Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Musculacion en conjunto con otro deporte ? - AYUDA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aristides Pescada

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 5:19 pm    Título del mensaje: Musculacion en conjunto con otro deporte ? - AYUDA Responder citando

Bookmark and Share
Bueno posteo pq tengo una inquietud, quisiera saber opionion de alguien que sepa al respecto.
Tengo de planes entrar a una academia de jiu jitsu, la interrogante es como debo entrenar musculacion pa no sobre entrenarme?
Las clases de jiu jitsu son de 9 a 11 pm, lunes miercoles y viernes, incluye acondicionamiento fisico, tecnicas y combate
Si alguien me dice como agrupar lois entrenamientos estaria agradecido.
LAs pesas puedo entrenar en la tarde, de 2 a 7, cualker dia, menos el domingo.
Datos personales, ectomorfo, 30 años, 192 mt, 84 kg 11%

Cool Embarassed Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Aristides Pescada

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 5:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

estoy seguro que alguien sabe como hacer musculacion con otro deporte, si alguien tiene una nocion, de cuantas veces x semana estaria bueno, o algun link, lo que sea
gracias Surprised
...

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Has pesas 2 veces por semana...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
trusin

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola compañero, yo tambien te recomendaria 2 maximo 3 veces por semana, trabajando altas repeticiones, poco peso, etc.
No es complicado llevar 1 deporte mas la musculacion, yo hago en concreto tai boxing desde hace ya 3 años en conjunto con los hierros, mi caso es distinto, pues mi velocidad no es imprescindible en mi disciplina, ((( mi peso es de 98kilos))) asi que prima mas la contundencia de los golpes, por ello yo utilizo en mi entrenamientos pesos elevados en combinacion con 8 a 10 repeticiones, pero te aseguro que es perfectamente compatible.
Si necesitas un entrenamiento mas concreto dinos que buscas y te intentamos ayudar.

Saludos.
tetedios

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 12:32 pm    Título del mensaje: lo mismo Responder citando

Ola yo tambien kiero combinar musculacion-mantenimiento que empeze hace 3 dias con kick-boxing ke llevo medio mes alguien sabria decirme ejercicios compatibles con kick.o ejercicios ke no sean compaatibles para no sobreforzar..... Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
trusin

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola compañero.

Desde mi punto de vista y experiencia en el tai boxing, que a fi de cuentas esmuy parecido, te dire que dependera de tu peso, de que estilo buscas, me explico, si eres una persona fibrosa, de poco peso, buscaras la rapidez en tus golpes, pero si eres una persona pesada, buscaras la contundencia, pues uno fibroso tiene mucha resistencia y una gran rapidez, pero un tio pesado, no le puedes pedir lo mismo, se mueve mas lento, tiene menos resistencia, pero eso si, es mucho mas contundente en sus golpes, comentame que e slo que buscas y te comento lo que este en mi mano.

Un saludo.
tetedios

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 1:49 pm    Título del mensaje: ok mira Responder citando

MIDO 193 CM PESO 101 KILOS KREO KE SERA MEJOR LO DE LA CONTUNDENCIA OKA ???
GREACIAS POR CONTESTAR
tetedios

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 1:50 pm    Título del mensaje: ok mira Responder citando

MIDO 193 CM PESO 101 KILOS KREO KE SERA MEJOR LO DE LA CONTUNDENCIA OKA ???
GREACIAS POR CONTESTAR
trusin

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 6:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo.

Pues si que estas grande compy, alguien como tu, desde mi punto de vista siempre, creo que lo tuyo tiene que ser la contundencia, y vamos, con ese peso no lo dudo que lo seas, de todas maneras unentrenamiento tampoco lo podrias orientar competamente a volumen, xq en tu caso estamos ya ante alguien realmente grande, yo personalmente te invitaria a probar algo asi como 3 dias de etreno, combinando bien entre fuerza y algo de resisencia muscular, te recomendaria que trabajases entre 10 y 12 repes, por 3 ejercicios por cada grupo muscular, agrupandolos en 3 dias, tipo hombro+pierna etc, sino sabes q ejercicios meter o como orientarlo, comentamelo e intenbtamos diseñar una wena tabla para q consigas tus objetivos compy.

