Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Que me recomendais ???

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Buben

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 8:10 pm    Título del mensaje: Que me recomendais ??? Responder citando

Os explico mi caso.Estoy yendo al gimansio 4 veces por semana a hacer pesas.Y luego hago 1 hora de bici todos los dias menos fin de semana junto con L-carnitina para ir kemando grasilla y estar en forma.

Lo ke kiero es sacar mas musculo(sobretodo de brazos me gustaria) y ke esten mis musculos mas grandecillos.Y como hago la bici y kemo la grasilla pues ke keden mas definidos.

Por supuesto hago una dieta ke es la siguiente:
Desayuno:Leche desnatada con cereales special k

Media mañana:Dos panecillos (de estos tostados integrales hacendado pequeños) con una rodaja de pavo o atun.
Comida:pimer plato:ensalada verde con tomate o judias verdes.segundo plato:Pollo,Pavo,o ....(aconsejadme algo ke no se me ocurre nada mas).postre:yogur 0% grasa hacendado xD.

Merienda:lo mismo ke a media mañana o yogur 0% grasa.

Cena:Ensalada con atun/pavo,esparragos,tomate,huevo duro troceado,etc...

He preguntado al monitor de mi gimnasio si con esta dieta y haciendo bici para perder grasilla y tal puedo con tiempo ,POCO A POCO, ir cogiendo tmb musculos,y me ha dicho ke si,pero ke si lo ayudo con batidos de proteinas
aumentara mas rapido...

Pero yo he leido tmb mucho la palabra creatina,y no se ke es mejor tomar en mi caso:proteinas o creatina??ke diferencias ay entre una cosa y otra??

Tmb he leido ke no se puede ganar musculo mientras se pierde grasa pero mi monitor me ha dicho ke si se puede solo ke se gana musculo MAS DESPACIO y poco a poco,pero ke ese peso ke gane sera PESO LIMPIO.Ke opinais??

Bueno,esas son mis dos dudas.Y de paso,ke les parece mi dieta?.Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Buben

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 4:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguien me responde porfavor???
_VictoR_

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 11:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Si quieres perder esa "grasilla" yo me olvidaria de ganar musculo de momento a no ser que no hayas hecho ejercicio en tu vida entonces haciendo tu rutina ganaras algo al principio incluso aunque estes perdiendo peso.
Buben

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Entonces es absurdo ke haga pesas??? Me dedico solo y exclusivamente a la dieta y el aerobico,o hacer pesas me aporta algo???
TaxiDriver

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Opcion A :Entrenamiento de hipertrofia , dejar aparte los aerobicos i controlar pero sin llegar a la exageracion en la dieta = Mas masa , mas rapidamente i en menos tiempo.. con la pega de teenr un procentage de grasa mas alto

Opcion B: Entrenamiento de hipertrofia ,dejar los aerobicos i llevar una dieta a raja tabla = A ganancia de musculatura ,con un prcentage de grasa bajo "wapo definido"

Mas rapido , pero menos vacilon.. o mas vacilon, pero menos rapido..Tu eliges buben Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: