Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

COMO TOMAR LA CREATINA?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
puesnose

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 7:48 pm    Título del mensaje: COMO TOMAR LA CREATINA? Responder citando

Bookmark and Share
cada cuanto tomo creatina?
3 gramos media hora antes de entrenar y 3 gramos despues de entrenar? o solamente antes de entrenar?? y el batido de carbohidratos lo tomo despues de entrenar solamente?
es decir, tomo antes del entreno la cretina y despues los carbohidtaso?esta bien esta formula?

solo tomo creatina los dias que entreno o cada dia?? con agua?zumo?leche?
que pesado no?lo siento, y gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lautarogc

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 8:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo la tomaba 2 gramos despues de almorzar y 2 despues de cenar

tambien podes tomarla antes de ir a entrenar, 1 hora, y antes de acostarte

el de los carbohidratos esta bien despues del entreno
...

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 9:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

0.03grXkg de peso por dia, todos los dias...
puesnose

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 9:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

y el dia que no entreno cuando la tomo?despues de come?antes?

se puede tomar con leche?
lautarogc

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 2:36 am    Título del mensaje: Responder citando

si se puede tomar con leche, tomalo como kieras, antes del almuerzo y dps de la cena o viceversa como se te cante, el tema es que tu cuerpo tenga mas creatina de la que produce...

con leche con vino con lo que gustes, no es una droga, por lo tanto suplanta la creatina que tu cuerpo no produce porque no necesita
...

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
y el dia que no entreno cuando la tomo?despues de come?antes?
se puede tomar con leche?

Hay amigo,lo acabo de mencionar..Leelo de nuevo...Se supone que es mejor antes de entrenar,pero en mi opinion no marca la diferencia...

Si..Se supone que lo mejor es consumirla con un carbo medianamente glucemico y un poco de sal...
gdei

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

De acuerdo a lo que leí en el post dedicado a la creatina, puedo resumir:
- Que lo mas recomndable es tomar 2 grms antes de entrenar y 3 despues, o tomar 5 despeus de entrenar.
- Es mejor tomarla despues y no solo antes, por que si la tomas despues ayuda a recargar el musculo ademas de dar energia, si la tomas antes solo da energia.
- Se debe tomar on algo en alto IG
- Cuando no se entrena, de preferencia tomarla en Ayunas.

Saludos
lautarogc

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 11:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

gdei me gustaria que nos comentaras de donde sacaste esa informacion, asi la podemos analizar y conocer mejor a la creatina

un saludo
gdei

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 11:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, esa info es un "resumen", de lo que pude leer en el post de creatina, que esta en Nutricion, Dieta y Suplementacion, en este mismo foro...

http://foro.portalfitness.com/servicios/foro/phpBB2/viewtopic.php?t=3022

Es mas o menos lo que he recogido, pq tb soy nuevo con esto de la creatina, recién empezare a tomarla por primera vez...

saudos
gdei

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 5:31 am    Título del mensaje: Responder citando

lautarogc escribió:
si se puede tomar con leche, tomalo como kieras, antes del almuerzo y dps de la cena o viceversa como se te cante, el tema es que tu cuerpo tenga mas creatina de la que produce...

con leche con vino con lo que gustes, no es una droga, por lo tanto suplanta la creatina que tu cuerpo no produce porque no necesita

Con leche ... con vino

Como sabes....
lautarogc

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

gdei escribió:
lautarogc escribió:

Con leche ... con vino

Como sabes....

Cuando yo lo tomaba me dio muy buenos resultados, pues a veces en el almuerzo o cena lo tomaba con vino y antes del entrenamiento siempre con leche...
Debo aclarar que lo tome por 2 o 3 meses, luego de 1 año intente volver a tomarlo pero ya no me dio mas resultados, quizas no estaba entrenando bien o estaba bajo en nutricion
puesnose

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 8:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

una duda, el da que no entreno tomo la creatina en ayunas, lei algo por ahi que debia de hacerlo asi mejor...

y el dia que entreno tengo la duda, porque yo nada mas terminar entrenamiento me tomo el batido de carbohidratos, y lei que era mejor tomar la creatina despues del entrenamiento para el tema del volumen, es correcto tomarme el batido de caboo nada mas terminar el entrenamiento y seguidamente del batido o antes de este la creatina? o no es bueno mezclarlos?

gracias

a mi personalmente me estan yendo bien para subir peso, en 4 meses he ganado 6 kg. y voy subiendo.

Por cierto, al final cambie la creatina en plvo por capsulas, en polvo me daban arcadas

gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: