Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Mi dieta para aumentar masa

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aristides Pescada

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 6:39 pm    Título del mensaje: Mi dieta para aumentar masa Responder citando

Bookmark and Share
Queria compartir mi dieta para los interesados y se aceptan comentarios de todo tipo
Estoy entrenando bajo principios HST 3 veces por semana, y hago cardio 2 o 3 veces por semana los dias que no levanto pesas, unos 45 min.
Los dias que no entreno entreno elimino los batidos, los dias que hago cardio uso solo 50gr de miel por batido.

Mido 1.93, peso 88.5 kgs y mi porcentaje graso es 11.8%

La idea de esta dieta es aumentar masa muscular, y estimular insulina 2 o 3 veces por dia, sobre todo despues de entrenar.

AQUI LA DIETA

Comida1 ( 790 kcal, 110gr hc, 55.5gr prot, 6.5gr grasa)

50 gr porotos negros + 4 claras de huevo
50 gr avena + 400 cc de leche descr
50 gr queso fresco light
1 yogurt light
1 porcion de vegetales
1 banano

Comida 2 (pre-workout) (939 kcal, 188.2gr hc, 44.3gr prot, 5gr grasa)

100g pasta (tallarines blancos)
100g hongos
1 manzana 200g
(100gr miel + 1.5 medidas proteina on + creatina ) Este batido con agua me lo tomo mientras estoy entrenando

Comida 3 (Post-Workout) (1021 kcal, 172.5gr hc, 54.5gr prot, 5.2gr grasa)

100gr miel + 400cc leche+ 1 medida on + 1 banano (batido)
2 rebanadas pan integral + 60gr queso frescolight)
1 manzana 200g

Comida 4 ( 659 kcal, 24gr hc, 40gr prot, 41gr grasa)

1 lata atun en agua
150 gr palta
1 cucharadita aceite oliva
Porcion doble de vegetales (brocoli y lechuga)
30 gr mani con almendras
2 rodajas piña en conserva

Comida 5 (750 kcal, 35 gr hc, 50gr prot, 48 gr grasa)

200gr salmon
1 cebolla
2 dientes de ajo
Lechugas con aceite de oliva
1 zanahoria
30gr mani con almendras

Comida 6 ( 668 kcal, 20gr hc, 45 gr prot, 39 gr grasa)

150 gr pechuga pollo
brocoli
150 gr palta
4 capsulas aceite de pescado
30 gr mani con almendras

Totales
4827 kcal
549 gr HC
289 gr PROTEINA
145 GR GRASA
HC= 49%
PROT=24%
GRASA= 27%

Nota: agregar 2 porciones mas de vegetales durante el dia
palta =avocado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Hector Cruz

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 9:33 am    Título del mensaje: Responder citando

3.3 gr/Kilo*dia de proteinas.

Ni necesitas esa cantidad ni te hacen ningún bien ni en tu salud ni en los resultados que obtendrás.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Aristides Pescada

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay informacion controversial con lo que me dices hector, algunos dicen que no hay problemas, otros que no es necesario.
En que crees que puede hacerme mal?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Hector Cruz

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si que es un tema muy discutido pero a menores cantidades(en torno a los 2.0 gr/kg*dia).
A 3.3 gr realmente no hay controversia ni polemica(dejando de lado el uso de esteroides claro):todos te van a decir que es demasiado.

Verás las proteinas solamente tienen dos destinos: ser descompuestas en aminoacidos,entrar en el torrente sanguineo y unirse el ciclo del nitrogeno celular(función estructural) o bien ser descompuestas en aminoacidos y estos a su vez degenerados a glucosa(función energetica).

El segundo proceso lo realiza el higado y es un proceso que provoca un tremendo estres oxidativo en este organo(supongo que ya habrás escuchado que los protectores hepaticos son como el agua para los que se medican).El higado no está hecho para catabolizar aminoacidos diariamente,el higado está hecho para almacenar glucogeno y aunque puede realizar la otra función esto no puede ser un habito sino una situación de necesidad(cuando no hay otras fuentes energeticas y la gluconeogenesis convierte tus proteinas musculares en aminoacidos).

Un exceso de proteinas te lleva a dos situaciones:

A) Dañar tu higado
B) Engordar(todas las proteinas que no entran en el ciclo del nitrogeno se convierten a glucosa)

Que no es necesario puedes creer o no creer pero sobre que no hay problemas puedes consultar la RDA de la OMS/Suecia 98.

-Personas con alta actividad anaerobica 1.2-1.5 gr/kg*dia.

En resumen lo que te digo es que la polemica está entre el 1.2 y los 2.0(esa cifra magica que nadie sabe de donde sale pero todo el mundo usa) no hasta los 3.0.
Lo que te hace creer no son las proteinas,esto es un mito fomentado por(oh sorpresa) las marcas de nutrición deportiva.Haz cuentas y piensa:

1 Kg muscular = 750 Gr de agua + 250 gr de proteina.

Tomas 289 gr diarios....¿??¿?? ¿¿Ganas un kilo de peso diario?? Porque la RDA para personas sedentarias(esto es mantenerse) es de 0.8 gr por dia y kilo.¿Anabolizas 200 gr diario descontando esos 70 de mantenimiento?.

Lo que nos hace crecer es la insulina.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
...

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

En mi opinion,no importa la cantidad total de proteinas,la que cuenta es la de aminoacidos...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: