Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Depilación masculina

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Estética
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
anselmo

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 1:51 pm    Título del mensaje: Depilación masculina Responder citando

Bookmark and Share
Hola.

Me gustria que me recomndarais el mejor sistema de depilacion masculina...

Lo e hecho con cuchillas, majormente, pero dura 3 dias y luego crece el pelo como el de la barba ( xD).

Tambien prove con cera (sistema Roll-on), pero el dolor era exagerado..

Que me recomendais?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
killo98

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 8:32 am    Título del mensaje: Responder citando

yo me depilé la espalda con cera y la verdad bien, creia q doleria más. Duele pero es soportable, no es una cosa exagerada, al menos para mi.

saludos
DurKeN

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Para la espalda, si no es mucho ... silk epil y manos a la obra ... el dolor es soportable después de los cinco primeros minutos XD.

El mejor sistema? En general, parece ser la fotodepilación, es progresiva pero permanente, no duele, no deja señales ... un pero? Pues que cuesta un riñón.

Para el pecho ... cera sin duda. Porque tanto con cuchilla como con crema depilatoria, no dura nada y ... ni se te ocurra pasarte la silkepil por el pecho, si lo haces fijo que flipas de dolor XD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ddani

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Prueba con las cremas depilatorias.. Wink
ronaldo

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 12:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Está claro que lo mejor es arrancar el vello, por lo que te recomiendo cera o maquinilla eléctrica tipo Silk Epil. Si puedes permitírtelo, ve de cabeza a la depilación láser o fotodepilación (no son lo mismo, pero ambas valen).

El problema que te vas a encontrar en cualquier caso, es el dolor, sobre todo en láser y fotodepilación. Aunque digan que no duele, te aseguro que es un suplicio peor que la cera. Para ello, y también para la cera y cualquier otro método, te recomiendo que uses una crema anestésica llamada EMLA. La venden en farmacias y es muy sencilla de usar: te la extiendes por la parte a tratar, siempre dos horas antes de la depilación, y envuelves la zona con plástico transaparente, ya que si no la crema se quedará en la superficie, y no anestesiará las capas inferiores.

Te aseguro que esta crema es muy buena, aunque es un producto médico y por tanto deberías antes leer el prospecto. Por lo general, su uso no tiene contraindicaciones, pero léelo por si las moscas.

Un saludo desde Milán,

Ronaldo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Estética Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: