Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

ganar volumen

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jonyho

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 3:50 pm    Título del mensaje: ganar volumen Responder citando

Bookmark and Share
buenas tardes,
me gustaria ganar volumen,y nunca he entrenado en un gimnasio sin monitor,y ahora se me da el caso,y lo que hago son los ejercicios que mas o menos siempre he hecho me gustaria que me aconsejasen sobre la rutina que ahora realizo:
pecho/biceps abdominales

hombros/cuadriceps

espalda/triceps abdominales

pecho/femoral

trapecio/gemelos abdominales
me tomo unos batidos de carbohidratos 70% proteinas 25%
pero no realizo dieta alguna por desconocimiento

me falla el pecho que no tengo mucho y me gustaria que creciese y los triceps eso es lo que quiero mejorar

ah¡¡ tambien me entreno para una prueba de 8 km y no se si eso puede ser negativo para ganar volumen
muchas gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
...

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Das informacion a a cuentagotas,no dices que ejercicios haces,ni que dia haces cada cosa....

Cada cuanto haces el cardio?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jonyho

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

perdona por la falta de informacion,lo siento se debe a mi poca idea en este tema.
entreno normalmente de lunes a viernes
y la carrera tres dias por semana
que seria lunes/miercoles/viernes.
siempre unos 8km poco mas de 30 minutos.
nunca corro mas.
ejercicios: 3 series 12 rep 10rep y 8 rep
-PECHO;-press de banca+fondos en el suelo,
-press con mancuernas inclinado.
-aperturas declinado con mancuernas+aperturas en maquina.
Biceps;-curl alternado+dominadas
-curl alternado con mancuernas+ curl martillo
ABDOMINALES

ESTAS ES LA RUTINA DE LOS LUNES
powermi

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, no se como entrenaras en cuanto a repes y series... lo que si te puedo decir es que lo que no dabe faltar en tu rutina es: Peso Muerto, Sentadilla, dominadas y fondos para pecho.

En cuanto a lo de la dieta, intenta comer limpio, y esos batidos casi que los puedes suprimir.

Y nunca intentes seguir los pasos de esos tipos de gymnasion que entrenan 2 horas al dia 6 dias a la semana.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
...

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pon tu rutina completa...
BREST

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 9:04 am    Título del mensaje: Responder citando

con respecto a lso fondos apra pecho, en ellos trabaja mucho el triceps no' es q estoy obsesionado con q no me trabajen mucho lso biceps y tricpes par apoder entrenarlos bien por separado y no sobreentrenarlos
jonyho

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 9:48 am    Título del mensaje: Responder citando

bueno he cambiado la rutina ahora solo puedo ir cuatro dias por semana a trabajar pesas.
mi proposito es ganar volumen y mi carencia es el pecho
me podeis recomendar una rutina?
puesnose

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 2:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi los cabrohidratos me estan yendo de fabula...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: