Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

NO SIENTO NADA CON LOS PRESERVATIVOS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Sexualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
scorpiob1

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 12:28 pm    Título del mensaje: NO SIENTO NADA CON LOS PRESERVATIVOS Responder citando

Bookmark and Share
MI PROBLEMA ES QUE A LA HORA DE TENER RELACIONES CON MI PAREJA NO PUEDO PONERME UN PRESERVATIVO PORQUE PIERDO TODA SENSIBILIDAD Y ACABO PERDIENDO LA ERECCION Y FUSTRADO, YA NO SE QUE HACER A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. DE MOMENTO EL PROBLEMA ESTA RESUELTO PORQUE ELLA USA PARCHES ANTICONCEPTIVOS PERO AUN ASI ME GUSTARIA USAR TAMBIEN PRESERVATIVOS, GRACIAS ANTICIPADAS PARA TODOS.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
benderick

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 3:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

hay preservativos de todo tipo,

hay con los que sientes más porque son mas finos
eclectic

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, lo mismo me pasaba a mi, te doy los siguientes consejos que me sirvieron mucho.

Compra condones de los mas delgados, los mas finos...
Póntelo solo cuando estés bien seguro que tu pene esté super duro y muy bien erectado...

Busca la manera que cuando llegues a ese alto ivel de erección, su te pongas el condon y ojo, aquí viene lo bueno, al momento de ponerlo identifica bien el lado de como se pone el condón, para que no te equivoques y eso cause un error, de ponerlo al revez y te desconcentres, ok al ponerlo del lado correcto, sentirás o tendrás una sensación de que tu pene está siendo abrazado ligeramente, esa sensación ayuda a estar excitado, ha otra cosa que se me olvidaba, antes de ponerte el condón te recomiendo que te pongas directamente en tu pene lubricante a base de agua, te pongas el condón como te dije, y entonces después sobre el condón vuelvas a poner lubricante...

Esto se domina con un buen grado de concentración como cuando vas a alcanzar el orgasmo, todo eso depende de tu concentración, después te será poco a poco mas práctico he irá desapareciendo el problema.

Si quieres tu solo puedes ensayar un poco, masturbándote tu con el condón puesto, y el lubricante, dentro y por fuera del condón.

Saludos de Tavo desde Monterrey México.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Sexualidad Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: