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Max - Sti Dudas - Retomando

 
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Autor Mensaje
JuanK.



Registrado: 01 Dic 2005
Mensajes: 235

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 7:19 pm    Título del mensaje: Max - Sti Dudas - Retomando Responder citando

 

 


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Cool
Hola hace 9 meses que no me aparecia por aca,ni el el gimnacio (por cierto seba quedaste de pasarma un programa hace un año jajajaja)

estuve alejado del tema por asuntos de estudio y aca estoy de nuevo.

Retomare Max-Stim tal como lo venia haciendo y como es de esperarse en estos meses he ganado algo de panza por el abandono de mi rutina.

Que me recomiendan para una rápida recuperación? (tanto de masa muscular como de reduccion de grasa)

Desde luego la primera priorida des deshacerme de 6k que tengo por encima pero tambien quiero comenzar con la ganancia de masa para llegar rapidamente al punto donde iba y desde luego seguir mejorando.

saludos,
_________________
Juan Carlos Ruiz
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seba



Registrado: 24 Jul 2004
Mensajes: 1320

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Primero ponete a dieta y despues una rutina de pesas
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JuanK.



Registrado: 01 Dic 2005
Mensajes: 235

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 1:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes
Ok, desde lego ya entre en dieta y ya he perdido algunos k que tenia demas, sin embargo aun me falta pero no me aguanto más sin volver a mi rutina.

Puedo combinar Max-Stim con cardiovascular?

de ser así, cuando seria bueno hacerlos? esta es una buena alternativa?

lunes rutina A
martes cardio
miercoles runtina B
jueves cardio
viernes rutina A
sabado cardio
etc...

que tanto afectaría esto mi evolución muscular? cuando logre bajar los k extra que tengo que debería hacer? suspendo el cardio? o esta bien continuar con ello?.

gracias.
_________________
Juan Carlos Ruiz
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seba



Registrado: 24 Jul 2004
Mensajes: 1320

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

MS funciona muy bien con cardio porque en MS se trata de evitar en lo mayor posible la fatiga.

Cita:
de ser así, cuando seria bueno hacerlos? esta es una buena alternativa?

lunes rutina A
martes cardio
miercoles runtina B
jueves cardio
viernes rutina A
sabado cardio
etc...


Si

Cita:
que tanto afectaría esto mi evolución muscular? cuando logre bajar los k extra que tengo que debería hacer? suspendo el cardio? o esta bien continuar con ello?.


Si haces cardio vas a gastar mas calorias por ende para crecer vas a tener que comer mas calorias.
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JuanK.



Registrado: 01 Dic 2005
Mensajes: 235

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero si como mas calorias entonces para que me serviria el cardio?

es decir mi idea de hacer el cardio es solo perder grasa, ya saben en eliptica al 65% 1 hora.

Por cierto tengo una duda, si el cuerpo requiere mas calorias para crecer, que pasa en mi situacion?

Estoy 5 k por encima y estoy haciendo max stim, pero estoy resrtingiendo mi consumo calórico, el cuerpo puede tomar de las reservas (grasa) lo que necesita para crecer más o irremediablemente tengo aumentar mi consumo calórico aunque este pasado de grasa Question
_________________
Juan Carlos Ruiz
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Registrado: 24 Jul 2004
Mensajes: 1320

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por lo general si uno no come mas de lo que gasta no crece, al cuerpo le es mas economico mantener 1kg. de grasa que 1kg. de músculo. Cuando vos restringis las calorias y haces max-sti a lo sumo no perdes músculo, pero ganarlo es muy dificil
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JuanK.



Registrado: 01 Dic 2005
Mensajes: 235

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno he progresado de acuerdo a lo esperado, con algunos ajustes que considero normales:

Cuando saque las 10 rp máximas de biceps las hice descansado y haciendo curl de pie, luego al estar en la rutina el peso resulto rotundamente exagerado pues comencé a hacerlo en curl de banca y habiendo acabado de hacer los demás ejercicios, prácticamente tube que reducir el peso máximo a la mitad :S.

Adicionalmente me han surgido algunas dudas, tal como le sucedía a hiperius hacer las primeras repeticiones descansando entre ellas me resulta algo canzón, y por lo general comienzo a descansar alrededor de la 10 repetición, no se si eso este bien por cuanto en teoría alargar el Tiempo máximo de tensión es lo que se busca y al hacer las primeras 10 sin descanso lo que se esta haciendo es reducir ese tiempo e incluso he pensado que también esta mal porque esto hará que necesite descansar mucho más para las ultimas repeticiones pues estaría mas cerca del fallo que si hubiera llevado un ritmo descansado desde el comienzo... que opinan ustedes?

Otra duda es que a veces cuando voy por la 13 o 15 o 17 repetición me siento con fuerza para hacer 2 o 3 repeticiones sin descanso y luego tomo un descanso de entre 10 y 15 segundos para poder continuar y hacer de nuevo 2 o 3 repeticiones... esto me lleva a las mismas inquietudes que tenia en el párrafo anterior y de nuevo solicito sus opiniones y comentarios.

Saludos.
_________________
Juan Carlos Ruiz
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seba



Registrado: 24 Jul 2004
Mensajes: 1320

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 12:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

A lo mejor estas usando un peso muy bajo, porque en la primera semana puede ser que entrenando con un peso igual al 80% de 10 rm puedas hacer 10 rep. seguidas, pero despues de dos semanas se te va a volver mas díficil.

Yo creo que no hiciste bien el calculo del peso. Pero mas allá, no es conveniente hacer 10 rep. todas seguida porque puede ser que necesites descansar mas en las ultimas.
Lo que si podes hacer cuando el peso es bajo es en lugar de hacer 10 rep. seguidas, hace 5, 5, 3, 3, 1, 1, 1, 1. A medida que el peso vaya aumentando vas a tener que hacer menos repeticiones desde el comienzo (por ejemplo: 3, 3, 2, 2, 1, 1, 1, etc.) hasta que llegues a los pesos pesados donde no te va a quedar otra que hacer 1, 1, 1, etc.

Bueno esa es mi opinion, pero no te olvides que lo importante es mantener el volumen fijo (20 rep) y aumentar la carga de semana a semana.
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JuanK.



Registrado: 01 Dic 2005
Mensajes: 235

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 2:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

excelente consejo, gracias seba.

estoy en la mitad de la semana 3, y estoy haciendo 2 o tres sesiones por semana, generalmente 3.
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Juan Carlos Ruiz
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