Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Testosterona y eyaculacion...

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
...



Registrado: 29 Mar 2006
Mensajes: 2341

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 5:18 am    Título del mensaje: Testosterona y eyaculacion... Responder citando

 

 


  Bookmark and Share
Cita:
Researchers found that abstaining from ejaculation for six days had no impact on serum testosterone levels. On the seventh day, serum testosterone levels peaked to 145.7% of baseline, and then declined rapidly on the eighth day.7,8


Investigadores han hallado que absteniendose de la eyaculacion por 6 dias no tiene efecto en los niveles de testosterona en suero.En el septimo dia,los niveles de testosterona en suero se elevan en un 145.7% por encima de lo normal y estos disminuyen rapidamente en el octavo dia...




Fuente:http://www.bodybuilding.com/fun/south99.htm
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ZAGUERO



Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 16
Ubicación: CHILE

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 8:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

y q significa eso, seria mejor no tener relaciones??? imposible
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
...



Registrado: 29 Mar 2006
Mensajes: 2341

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que si no eyaculas en 6 dias al 7mo dia tus niveles de testosterona estaran mucho mas alto pero al 8vo dia decenderan...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lito85



Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 60

MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 7:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno el articulo es bastante interesante, yo traduje una parte del documento. imagino que tiene errores, pero puede entenderse al menos lo mas esencial, aqui va:


Can Sex Affect Your Bodybuilding Gains?

By: Clayton South

Human beings are sexual beings.
Los seres humanos son seres sexuales.

La sexualidad humana es usada por la providencia la religión y la filosofía pero la ciencia moderna ha hecho a la sexualidad objeto de un estudio independiente y objetivo.

Todo acerca de Testosterona!

Aprende todo lo que tú alguna vez necesitarás saber acerca de la testosterona y cómo opera.
Muchos atletas tienen preguntas acerca de la práctica sexual, y qué tan importante es dicha practica para maximizar la función inmune, el desempeño físico y la calidad de la vida.
Debería abstenerse un atleta la noche antes de una competición? debería tener relaciones el atleta? Aumenta la actividad sexual o disminuye niveles de testosterona? Las respuestas para estas preguntas están en esta literatura científica.
Este artículo examinará la última investigación en la práctica sexual y su aplicación dentro del contexto de un programa de entrenamiento atlético.

La Investigación Científica En El Sexo

El enlace entre la práctica sexual y la función endocrina apenas empieza ahora a ser estudiada seriamente por la academia.

La Función Sexual e Inmune De Sistema

Una reciente investigación ha demostrado que las fluctuaciones hormonales ocurren después de una eyaculación inducida, y esas eyaculaciones inducidas ayudan al incremento de la adrenalina, prolactina1 y 2 niveles de células (CD3-CD16 + CD56 + ).

Esta investigación es la primera en sugerir una explicación como el sistema inmunológico incrementa sus efectos en la eyaculación inducida. Las poluciones nocturnas no estaban correlacionadas con éstos efectos que realzan salud.

¡Sexo, Dopamina, Adrenalina Y Alerta

La actividad sexual facilita la liberación de dopamine.3 Dopamine (C8H11NO2) es un monoamine y neurotransmisor sencillo que desempeña un papel en la síntesis y liberación de epinephrine (la adrenalina). El incremento en el ritmo cardíaco que acompaña la alerta sexual es una función de impacto de dopamina en la liberación de adrenalina.

La dopamina desempeña un papel en la adicción y comportamientos que buscan placer porque es una "sentirse bien" hormona. La investigación ha demostrado que las hormonas no juegan un papel en la anormalidad sexual, y así la dopamine puede estar bajo alerta y adicción sexual.


El Sexo Y La Salud Del Corazón

La salud del corazón es esencial para el desempeño atlético. Las bombas del corazón oxigenan sangre para los órganos vitales y músculos. Un corazón debil puede disminuir la resistencia, deteriora el desempeño, e impide el crecimiento muscular.


Los Mitos De la Obesidad
Año tras año, mes tras mes, día tras día, minuto a minuto, las personas son bombardeadas por publicidades, teorías y consejo de entrenamiento

La obesidad es el problema de salud de mayor crecimiento en América Del Norte. El informe 1999 HANES estimó que el 61 % de los adultos están demasiado pesados y obesos, con un 15 % de este número en estado morboso o fatalmente obeso.

La obesidad y sus complicaciones relatadas de salud adversamente pueden afectar salud del corazón. La gordura adicional y la sangre elevada los niveles altos de triglicéridos pueden ocasionar enfermedades de hipertensión, de diabetes y problemas cardiovasculares.

Gratamente, la investigación ha demostrado que la alerta sexual estimula la adrenalina y la thermogenesis (leve ardor). La adrenalina penetra en el tejido fino adiposo (grasoso) para la energía, y esto explica que la actividad sexual es con la que se asoció ser slim.6

La testosterona

La testosterona tiene a su cargo el crecimiento del músculo, y el crecimiento del músculo no ocurre en su ausencia. Consecuentemente, los atletas hacen todo lo posible para fomentar niveles de testosterona. Los atletas pueden tomar una variedad de hierbas, vitaminas, minerales, pro-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lito85



Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 60

MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 7:23 am    Título del mensaje: Responder citando

La testosterona

La testosterona tiene a su cargo el crecimiento del músculo, y el crecimiento del músculo no ocurre en su ausencia. Consecuentemente, los atletas hacen todo lo posible para fomentar niveles de testosterona. Los atletas pueden tomar una variedad de hierbas, vitaminas, minerales, pro-hormonas, pro-esteroides, y aun esteroides ilegales, para fomentar sus niveles de testosterona y desempeño.

Los suplementos nutritivos son efectivos en alterar los niveles de hormona, pero a muchos les flaquea la efectividad con el paso del tiempo como el cuerpo de abajo regula su producción natural de substancias como una respuesta para la influencia exógena. El crecimiento del músculo puede detenerse cuando esto ocurre.

La testosterona y cómo afecta tu vida


Elevar los niveles de testosterona naturalmente puede ser logrado aplicando correctamente un sano entrenamiento , nutrición correcta y protocolos sexuales. La literatura científica y las experiencias dan testimonio de los efectos de nutrición, ejercicio, y la recuperación en el crecimiento del músculo, la aplicación correcta de la actividad sexual como un método de fomentar crecimiento del músculo está ahora empezando a ser estudiada seriamente.

Investigadores chinos dirigieron un estudio en 2003, y reclutaron 28 hombres a quienes hicieron abstenerse de eyaculación por un período de una semana. Los participantes fueron evaluados posteriormente para medir variaciones en sus niveles de testosterona en su semen. El estudio chino fue el primero en medir la influencia de la frecuencia de eyaculación en niveles de testosterona en el semen , y los resultados son provocativos.

Los investigadores encontraron que abstenerse de eyacular en seis días no impactó en los niveles de testosterona del semen . En el séptimo día, los niveles de testosterona en el semen alcanzaron un máximo de 145.7 % de línea de base, y luego declinaron rápidamente en el octavo dia a un nivel de .7,8

Los investigadores creen que la testosterona rechazó en el día ocho de la supresión de retroalimentación negativa con excreción de la hormona Leutinizing. La hormona Leutinizing es esencial para la producción de testosterona, y LH determina niveles libres de testosterona. La supresión de LH disminuiría niveles de testosterona en el semen, devolviéndoselos a línea de fondo. El cuarto de estudio determinó que la frecuencia de actividad sexual y la eyaculacion impactaron en los niveles de testosterona.

Posponiendo la eyaculación por siete días, los niveles de testosterona llegan a su pico . Esta testosterona podria ser eficaz para la construcción de músculo y la recuperación.



Juntando Las Piezas De todo esto: Un Protocolo De Hormona

La investigación es útil puesto que puede ser ejercida para proveer dirección. Basado en la última investigación científica en la sexualidad y el comportamiento sexual y como eso guarda relación con la función fisiológica, aquí esta la secuencia cronológica de la acción que mejor utiliza los descubrimientos de la investigación:

1. Porque los grados de testosterona son minimizados en presencia de niveles elevados de insulina, la comida de pre-entrenamiento debería constar de lípidos y proteína - porque ambos tienen impactos insignificantes en niveles de insulina.

2. La investigación demuestra que los niveles de testosterona se le elevan como una respuesta a los estímulos sexuales. Por consiguiente, un atleta podría beneficiar en el pre-entrenamiento siendo en el pre-entrenamiento expuesto a los estímulos sexuales. El atleta luego podría hacer ejercicio con niveles incrementados de testosterona y agresión.

3. En el post-entrenamiento, el atleta debería consumir una bebida de proteína con aceite de linaza o aceite de oliva. Los lípidos facilitan el empapamiento pasivo de la pared de la célula por hormonas sexuales.

4. Post-ejercicio de una hora, el atleta debería lograr una eyaculación . Esto aumentará el nivel natural de células muertas, aumentando así la función de sistema inmunológico y realzando la habilidades de recuperació
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lito85



Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 60

MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 7:24 am    Título del mensaje: Responder citando

4. Post-ejercicio de una hora, el atleta debería lograr una eyaculación . Esto aumentará el nivel natural de células muertas, aumentando así la función de sistema inmunológico y realzando la habilidades de recuperación. El incremento en células muertas impedirá el sobreentrenamiento.

A ti también te puede servir muy bien posponer tu eyaculación por siete días para maximizar la testosterona en un día seleccionado por el atleta - o sea en el entrenamiento más duro o en el día de competición. Si el atleta escoge este protocolo, la eyaculación debería ser lograda en el séptimo día, el entrenamiento del poste y según el citado anteriormente protocolo, para evitar la supresión de retroalimentación negativa de LH demostrado en el día ocho de abstinencia.

Las fluctuaciones naturales de testosterona pueden ser manipuladas sólo dentro del contexto de nutrición hormonal y ejercicio correcto. Si la nutrición o el ejercicio son inapropiados y si la insulina y el estrógeno estan en niveles elevados, la testosterona, GH e IGF-1 producirían resultados adversos y forzarán una inhibición en el crecimiento muscular.


Conclusión

La actividad sexual es una parte integral de vida humana.

La ciencia apenas comienza comprender el impacto de la actividad sexual en la inmuno respuesta hormonal , pero una cosa está clara: Las fuerzas sexuales están bajo de todo comportamiento humano, y correctamente manipulada la actividad sexual puede mejorar la salud física.

Usted puede afectar favorablemente su salud y perfil hormonal actuando de acuerdo a la ciencia emergente. Ejerciendo el protocolo recomendado, usted puede cosechar las prestaciones de respuesta del sistema inmunológico realzada y los niveles elevados de testosterona.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosa78



Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 203
Ubicación: ESPAÑA

MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 9:22 am    Título del mensaje: Responder citando

¿de verdad os plantéais dejar de tener relaciones sexuales por aumentar (supuestamente) el nivel de testosterona? Shocked Shocked Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
DurKeN



Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 164

MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

"¿de verdad os plantéais dejar de tener relaciones sexuales por aumentar (supuestamente) el nivel de testosterona? "

Juas, yo desde luego no, ni he leído la mayoría de lo que pone en el artículo, pero vamos, analizar a ese nivel me parece enfermizo. Prefiero quedarme hecho un tirillas que no poder echar un casquete ...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
_VictoR_



Registrado: 30 Nov 2005
Mensajes: 102

MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

hombre yo habia oido eso de que en las olimpiadas no se podia follar por que afectaba al rendimiento pero vamos... prefiero rendir menos deportivamente y poder... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
scox963



Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 270

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 9:26 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Y porque no habla de la ansiedad, nerviosismo, malestar y el dolor que causa no eyacular? ¿Para que sirve un nivel alto de testosterona y el glucogeno por los suelos?

Por favor, un poco de coherencia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
rico22



Registrado: 04 Sep 2006
Mensajes: 191

MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 4:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos, en mi opinión es una información muy interesante, si se lee con atención te das cuenta que no esta planteando dejar de fornicar para ganar músculo como comentais, lo que este estudio facilita es una manera de fomentar niveles de testosterona de forma natural.

En el punto 4 dice:

"el atleta debería lograr una eyaculación una hora después del entrenamiento aumentando así la función de sistema inmunológico y realzando las habilidades de recuperación. El incremento en células muertas impedirá el sobreentrenamiento. "

De modo que siguiendo este protocolo sería llegar a casa después del gimnasio y al lio Mr. Green

Luego está el punto en el que dice que el dia 7 de abstinencia se alcanzan unos niveles de testosterona elevados, pero no dice que esto se aplique continuamente sino que puede ser muy útil de cara a competiciones deportivas de cualquier tipo.

En mi opinión es una información muy útil. Yo he competido en campeonatos de Full-Contact hace algunos años y de haber conocido estos estudios lo hubiese probado ya que de una competición a otra pasan varios meses, pero como es lógico, aplicarlo en el día a día es una estupidez.

Un saludo a todos y feliz navidad.
_________________
http://javiricodeporte.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DurKeN



Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 164

MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 11:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

"el atleta debería lograr una eyaculación una hora después del entrenamiento aumentando así la función de sistema inmunológico y realzando las habilidades de recuperación. El incremento en células muertas impedirá el sobreentrenamiento. ""

Pos nada, si no está la parienta en casa, a darle al manubrio ... a mi lo que me apetece al llegar es un buen trozo de turrón de Jijona re-ñam!!!


Feliz navidad a todos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lautarogc



Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 120

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 4:10 am    Título del mensaje: Responder citando

ha, entonces me mato sobreentrenandome y cuando llego a casa le atiendo a la empleada... o a la vecina... y si por ahi esta mi novia... o de ultima a un pedazo de bife jojojo !!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Diegotes



Registrado: 19 Ago 2004
Mensajes: 771
Ubicación: Buenos Aires, Argentina (Capital Federal)

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

[quote="lautarogc"]ha, entonces me mato sobreentrenandome y cuando llego a casa le atiendo a la empleada... o a la vecina... y si por ahi esta mi novia... o de ultima a un pedazo de bife jojojo !!![/quote]

jajaja
como me hiciste reir.
_________________
La formula del exito: DIETA+PESAS+AEROBICO+DESCANSO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvd, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Suscríbete al foro:


 

Síguenos en:

Síguenos en: Youtube Síguenos en: Facebook Síguenos en: Feedburner Síguenos por Rss Síguenos en: Linkedin Síguenos en: Twitter Google+

 

Libros usados y coleccionismo
Filosofía - Sociología - Deportes - Educación Física - Poesía

Vinilos -Dvds - Arte - Ciencias
 Autoayuda - Diccionarios - Teatro
Dietas y Nutrición - Narrativa
Ciencias Naturales - Ciencias Sociales
Novela fantástica - Misterio - Novela
Novela histórica - Novela romántica



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group