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[Perder grasa y Tonificar][adaptacion][1.75 111.1kg][ENDO]

 
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TODOELKILO



Registrado: 01 Nov 2007
Mensajes: 6

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 12:14 am    Título del mensaje: [Perder grasa y Tonificar][adaptacion][1.75 111.1kg][ENDO] Responder citando

 

 


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Inicio con lo indicado en post de JP en post como empiezo?

1- Sentadilla profunda.
2- Peso muerto femoral con piernas extendidas.
3- Jalón trasnuca en polea alta.
4- Press de pecho declinado.
5- Remo bajo en polea baja.
6- Press militar con barra para hombros.
7- Curl de bíceps con barra.
8- Press francés para tríceps con barra "W".

4 series de 20 reps cada uno, descanso de 30 a 60 segundos entre cada serie.

3 semanas y veo como resulta empese el 1 de Nov 07
apunto otros datos que me intertesa darle seguimiento
presion arterial sistolica 178 diastolica 89
indice de grasa ufff 39.7 %
masa grasa 44.1 kg
masa sin grasa 67.0 kg
edad 55
ritmo cardiaco 67 p/m
maximo 68 p
minimo 66 p


METAS
peso 80 kg
masa corp 28 kg/m
presion 130- 84
Indice de grasa 23 %


Se que habra comentarios si son en buen plan adelante si no abstenganse pues no es por nada pero quiero recuperar mi salud y aqui estare dandole al diario para seguimiento y enoblecer cada alcance que logre para ayudarme y motivarme. saludos y adelante
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TODOELKILO



Registrado: 01 Nov 2007
Mensajes: 6

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 2:50 am    Título del mensaje: PASO A SEGUNDA ETAPA DE EJERCICIO Y A ESTADO BUENO Responder citando

ASI ES AHORA PASO A LA SEGUNDA ETAPA MAÑANA TERMINO DE LAS 3 SEMANAS DE PREPARACION Y NO HE PODIDO SEGUIR UNA DIETA PERO DE EJERCICIO NO HE DEJADO NI UN DIA DE ENTRENAR Y ME SIENTO BIEN HE HECHO 2 VUELTAS DE CAMINAR ENERGICAMENTE CADA DIA DE ENTRENO A LA PISTA DE 1 KM Y ME SIENTO BIEN Y LISTO PARA LÑA SEGUNDA ETAPA ASI QUE AHI LA LLEVO PASARE LA RUTINA EN SIGUIENTE POST AL RATO Y POR LO PRONTO PUES AHI ESTOY.
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TODOELKILO



Registrado: 01 Nov 2007
Mensajes: 6

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 2:54 am    Título del mensaje: ESTA ES LA RUTINA DE SEGUNDA ETAPA Responder citando

Bueno, vayamos a la segunda etapa.

Sigue con esta rutina:

Lunes -- Tronco
Martes -- Piernas
Miercoles -- Descanso
Jueves -- Tronco
Viernes -- Piernas

Rutina de Tronco:

ESPALDA-Jalón trasnuca.
ESPALDA-Remo bajo.
PECHO-Press de banca plano con barra.
PECHO-Press de banca inclinado con mancuernas.
HOMBROS-Press militar de hombros.
HOMBROS-Vuelos laterales.
BICEPS-Curl parado con barra.
BICEPS-Curl concentrado.
TRICEPS-Press francés con barra.
TRICEPS-Extensiones en poleas.

Rutina de Piernas:

CUADRICEPS-Extensiones en camilla.
CUADRICEPS-Sentadilla profuna en Multipower.
GLUTEOS-Prensa a 45º.
GLUTEOS-Estocadas (o zancadas).
FEMORALES-Peso muerto piernas extendidas.
FEMORALES-Curl en camilla.
GEMELOS-Elevaciones parado en multipower.
GEMELOS-Elevaciones sentado en máquina.
ABDOMINALES-Encojimientos en colcheneta (sin sobrecarga).
ABDOMINALES-Encojimientos en máquina o poleas.

De cada ejercicio, 4 series de 15 reps con una carga que te haga hacer cierto esfuerzo, no descanses más de 30 segundos entre series y/o ejercicios.

En 3 semanas vuelve por mas!


ESO DIJO JP EN SU POST Y IRE POR MAS!!!
Y no me he pesado lo hare el 1 de dic y asi vere que tal en cuanto a peso pero creo que voy bien en ejercicio y no bajo por la comida que es mi perdicion pero me sostendre y hare lo posible y mejorar la alimentacion y aqui queda el compromiso .
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lautarogc



Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 120

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 3:14 am    Título del mensaje: Responder citando

un buen consejo para no comer compulsivamente es...

no comprar alimento de mas, siempre lo justo y necesario, si hay superhavit de alimento, lo mas seguro es que indusca a un superhavit de comer!

si es asi, fijate esa etapa en la que adquiris la comida, solo lo justo y necesario, de mas !? seria como si ya supieras que vas a querer mas
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