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ayuda con entrenamiento

 
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Autor Mensaje
Diego_6q



Registrado: 12 Dic 2006
Mensajes: 9

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 4:57 pm    Título del mensaje: ayuda con entrenamiento Responder citando

 

 


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hola que tal llevo en esto del gimnasio ya un rato por que resulta que me meti al equipo de americano de mi facultad y pues nos obligaban (al principio) a hacer pesas bueno resulta que ami me gustaba hacer pesas y segui llendo el preoblema es que no se si lo que ago esta bien haorita sigo llendo al gimnacio si e avanzado mucho ya que antes no levantaba nada y haorita pues ya e mejorado pero bueno mi rutina se basa en hacer muchas cosas es una rutina que la ago diario descansando dolo los dias miercoles y sabados

pecho inclinado 3 x 8
bicep con mancuerna
espalda remo
hombro sentado
pierna con peso
hombro lateral
avesess peso muerto
y abdominales en maquina
prinsipalmente es eso

aveses bario y cambio bisep con mancuerna a bisep con barra z y asi

ago como una hora de gimnasio lo que yo quiero es perder peso y ganar algo de musculatura bno mucha nadamas a estar fuerte y verme normal
peso como 84kg (estoy algo pasado por eso tambien ago dieta de carbohidratos) y mido como 1.81mts mas o menos

en todos los ejercicios ago 3 de 10 bueno espero me puedan desir como esta mi rutina que puedo mejorar etc gracias
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Registrado: 29 Mar 2006
Mensajes: 2341

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Haces esa misma rutina todos los dias excepto miercoles y sabado?
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Diego_6q



Registrado: 12 Dic 2006
Mensajes: 9

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 4:29 am    Título del mensaje: Responder citando

si asi es tiene algo de malo????

no boy a desir que no e visto resultados por que si los e visto
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Registrado: 29 Mar 2006
Mensajes: 2341

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 6:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esa rutina hasla 1 ves cada 3 dias(1 dia si 2 no)...Entrenando dias seguidos no dejas descansar los musculos...

No hagas mas de 2 series por ejercicio...

Procura hacer o peso muerto o sentadilla...
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Diego_6q



Registrado: 12 Dic 2006
Mensajes: 9

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

una prgunta entonses lo que tu me dises es mejor que lo que yo ago????? o lo dises para que no me canse por que si es asi pues yo puedo como quiera por que la verdad la rutina no es muy pesada bueno yo no la siento tan pesada bueno grasias Very Happy
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Registrado: 29 Mar 2006
Mensajes: 2341

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 1:44 am    Título del mensaje: Responder citando

1.-Los musculos necesitan descansar para poder crecer...
2.-Los musculos necesitan cerca de 48horas de descanso...
3.-No estas dejando descansar los musculos...


Has esa misma rutina un dia si 2 dias no...
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Rosa78



Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 203
Ubicación: ESPAÑA

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 8:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, sobre la rutina ya te ha aconsejado ..., deberías hacer esa rutina espaciando más los entrenamientos o cambiarla por una rutina más dividida (en grupos musculares) para darle mayor descanso al cuerpo. Si necesitas perder algo de grasa deberías añadir al final de cada entrenamiento unos 25-40 minutos de ejercicio aeróbico.

Respecto a la dieta, para perder grasa debe ser moderada en carbohidratos y grasas y aumentar un poco las proteínas. Los carbohidratos ayudan a engordar.
La alimentación diaria debe estar repartida en 5 o 6 comidas diarias, cada una de esas comidas debe tener: carbos, grasas y proteínas, y no olvides meter una buena cantidad de verduras y ensaladas. También es necesario beber una buena cantidad de agua.

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Saludos .
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Rosa78



Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 203
Ubicación: ESPAÑA

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 8:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, sobre la rutina ya te ha aconsejado ..., deberías hacer esa rutina espaciando más los entrenamientos o cambiarla por una rutina más dividida (en grupos musculares) para darle mayor descanso al cuerpo. Si necesitas perder algo de grasa deberías añadir al final de cada entrenamiento unos 25-40 minutos de ejercicio aeróbico.

Respecto a la dieta, para perder grasa debe ser moderada en carbohidratos y grasas y aumentar un poco las proteínas. Los carbohidratos ayudan a engordar.
La alimentación diaria debe estar repartida en 5 o 6 comidas diarias, cada una de esas comidas debe tener: carbos, grasas y proteínas, y no olvides meter una buena cantidad de verduras y ensaladas. También es necesario beber una buena cantidad de agua.

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Diego_6q



Registrado: 12 Dic 2006
Mensajes: 9

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 4:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

muchas gfrasias seguire sus consejos Smile Smile Smile Smile

una pregunta lo que yo quiero es ganancia de volumn hacer eso esta bien no??? digo esta rutina o deberia seguir otra????
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Registrado: 29 Mar 2006
Mensajes: 2341

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
digo esta rutina o deberia seguir otra????


Esta bien pero aplica los cambios que te dije...
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