Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Dejo el HD busco rutina diaria

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Er canijo

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 6:11 pm    Título del mensaje: Dejo el HD busco rutina diaria Responder citando

Bookmark and Share
En fin aqui estoy otra vez. Dejo el HD porque no veo resultado alguno.
Pense que mi problema era la alimentacion y tras casi dos meses sobrealimentandome, solo gano barriga y de musculo cero, incluso levanto menos peso, he tenido que bajarlo en algunos ejercicios.

Para quien no conozca mi historia, decir que anteriormente probe el tipico 3x10 durante un año, otros 6 meses 4x8 sin resultado.

En total llevare como 3 años perdidos, a pesar del entrenamiento continuo siempre he pesado alrededor de 65kg(ectomorfo).

He estado una semana casi sin comer y a base de abdominales todo el dia para rebajar la barriga que me crio la dieta de entreno.

Ahora quiero empezar de nuevo, con un entrenamiento DIARIO, ya que apenas tengo tiempo prefiero hacer un poco todos los dias que hacer mucho en tres.

Si alguien conoce un metodo de entrenamiento para VOLUMEN ,DIARIO Y QUE FUNCIONE, estaria muy agradecido que lo colgara.

He leido mucho el foro, y hay tantas opiniones distintas sobre los mismos temas que bueno, estoy hecho un autentico lio.
Solo busco algo probado por una persona de las mismas caracteristicas que las mias y que funcione.

ECTOMORFO- 1,72m de atura, 63Kg , 28 años. Trabajo semi-sedentario de muchas horas.

Saludos a todos los usuarios.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
...

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los entrenamientos diarios no dejan descansar el cuerpo,si quieres te puedo recomendar una rutina...
JuanK.

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ni HD ni ningun sistema te dara muchos resultados en solo dos meses...

lo que si es preocupante es que no hayas ganado fuerza con HD hya que esa rutinas si bien no son de lo mejor en volumen, para fuerza si son muy buenas con resultados tangibles entre una sesión y otra, me late que algo tuviste que hacer mal...

por otro lado en HD debes cuidar la dieta puesto que tu consumo calorico no es igual de alto que en otros sistemas, de hecho es bastante menor... ahora si tengo mas dudas de que lo hayas trabajado bien pues eres ectomorfo asi que si engoprdaste debes estar comiendo demasiado mas de la cuenta... pro un si estas haciendo HD.

Lo que comentas del entrenamiento diario solo te puedo decir lo mismo que ...

Los entrenamientos diarios no son muy buenos en ningún sentido pues no dejan descansar el cuerpo... de hecho muy rápido llegara el punto en que necesitaras 'ayudas' de índole químico si solo entrenas así.
JuanK.

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 8:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo deje el HD después de inaño de usarlo, y si bien obtuve resultados no fueron iguales en todo el cuerpo y sobre todo gane mas fuerza en comparacion al volumen obtenido. Recien hace poco mas de un mes me he cambiado a Max - Stim.
Rosa78

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 8:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Er canijo, yo tampoco te aconsejo una rutina diaria, y como bien dice Juank es extraño que con HD no hayas conseguido al menos ganar algo de fuerza y mucho más que en algunos ejercicios hayas bajado de peso. Creo que algo debes estar haciendo mal, deberías revisar tu rutina y dieta.
En este deporte el éxito se consigue con entrenamiento+dieta+descanso, y tener mucha paciencia por que los resultados no se consiguen ver de un día para otro, sino tras meses y meses de trabajo.
Podrías postear lo más detallado posible tus datos, entreno y dieta y entre todos echarte una mano.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Er canijo

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

LLevare 8 o 9 meses con HD en los que note evolucion en fuerza y volumen los primeros 2 meses, despues solo en fuerza pero muy lentamente, hasta que ya se ha terminado la evolucion y me he estacado. Mi dieta ha sido de unas 1600 cal, siguiendo los consejos del foro aumente a 2400 hace unos 2 meses ,aunque todos los calculos apuntaban a 1900( peso 63kg). Mi entrenamiento es el mismo HD que postean algunos usuarios en la pagina, variando en algun ejercicio.

Busco un entrenamiento diferente ni HD ni Weider. Lo de la recuperacion, el descanso y el sobreentrenamiento... no se que pensar, pues lo que veo es que la gente de mi entorno que esta grande y fuerte entrenan a diario y a saco, si pudiera hacer lo mismo lo haria, pero la verdad es que no le puedo dedicar el mismo tiempo que ellos.

Agradezco toda la ayuda que me puedan ofrecer, en el gimnasio ya me dicen que me falta genetica y que eso es definitivo.
Pero pienso que es una respuesta facil para dar explicacion a algo que no tienen ni idea de como solucionar. Dicen que mi caso es unico, cosa que creo, pues he visto mil veces gente delgada ponerse como toros en cuestion de 6 meses.

En fin voy a revisar unas cuantas rutinas de entrenamiento del foro, a ver si encuentro la mia.

Saludos
JuanK.

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 6:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Agradezco toda la ayuda que me puedan ofrecer, en el gimnasio ya me dicen que me falta genetica y que eso es definitivo.
Pero pienso que es una respuesta facil para dar explicacion a algo que no tienen ni idea de como solucionar. Dicen que mi caso es unico, cosa que creo, pues he visto mil veces gente delgada ponerse como toros en cuestion de 6 meses.

En fin voy a revisar unas cuantas rutinas de entrenamiento del foro, a ver si encuentro la mia.

Si lo de genetica es la escusa de todos siempre cuando no puden explicar nada...

la mayoria de los que se ponen muy gruesos con solo seis meses generalmente se ayudan con quimicos, algunos es por genetica pero esa es la excepcion de la regla ya que si bien hay casos son muy pocos... son la excepcion.

Alguien hectomorfo dificilmente se pondra como tronco en seis meses, talves un mesomorfo de esos que hay pocos... como mi hermano Crying or Very sad

Mi recomendacion para ti sin ser yo profesional en el tema es que no vayas todos los dias al gimnacio, tengas una alimentacion con un alto nivel de ingesta de proteinas, no de suero sino de las otras e ingesta de carbohidratos complejos ya que los simples haran que saques panza sobre todo si tienes tendencia a ello ( como yo), una rutuna de 3 veces por semana seria muy buena para ti, te recomiendo que le heches una ojeada a Max - Stim... a mi me esta funcionando de lo lindo...
Er canijo

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias. He revisado el metodo Max stim pero calculo que es mucho tiempo por entrenamiento. ¿cuanto tardas por entreno? Es que como dije el factor tiempo es realmente un obstaculo.
Ademas como ya no quise seguir perdiendo el tiempo y el dinero en el Gim, me lo he montado en casa con unas ofertas del hiper, y no creo que el material sea apropiado para este entrenamiento.
Voy a seguir revisando
JuanK.

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tu rutina Max Stim la puedes adecuar para ir 4 veces por semana, 3 veces o dos veces.... según como te quede mas conveniente.

Cuando voy tardo entre 1 hora y 1 hora y media.
Er canijo

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 8:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu respuesta, la verdad es que no tengo 1h30.
45min libres para mi son un logro.
Lo que me viene mejor es el HIT porque ya tengo los pesos seleccionados del HD, solo que el tiempo de entreno seria el doble.
Respecto al descanso, se comenta que el musculo tarda en recuperarse 3 dias, pero si no se va autilizar ese musculo al dia siguiente se puede entrenar cualquier otro musculo verdad?
JuanK.

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 8:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Segun HD no, segun otros si.

En lo personal creo que no seria correcto.
Sefirot

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 8:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola:

Cuando yo me apunté al Gimnasio con 20 años en 6 meses note una evolución muy grande y en 1 año estaba muy fuerte. Entrenaba todos los días a saco, como tu dices. Pero hay que tener en cuenta que por aquellos entonces me pegaba la buena vida, estudiaba, en casa me hacian la comida, etc. Ahora, la cosa es distinta y he probado a hacer el mismo entrenamiento, y no progresaba, al contrario estaba hecho polvo. Ahora hago una rutina full body y a veces part-body entrenando cada 2 o 3 días. Me va bien, He ganado unos 4 kilos de peso y sigo subiendo. Puedes probar este tipo de rutina y comer bien. Si ves que la "pancha" sube pues haz un día o dos un ejercicio aeróbico. La clave es comer, pero no comer por comer. Tienes que tener hambre. Con este entrenamiento te da un hambre increible (por lo menos a mi me pasa). También es importante que estés tranquilo y motivado. Sabiendo que sólo tienes que ir dos días al Gym unos 40 minutos puedes encontrar tiempo más facilmente y no agorbiarte.

Espero haberte ayudado, saludos,

Sefirot
Er canijo

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias. La rutina de full body no tengo claro como se hace pues buscando por el foro cada uno dice algo distinto. No se ni la rutina, ni la cadencia, ni el numero de series por grupo muscular...
Sefirot

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 9:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Verás diferentes opciones. Cada uno se adapta la rutina a sus necesidades. Basicamente se trata de hacer un ejercicio de una serie de cada grupo muscular. La idea es que sea al fallo. Hay quién no lo recomienda.También hay quién dice que no es necesario hacer un ejercicio especifico de biceps o de triceps. Yo hago lo siguiente: 1 ejercicio de gemelos (a veces con serie descendente - o sea, hago con 100Kg, por ejemplo, y cuando llego al fallo bajo el peso a 60 kg otra vez al fallo, y así), 2 series de sentadilla (una de tanteo y la otra a tope), luego peso muerto, después hacia press de banca pero como tenía la espalda algo cargada lo cambie por fondos, luego jalones y por último press de hombros o quizá una triserie (press hombros, pajaros y remo al cuello). Según me vea añado biceps o triceps. Esto depende: si un día, por ejemplo, con la serie de jalones no me quedo congestionado hago otra. La idea es salir reventado porque voy a tener dos o tres días para descansar. Según el día cambio los ejercicios, etc. Como voy dos días, el segundo empiezo por la parte de arriba: press banca y acabo con prensa en vez de sentadilla.

Yo pienso que las rutinas no tienen porque ser rigidas, se pueden variar siguiendo unos principios que te funcionen.

Saludos, Sefirot

Saludos, Raúl
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: