Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Mito de perder musculo despues de no ejercitarlo 4 dias..

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
...

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 10:16 pm    Título del mensaje: Mito de perder musculo despues de no ejercitarlo 4 dias.. Responder citando

Bookmark and Share
So, you spend two days growing and half a week in a semi-anticatabolic state returning to normal.

Siendo asi,tu pasas 2 dias creciendo y apartir de ese punto uno estara la mitad de una semana en un estado semi-anticatabolico retornando a la normalidad...

Eso viene a significar a que apartir de 6 dias de terminado el entrenamiento seria cuando uno volveria a un estado normal y segun es cuando uno perderia musculo...

Que opinan al respecto?

Fuente:http://users.telenet.be/aaitee/HST%20Faq_book.pdf Pag:43
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aristides Pescada

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 4:05 am    Título del mensaje: Responder citando

No se que opinar la verdad..... pero si fuese verdad, para conseguir desarrollo tendria ke ser mas continuo el entrenamiento, no ?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Hiperius

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo según tengo entendido, la síntesis de proteinas alcanza su punto más alto a las 24 horas de finalizar el entrenamiento. A las 48 h la síntesis de proteinas todavia está por encima de los valores normales. Y a partir de las 72 horas, la síntesis de proteinas está en valores normales. Así que, según esto, podría ser que a los 6 dias se empiece a perder algo de músculo, no lo sé.

De todas formas, quizás influya la cantidad de músculo que tengas, si tienes poco, al organismo no le resultará muy costoso mantenerlo, mientras que si tienes mucho, es probable que se pierda más rápido.
...

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
pero si fuese verdad, para conseguir desarrollo tendria ke ser mas continuo el entrenamiento, no ?

En teoria uno deberia de ejercitar el musculo como minimo 1 ves por semana..

Yo sinceramente no se si creerle o no...En mi caso no he visto perdidas en plazos mucho mas largos...
Hiperius

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

De todas formas, volviendo al tema de la síntesis de proteinas, si pasadas 72 horas, el nivel esta en los valores normales, si tu te pasas de este tiempo no deberiamos consumir tanta proteina porque se transformaría en grasa al no ser necesaria.

Quizás para un endomorfo esto podría ser muy útil para tratar de perder grasa en el tiempo que el organismo tiene los niveles de síntesis de proteinas normales.

Cita:
Yo sinceramente no se si creerle o no...En mi caso no he visto perdidas en plazos mucho mas largos...

Supongo que algo tendrá que ver la genética, y habrá gente que pierda más rápido...
seba

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

[quote="Hiperius"]De todas formas, volviendo al tema de la síntesis de proteinas, si pasadas 72 horas, el nivel esta en los valores normales, si tu te pasas de este tiempo no deberiamos consumir tanta proteina porque se transformaría en grasa al no ser necesaria.
[/quote]

Mas que proteìnas seran tantas calorìas. Porque de todos los nutrientes (protes, carbo y grasas) la protes son las que tienen mayor poder termogenico.
scox963

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 10:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Creo que es solo un mito, pero si fuera cierto estoy seguro de que depende de muchos mas factores. Ademas ¿la perdida que es lineal, exponencial, menos que proporcional?

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
...

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que mas bien la pregunta seria:
¿Despues de cuanto tiempo se pierde el efecto anticatabolico de las pesas?

Preguntarse ¿cuando se empiesa a perder masa muscular? es mucho mas amplio...
El_TaNo

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tengo entendido... que como en el ejercicio se rompen fibras musculares, en 24 hs, el musculo recupera utilizando 25% de las proteinas y 40% de carbos, a las 48 hs, se regenera las roturas fibrilares, y supuestamente a las 72 hs estas listo para darle con todo otra vez.esto a mi entender y del que me enseño significa que a partir de los 10 dias recien se empieza a perder la masa de un musculo determinado por falta de entrenamiento... gracias..
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: