los 8 9 años hasta los 17 y tengo unas piernas bastante majas,y no es por presumir,jajaaj!
Por lo del entreno si me puso 3 ejercicios de cada grupo muscular todos los dias q voy (que son 3) ya que el cuarto dia solo hago aerobicos.
aH! tb se me olvido el encargado de la zona de musculacion hable con el le dije q keria pegar un cambio y tel y me ha mandado 1 capsula de te Rojo en ayunas y 2 de te verde en desayuno y comida.Tb me mando una crema anticelulitica(Thiomucasin,es muy wena vale) y na de suplementacion na mas tomo quemagrasas (Stacker 4).

Tengo una pekeña duda,un amigo me dijo q el arroz no puedo comerlo si kiero bajar peso y tal q coma ensaladas y yo las como pero tenia entendido q el arroz engorda si,pero es el cereal q menos engorda no???
Weno espero me ayudais un pokito y q de aki a un año me haya kitado todo el exceso de grasa q tengo,estado a un 35.5 de IMC ahora estoy en 32 y espero seguir bajando desde los 95 kg en los q estoy ahora hasta los 82 83 y ya empezar a definirme,la verdad no tengo prisa y se q hay q sufrir pero necesito ayuda,consejos,ya sabeis,soy novato en esto.
Gracias de todas formas a todo el ekipo de la web.Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: