Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

ECA + L-Carnitina 500 se puede al mismo tiempo?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alcon

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 4:40 pm    Título del mensaje: ECA + L-Carnitina 500 se puede al mismo tiempo? Responder citando

Hola quisiera saber si cuando se toma ECA se puede agregar la L-Carnitina 500 comprimido, 1 hora antes del gym, o me conviene hacer 4 semanas de ECA y otras de L-Carnitina? les comento que estoy bien de mi corazon, no tengo presion arterial ni nada por el estilo, solamente que estuve mucho tiempo en un trabajo muy sedentario y donde no tenia mucha salida, (plataforma petrolera) lo cual me hizo ir a 30 kg de mas ahora sigo en un trabajo sedentario pero puedo ir a un gym hacer fierros, mantener una dieta etc, necesito bajar estos kg porque ya siento el sobrepeso en mi espalda y en las piernas, desde ya muchas gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
...

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que es eca?

Cual es tu objetivo?
hgisinger

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

ECA = efedrina + cafeina + aspirina

Yo lo que te recomiendo es que comas correctamente (5 o 6 comidas nutritivas sin excesos) y hagas ejercicio tanto aerobico como pesas. Si haces esto no es necesario ningun suplemento para que pierdas la grasa que te sobre. Saludos, Hernando
alcon

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola mi objetivo antes que estetico es bajar estos 30kg estoy haciendo fierros 3 veces por semana, la idea es bajar estos 30 kg con pesas para que no quede nada flojo, me recomendaron tomar ECA + L-Carnitina, por eso la pregunta si se puede junto, la verdad es q si seria mejor hacerlo sin ayuda de compuestos quimicos pero la verdad es que estos kg ya me estan haciendo muy mal, dolores de espalda, pies etc, por eso quiero acelerar un poco, lei en algunos post, que son viejos forista de portalfitness como fran o juan pablo comentar los pro y contra, creo que si no te excedes puede ser beneficioso, por eso quiero saber si es posible complementar los dos productos
...

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

La L-carnitina es un placebo....
Hector Cruz

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 10:23 am    Título del mensaje: Responder citando

La ECA es un producto ilegal,cuyos efectos secundarios están ampliamente documentados y responsable de la muerte directa de varios cientos de personas hasta que se prohibió su comercialización a finales de los noventa.

Como producto ilegal que es queda al margen del tema de este foro y como consejo personal : no juegues con la cosas que desconoces.No escuches a personas que te hablan maravillas y que cuando tengas los problemas van a desaparecer.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
hgisinger

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

En Argentina murió una fisicoculturista en plena competencia por el uso de diureticos y efedrina. Aca hay un link con la noticia:

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=291186&IdxSeccion=100884
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: