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Chad Waterbury
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xtraildj



Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 38

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

 

 


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Entrenamiento Triple y Total
Por Chad waterbury


El Más el Mejor
Estoy a punto de conseguir mi cuarto grado de enseñanza superior. Con dos grados de Licenciado en ciencias y una Maestría bajo mi cinturón, estoy sobre la siguiente frontera de "Doctorhood". Recientemente, he pasado algún tiempo recordando sobre lo que he aprendido en mi educación colegiada

Crea o no, mi primer año de enseñanza superior fue en un presumido ' colegio de artes privado liberal con un manojo de británicos. Algunos de mis compañeros de clase me llamaron el hippie chiflado, pero estaba seguro de mi; una parte que llevo de mi profesor inglés. Principalmente, él me enseñó la importancia de escribir una línea de apertura poderosa.
Obviamente, no he tomado aquel consejo completamente en el corazón ya que en varias líneas en mi artículo no he hecho una declaración profunda. Bien, aquí va. ¿Usted esta listo? Aquí esta:
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xtraildj



Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 38

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Usted Más a menudo puede entrenar un grupo muscular, y mejor.
¿Cómo es para una línea poderosa? Al principio, esto parece a una declaración bastante franca y lógica. Lamentablemente, la mayoría de la gente no ha usado todos sus instrumentos para lograr tal objetivo. Debo decirle aquí que el único modo que usted será capaz es con frecuencia estimular cada grupo de muscular y constantemente hacer girar los métodos de fuerza con los que se entrena.

Guerras de periodizacion

Algunos entrenadores quieren decir han tratado de lograr este objetivo de periodizazion ondulante, mientras otros, como yo,
Prefieren otro tipo de periodization, una periodizacion conjugada.
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xtraildj



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MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 10:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los entrenadores de fuerza del bloque europeo han estado usando la peridizacion conjugada durante décadas.

Louis Simmons un trascendente conocido lo ha hecho un fenómeno; El entrena círculos de la fuerza americana.

Cada tipo de centros de periodization en la manipulación series/repeticiones/carga

Parámetros en todas partes de un micro ciclo, pero sólo conjuga centros de periodization en el desarrollo de múltiples cualidades de fuerza.

A diferencia de un simple ajuste
(La adaptación) de juegos y representantes. En otras palabras, la velocidad de ejecución tiene la importancia extrema entrenando los diferentes tipos de fuerza en periodization conjugadaza.

La Periodization lineal también se hizo popular en muchos círculos americanos que entrenan fuerza. Este tipo de periodization está basado en el principio del comienzo de una resistencia que se entrena en el ciclo con un volumen grande y la intensidad baja con una gota subsecuente en el volumen y la subida de la intensidad sobre el curso de meses. ¿Y usted sabe conoce qué? ¡Esto apesta!
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xtraildj



Registrado: 16 Nov 2006
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MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Por qué? ¡Como periodization lineal se quemará más rápido que en cualquier otra forma planeada de entrenamiento, sobre todo en las últimas etapas!

Cuando usted constantemente golpea las mismas unidades motoras con los mismos parámetros, durante unas semanas, el sistema nervioso con mucha probabilidad se quemara y usted se sobre entrenara. Los entrenadores han tratado de vencer este defecto cambiando los planos de movimientos en los que se etrena.


Conclusión: deje el mismo plan de periodization lineal que apesta hay muchos mejores modos de planear su entrenamiento.

Muchos de mis programas son diseñados alrededor del entrenamiento de cada grupo muscular dos veces por semana. Otros parámetros que he recomendado hacia la el entrenamiento
De cada grupo de músculo seria hasta seis veces por semana.

En un esfuerzo para satisfacer a la mayor parte de lectores de t -Nación, he diseñado un programa que se sienta el golpe aplica al medio.

Usted conseguirá la ventaja de entrenar cada cualidad de fuerza múltiples veces por semana, sin preocuparse del factor que se sobre entrena que numerosos neófitos encuentran con mis parámetros de volumen sumamente grande.
¡En otras palabras, si usted es pegado en un surco y usted ha estado entrenándose durante más de un año, este programa inducirá la fuerza apreciable y pondrá a talla beneficios!
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xtraildj



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MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Entre al entrenamiento triple y total

Debido alas demandas excesivas del estudio y déla investigación, la Universidad de Arizona me ha mantenido fuera del gimnasio durante varios meses. Por lo tanto, fui afrontar una situación que no había encontrado en bastante tiempo: ¡Yo estaba fuera de forma relativamente y necesité un programa que aumentara mi fuerza y tamaño, como, ahora!

¿Si usted alguna vez ha rasguñado su cabeza y ha pensado, “, me pregunto lo que Waterbury hace en el gimnasio estos días? " bien, usted está a punto de averiguarlo
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xtraildj



Registrado: 16 Nov 2006
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MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

El programa TTT

Como es el caso con la mayor parte de mis programas, el Programa TTT está basado en periodization conjugada. Usted constantemente hará girar métodos que entrenan fuerza y la velocidad de ejecución. Compruébelo

Día 1

Método: Fuerza Máxima

Series: 6
Rep: 3
Carga: 5RM
60 seg. de descanso entre superseries de antagonistas
Tiempo: 201

Ejercicios:

A1: sentadillas frontales
A2: dominadas (palmas con agarre supinado Chin UPS el hombro debe tocar la barra)
B1: press declinado con barra o mancuerna
B2: Extensiones traseras (hipertensiones)
C1: oblicuos con mancuerna intercalados
C2: Pantorrilla sentado o elevaciones tipo burro

DIA 2

Realice 15-20 minutos de aeróbic de intensidad medio (por ejemplo el caminata cuesta arriba), o realice mi programa GPP
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xtraildj



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MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

DIA 3 Método: Fuerza de Resistencia

Series: 2
Repeticiones: 24
Carga: 26RM
Descanso: 90seg entre superseries antagonistas
Tiempo: 101

A1: Pres militar parado con las palmas hacia el frente intercalando manos hasta realizar 24 rep por mano

A2: Desplantes invertidos o Fondos femorales (dar la zancada hacia atrás mantener el torso lo mas verticalmente posible

B1: fondos en paralelas (mantener el torso lo mas verticalmente posible o jalones frontales palmas hacia abajo con los dedos a una separación de 18
B2: Remos con mancuerna o con barra z utilizar la barra z si con una barra no molestan las muñecas utilizar un agarre supinado palmas hacia abajo
C1: Curl de pie don barra (utilizar un distanciamiento 20 cm entre los dedos
C2: Copa con mancuerna para tríceps (Dumbbell Side Raises)


Día 4

Realice 15-20 minutos de aeróbic de intensidad medio (por ejemplo el caminata cuesta arriba), o realice mi programa GPP
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xtraildj



Registrado: 16 Nov 2006
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MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Día 5 Método: Fuerza Explosiva

Series: 8
Rep: 4
Carga: 18RM
Tiempo: lo mas rápido y humana mente posible
Descanso: 90 seg. Entre series

Ejercicios:

1:-Sentadilla en caja saltando: es coja una caja o un banco que le permitan estar más debajo de la paralela levántese de un brinco el más rápido posible

2..- Lagartijas con las palmas viendo hacia el frente subir lo más perfectamente posible y bajar tan rápido como se pueda para reducir la carga de la fase concéntrica del ejercicio

3.-Remo sentado en polea con barra o inclinado con mancuerna o barra (con los brazos más apartados para inducir mas fuerza)


DIA 6

Realice 15-20 minutos de aeróbic de intensidad medio (por ejemplo el caminata cuesta arriba), o realice mi programa GPP

Día 7

Descanso Total


Progresión: día 1 & 3 incrementar la carga 2.5% durante todo el programa

Día 5 descansar 5 segundos menos en cada entrenamiento

Duración déla rutina 6 semanas

Conclusión
Esta es la misma rutina exacta que he hecho durante las seis semanas pasadas para ponerme en forma. Esto trabajó para mí y sé que esto trabajará para usted,
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xtraildj



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MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

espero que le sirva de algo si alguien sabe del sotfweare para calcular las RM selo agradeceria o que me diga que por sentaje menos de carga es para cada tipo de rm de 1RM haci saber y yo hacer un software ya que soy programador y poder cojpartirlo con todos saludos atodos ( rico estoy traducionendo actualmente
el artciculo las reglas de waterbury y el entrenamiento gpp para que no los traduscas bueno espero me puedan ayudar Wink
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rico22



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MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, muchas gracias por el aporte xtraildj, TTT es un gran artículo que tengo ganas de probar.

Bueno pongo el enlace al artículo original:
http://www.t-nation.com/readTopic.do?id=476508

Una pequeña puntualización, en los dias de descanso dices que se haga 15-20 min de aerobic, y en realidad la traducción sería:

Hacer 15-20min de ejercicio aeróbico a intensidad media (ej. trotar, caminar por rampas), o hacer el programa GPP ASAP.


Bueno si tienes algún problema con la traducción de algo dímelo y te hecho un cable, aunque puede que tarde en contestar porque estoy de exámenes en la universidad y entro muy poco por el foro.

Gracias xtraildj.
Un saludo a todos.
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xtraildj



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MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 11:31 pm    Título del mensaje: HFT de waterbury Responder citando

HoLA ATODOS ya casi termino de traducir eL HFT de water bury pronto lo posteare tanbien me encontre unas tablas con todos sus entrenmientos solo que en ingles cuando las tradusca las posteare al = que el HFT
Rico un favor no recuerdo en que parte de esta pagina vi un link para crear cada quien su Programa HFT en el foro de t nation si lo tienes telo agradeceria .
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rico22



Registrado: 04 Sep 2006
Mensajes: 191

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 9:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Build Your Own HFT Program!
http://www.t-nation.com/readTopic.do?id=960811

Creo que te refieres a este artículo.

Que tal os va entrenando con rutinas Waterbury?

Yo estoy muy contento porque no dejo de progresar. Siempre he tenido problemas para subir de peso y ganar fuerza y ahora es todo lo contrario, estoy recortando la dieta y aumentando el aerobico porque con dieta de volumen aumento casi 1kg por semana y tampoco quiero eso.
Creo que haciendo las cosas bien puedo aumentar de peso poco a poco y definir al mismo tiempo que es lo ideal, así mantengo un buen fondo y gano fuerza.

Lastima no haber encontrado estos entrenamientos antes.

Un saludo a todos.
_________________
http://javiricodeporte.blogspot.com/
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seba



Registrado: 24 Jul 2004
Mensajes: 1320

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 1:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo que veo es que Waterbury cada vez se vuelca mas a las rutinas full body. Cual de todas las rutinas es la que mejor resultado les diò, y cuales fueron los resultados.
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rico22



Registrado: 04 Sep 2006
Mensajes: 191

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola seba, bueno te cuento un poco el orden de rutinas que he hecho:

1º ABBH1. Aumenté 3 kg y algo en 3 semanas.
2º Hice definición con 10x3 Waterbury y perdí 1kg y pico en 1mes.
3º Hice SOB y vi menos resultados, mejoré fuerza sobretodo y alrededor de 1kg de peso.
4º Descansé 2 semanas por navidad.
5º ABBH1, he ganado 3kg en 3 semanas.
4º Descanso 1 semana.
6º Esta semana he empezado ABBH1 con las modificaciones que indica Waterbury para continuar con ABBH2 el mes que viene.


Estas rutinas funcionan mejor alejándote del fallo muscular porque así se puede entrenar con más frecuencia. No he llegado a hacer ningún full-body Waterbury, pero todo llegará.


Lo que mejor me está funcionando:
ABBH1 y las 100reps para los grupos que trabajan de forma indirecta como brazos (pero con poco peso).


Mis planes son seguir esta lista de rutinas:


ABBH I ______ http://www.t-nation.com/readTopic.do?id=459341
ABBH II _____ http://www.t-nation.com/readTopic.do?id=459211
SFM ________ http://www.t-nation.com/readTopic.do?id=485341
SOB ________ http://www.t-nation.com/readTopic.do?id=561180
HH _________ http://www.t-nation.com/readTopic.do?id=580380&pageNo=0
TTT ________ http://www.t-nation.com/readTopic.do?id=476508
WM ________ http://www.t-nation.com/readTopic.do?id=534922&pageNo=0
TBT ________ http://www.t-nation.com/readTopic.do?id=508031
PFM ________ http://www.t-nation.com/readTopic.do?id=635888&pageNo=0
QD _________ http://www.t-nation.com/readTopic.do?id=459216
SC _________ http://www.t-nation.com/readTopic.do?id=459216

Un saludo.
_________________
http://javiricodeporte.blogspot.com/
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xtraildj



Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 38

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno ami personal mente hasta ahora me ha servido mucho ABBHI
casi subi dos kilos y aparte como soy muy delgado no tengo q hacer muchos aerobios ya que me estoy definiendo casi solo ahora termine las tres primeras semanas dela trancision del ABBBHI al ABBHII pero aun me faltan otras 3 sem para tomar mediciones y por centajes real mente yo he notado un aumento defuerza agrandes niveles depeus de eso seguire con el SFM Y despues COn el HFT de water bury ya que es full body y como estoy actualmente fyuera dela universidad hasta septiembre pienso aprovechar despues de HFT seguire la pereodizacion como la describio rico Very Happy
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