Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
kraiveN
|
|
|
 |
FedeTheGreat

|
Publicado: Sab Ago 05, 2006 10:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuando quieras! _________________ Linux User #404818 |
|
|
 |
Syg
|
Publicado: Sab Ago 05, 2006 11:24 pm Título del mensaje: |
|
|
si, si se combina con ejercicio aerobico, depende tambien cual, no imporrta cuando lo hagas, pero si los metes en la rutina de pesas al final, para no cansarlos y evitar su funcion estabilizadora
saluds _________________ El amor empieza con un beso y termina con una lagrima... |
|
|
 |
kraiveN
|
Publicado: Mar Ago 08, 2006 9:04 pm Título del mensaje: |
|
|
esq nose, me da palo hacerlos despues de estar trotando 1h30mins... seguro que no pasa nada?  |
|
|
 |
Syg
|
Publicado: Mar Ago 08, 2006 9:07 pm Título del mensaje: |
|
|
por hacer los abdominales despues no, por hacer 1h y media de cardio si!!!!! como eres tan burro....perdona...pero es q es demasiado, baja 45 min
saluds _________________ El amor empieza con un beso y termina con una lagrima... |
|
|
 |
kraiveN
|
Publicado: Mar Ago 08, 2006 9:17 pm Título del mensaje: |
|
|
porque esta tan mal? me estoy entrenando para correr una maraton que hay dentro de poco, 90minutos los hago facil a una frecuencia de 157-160 latidos/minuto, es malo trotar 90minutos? |
|
|
 |
kraiveN
|
Publicado: Mar Ago 08, 2006 9:21 pm Título del mensaje: |
|
|
tampoco o hago seguido eh? algunos tramos los hago andando para que baje un poco la frecuencia cuando me sube a 172, o a veces sprinto y luego hando 1 poco |
|
|
 |
Syg
|
Publicado: Mie Ago 09, 2006 9:18 pm Título del mensaje: |
|
|
hombre....es un estres para el sistema nervioso....considerable, pero si lo necesitas por entrenamiento....sigue y animo!
|
|
 |
claude
|
Publicado: Jue Ago 10, 2006 3:07 pm Título del mensaje: |
|
|
si es para preparar una maraton entonces esta bien.. pero no hagas carreras tan largas mas de una o dos veces a la semana por q puedes coger fatiga..y sobretodo entrena las series de 1000 metros..van muy bien..a medida q se aproxime la carrera olvida las panzadas de 2 horas ya q la fatiga te puede jugar una mala pasada el dia de la competición
suerte |
|
|
 |
kreyer
|
Publicado: Jue Ago 10, 2006 3:44 pm Título del mensaje: |
|
|
1 hora y media de carrera continua es una barbaridad sea preparacion para el maratón que sea, a no ser que seas un profesional.
Yo he jugado en tercera división de futbol (6 temporadas) y nuestro preparador físico nunca nos tuvo más de 45 minutos sin parar de correr.
Estás malacostumbrando a tu propio cuerpo.
Si 45 mins te resultan demasiado poco prueba con farles de 30 mins o con ejercicios de fuerza para completar una hora de ejercicio pero nunca la sobrepases.
Un saludo. |
|
|
 |
Ivasam
|
Publicado: Jue Ago 17, 2006 8:13 pm Título del mensaje: |
|
|
francamente no se para que quieres hacer abdominales, solo te quitaran energia, te aconsejo que no los hagas, respecto a trotar una hora y media esta muy bien, cuando yo estaba en la naval asi lo haciamos y teniamos una resistencia increible, y nada de grasa en ningun lado del cuerpo, eso si para este tipo de proezas debes estar muy bien alimentado.
Saludos
Ivan |
|
|
 |
Richister
|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 10:27 pm Título del mensaje: |
|
|
lo siento, pero a mi no me ha quedado claro lo de las abdominales, si antes o después.
yo quiero hacer una rutina de aerobicos y pesas (o máquinas) y quiero meter también abdominales. Las hago despues de las pesas o despues de correr? (vamos, lo que sea más aconsejable)
tambien preguntar, que si puedo hacer las abdominales por la mañana, y las pesas y el cardio por la tarde-noche (nuevamente, aunque no sea malo, pero saber qué es lo más recomendable)
gracias y un saludo |
|
|
 |
Syg
|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 3:39 pm Título del mensaje: |
|
|
puedes hacer abdominales y sesion de pesas a diferentes horas, lo mejor es todo junto porque estas mas concentrado, si puedes evitarlo por la noche mejor... unicamente porque altera tu sistema nervioso que se enciende y si es muy tarde te costará más dormir, aunque puede que no
otra cosa los abdominales y lumbares siempre al final
saluds,. syg _________________ El amor empieza con un beso y termina con una lagrima... |
|
|
 |
Richister
|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 4:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Syg escribió: | otra cosa los abdominales y lumbares siempre al final |
al final pero, de las pesas? y si hago cardio y pesas? es decir, como lo hago:
- Pesas, abdominales y luego cardio?
o
- Pesas, cardio, y luego abdominales?
Por cierto, si me puedes explicar el motivo por el que es mejor hacerlas después... (es solo para saberlo, nada más)
gracias Syg por responder! |
|
|
 |
azaher Invitado
|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 7:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo los haría conjuntamente con las pesas. De hecho las abdominales son un musculo esqueletico como el pectoral, dorsal... Pues cuando trabajas una cosa, lo trabajas todo. Y después el cardio. |
|
|
 |
|