LibreriaMariano.com - Libros usados y
coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo.
Click Aquí |
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
agc_fantasma

|
Publicado: Mie Abr 04, 2007 6:15 pm Título del mensaje: rutinas metzer , cual usan ? |
|
|
Hola gente , actualmente estaba haciendo
pecho y hombros
piernas y abs
espalda y brazos
leyendo algo de las rutinas de mike metzer vi que usan algo parecido a
pecho y espalda
hombros y brazos
piernas
pero con variantes , que me recomiendan ?
gracias!!!! _________________ [url=http://www.TickerFactory.com/]
[/url] |
|
|
 |
seba
|
Publicado: Mie Abr 04, 2007 10:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Amigo, tengo una mala noticia para darte . El hd esta en decadencia por motivos que ya hemos discutido muchas, en este foro casi ya no hay mas foreros que lo usen. Y en los otros foros la mayoria usan hit o hvt. Asì que creo que no vas a conseguir muchas respuestas, lo siento.
Si quieres, te doy mi opinion sobre la rutina. Para mi la mejor es la de consolidaciòn, pero la vision del hd de solo usar dos rutinas para lograr un maximo desarrollo muscular es muy reducida. |
|
|
 |
agc_fantasma

|
Publicado: Jue Abr 05, 2007 12:04 am Título del mensaje: |
|
|
gracias seba por tu respuesta , le verdad que me sorprendiste con esto de la "decadencia" ? ya voy a ver si encuentro en el foro porque esto...
Gracias !! y saludos!!! _________________ [url=http://www.TickerFactory.com/]
[/url] |
|
|
 |
Ivasam
|
Publicado: Mie May 30, 2007 8:07 pm Título del mensaje: Re: rutinas metzer , cual usan ? |
|
|
Al parecer tiene sus fallas ya que no entrena todos los musculos directamente como los antebrazos, recuerda que un musculo que no se entrena directamente simplemente no crece, respondiendo a tu pregunta a mi me gustan las rutinas de Mike de los 70 cuando entrenaba cuatro veces a la semana 45 minutos cada vez, incluido entreno de antebrazos con un minimo de una serie por grupo muscula a un maximo de tres, esta rutina fue la que hizo que Mike sea uno de los mas musculados de los 70 y 80, mas no el heavy duty moderno, es decir el con su nueva vercion de HD dio a entender:
Has lo que te digo, pero no lo que yo hago.
Saludos
Ivan |
|
|
 |
CESARIN
|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 12:54 am Título del mensaje: |
|
|
Yo pratique Heavy dutty por casi dos años y la vdd que mis cambios fueron en disminucion de fuerza, resitencia y ganancia de grasa corporal, creo que la rutina no es mala, lo que veo mal es que un sistema de entrnamiento muy infrecuente. |
|
|
 |
|
|