saludos
tetedios

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 10:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias tio, lo que ,e gustaria es ke tambien me dijeras ke ejercicos concretamente deveria de hacer ya ke mis clases son de boxeo,thay y full contact juntos asike me gustaria ke me dijeras ke ejercicos deberia de hacer
por ejemplo pull over... no se gracias de todas maneras por contestar.dew saludos hermano
trusin

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo, te voy a comentar una de las rutinas que seguia, esta la realizo para maximizar mi resistencia muscular, y le da un plus ala pegada.

la rutina es de 3 dias, la divides como mejor te venga, lunes, miercoles viernes, o por el contrario, martes, jueves, sabado, ojo, no entrenar de seguido, pues el musculo no descansaria ni a la de 3, ya que boxeo junto con estos ejercicios, habra musculos bastante dañados y como todo,
necesitan recuperarse.

TRAS UN BUEN CALENTAMIENTO.DESCANSOS NO SUPERIORES A 1MIN.
1 dia:
press banca en banco plano, 3 series de 12,12,15.(( pesos moderados, con los que puedas subir rapido y fuerte, a la vez q llegues algo cascao a la rep max, eso si, sin llegar al fallo nunca, cerca pero no llegar.))
aperturas en banco inclinado....3 series de 10,10,12.
flexiones de brazo... 3 series (( como no se que tal estas de fisico, te indico este ejercicio que siempre es bueno, utilizar el peso corporal es de lo mejorcito en estos deportes, dale duro, por lo menos haz series de 30, de ahi en adelante)))
biceps con barra zeta, 3 series 12,12,12. (( mismometodo press))
Biceps alterno de pie, 3 series de 12,12,15.(( mismo metodo q en el press))
Para acabar dale duro a la cuerda, salta unos 40 minutos.

2 dia:
Dominadas, 3 series.......((( las que puedas hacer, si no puedes mover tu peso, que te ayuden )))
jalones tras nuca, 3 series, 12,12,15.((( no mas de 1 minuto de descanso)))
remo a una mano 3 series 10,10,10. ((( aqui dale duro al peso que pongas, dale un pluss a tu espalda.))
triceps en polea, 3 series 12,12,15.
ppatada triceps, 3 series 10,10,12.
Flexor y extensor de antebrazos con barra, 3 series de 12.
Unos abdominales y algo de cardio.

3 dia:
Press de hombro tras nuca, 3 series de 12,12,15,(((ojo, aqui tienes que hacer los movimientos rapidos, sin bloquear nunca el movimiento, bueno aqui y en todos, pero en este con mas motivo)))
Elevaciones laterales, 3 series de 10,10,12.
encomientos, 3 series de 12,15, al fallo, (( peso, el que seas capaz de soportar))).
Sentadilla, 3 series de 12,12,15, peso moderado,no buscamos el crecimiento muscular.
Prensa inclinada, 3 series iguales alas de sentadilla.
Cuadriceps en maquina, 3 series de 10,10,12.
A casa a descansar.
OJO A LA PIERNA QUE ES LO MAS IMPORTANTE DEL CUERPO, ES DONDE SE APOYA EL CUERPO ENTERO, SI TIENES FUERTES LAS JAKAS, TENDRAS FUERTE LO DEMAS.
no te meto gemelo porque considero que ya es bastante con la sentadilla y la prensa, seria dare mucho tute.
Lo de losdescansos es importante, no descansar masde un minuto, maximo minuto 15 segundospara aquellos ejercicios que te veas mas pillado, con esto ganaras poco musculo, pero lo que ganes sera eso, musculo, ayudara a a definicion, dapegada, fuerza y muchisima resitencia.

Saludos.Paracualquier dude, ya sabes.
Aristides Pescada

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 3:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Busco algo de masa nada mas, mido 192 peso 84 y 11% grasa

nose que mas datos puedo poner....
tetedios

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias Trusin de todas maneras tengo un par de dudas lo de los tiempos de descanso
ke kieres decir..... y mas dudas.
aki te doy mi msn para ablar mas rapidamente.
cristianmartos@hotmail.com
Si tu kiers me agregas y me lo explicas mejor oka?
saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: