Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

trabajo directo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Heavy Duty y entrenamiento de alta intensidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alejandro sanchez padilla

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 1:15 pm    Título del mensaje: trabajo directo Responder citando

Bookmark and Share
hola que tal comoestan aver seba dales una catedra aestos muchachos sobre el trabajo directo de los musculos NO AHY NECESIDAD SIEMPRE Y CUANDO TRABAJAES CON LA INTENSIDAD ADECUADA .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
CESARIN

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 5:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Haber haber como esta esto???????????........
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 8:19 pm    Título del mensaje: pregunta Responder citando

mira yo tengo poco en el foro asi que los mas directo en responder son los que mueven el foro yo tengo haciendo 4 meses pecho espalda y despegues y peso muerto y mis brazoas han crecido ala par de los musculos trabajado directamente sale saludos

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 8:24 pm    Título del mensaje: pregunta Responder citando

y si no creen ahy que investigar ahy rutinas de las viejitas y dan muy pero muy buenos resultados son de 3 dias ala semana pocos ejecicios y series no mas de 8 por grupo musc
ejenplo

lunus

peccho prees banca 3x12
espanda igual
pierna igual

miercoles
pecho preess 8x5 rep
igual que el lunes
viernes se repite
saludos
CESARIN

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si te creo, ya que el cuerpo no se acostumbra a un ejercicio si no a la intensidad (Mentzer).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ivasam

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 1:56 am    Título del mensaje: Responder citando

CESARIN escribió:
Si te creo, ya que el cuerpo no se acostumbra a un ejercicio si no a la intensidad (Mentzer).

Un gran saludo, pienso que es muy dicutible esta aseveracion de mentzer, en cuanto si sales de un ciclo muy intenso a otro moderado, siemre y cuando el ciclo intenso haya durado muchas semanas, creceras en el moderado, si quieres sber como funciona esto no lo se, sol se que funciona y esto me basta.

Saludos
Ivan
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatosiames

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 6:43 am    Título del mensaje: Responder citando

si sales de un ciclo muy intenso a otro moderado, siemre y cuando el ciclo intenso haya durado muchas semanas, creceras en el moderado

Ivasam...........mis felicitaciones al profesor que te hace entrenar de esta manera.............es por lejos, lo mejor que he leido en el foro.

P.D: olvidense del payaso de mentzer, si quieren saber realmente de intensidad lean a autores de la talla de Iván Avaieff, horacio anselmi, ivan roman, por que no tambien a un gran maestro (mi maestro), omar di lisio................por dios, estos tipos saben de intensidad de verdad...........quien es mentzer para hablar de intensidad ?????
...

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 2:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo personalmente no veo por que un ejercicio que se supone que ejercitan indirectamente un musculo lo entrene menos intensamente...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Heavy Duty y entrenamiento de alta intensidad Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: