Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

sentadilla hack

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Heavy Duty y entrenamiento de alta intensidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kikie

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 11:00 pm    Título del mensaje: sentadilla hack Responder citando

Bookmark and Share
hola a todos

llevo mi primera semana con la rutina BBB del tio Chad, he de admitir que no tengo las mejores sensaciones acostumbrado a castigarme con la alta intensidad pero es pronto para emitir un juicio

pero tengo un problema con la sentadilla hack, digamos que para 10 RM necesito unos 90 kilos y la ejecucion me cuesta muchisimo ya que soy incapaz de hacerla sin arquear la espalda baja lo que me parece peligrosisimo. He visto en youtube videos pero tambien arquean la espalda... alguien me puede ayudar??? si lo cambio por sentadilla de toda la vida????

gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rico22

MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola kikie, a mi me pasó lo mismo que a tí, acostumbrado a la alta intensidad, cuando hice Waterbury me faltaban reps por todos lados porque no notaba intensidad. Luego la cosa cambió cuando empezaron a pasar los días alternos de fuerza y volumen.

En cuanto a la Senta Hack, es un ejercicio algo polemico y dificil de ejecutar, es muy facil hacerse daño si no se hace de forma correcta. Personalmente lo cambiaría por Sentadilla normal, pero si decides continuar con él te recomiendo que calces tus talones ya que facilita mucho la ejecución.

Un saludo.
powermi

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 9:57 am    Título del mensaje: Responder citando

La sentadilla Hack la puedes cambiar por cualquier otro tipo de sentadilla, siempre y cuando sea duferente a la que haces el otro dia de pierna, yo cuando hice la BBB, un dia hacia sentadilla trasnuca y otro frontal o peso muerto completo.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
gatosiames

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 4:43 am    Título del mensaje: Responder citando

EL HACK NO DEJA EJECUTAR LA PARADOJA DE LOMBARD, POR LO TANTO CORRES SERIOS RIESGOS DE LESIONARTE LAS RODILLAS, YA QUE TODA LA TENSION RECAE ALLI, Y PRINCIPALMENTE EN EL TENDON ROTULIANO....................CON ESTO NO TE QUIERO DECIR QUE DE SEGURO TE LESIONES LA RODILLA!!!!!.................PERO LAS PROBABILIDADES SON MUY ALTAS.

SUERTE !!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
...

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Haces peso muerto en tu rutina??
Pretoriano

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 6:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Haces peso muerto en tu rutina??

Hola.

No soy el original del post, pero me gustaria saber sobre la sentadilla hack, ya que yo la uso mucho, es mala? lesiona?

Y otro cosa, esos fondos son para triceps o pecho?
http://es.fitness.com/forum/381244-post4.html

sin hacer este ejercicio se puedo tener buenos brazos o pecho?

es basico?

saludos.
...

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 5:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Hola.

No soy el original del post, pero me gustaria saber sobre la sentadilla hack, ya que yo la uso mucho, es mala? lesiona?

Y otro cosa, esos fondos son para triceps o pecho?
http://es.fitness.com/forum/381244-post4.html

sin hacer este ejercicio se puedo tener buenos brazos o pecho?

es basico?

Hasta donde yo se no...

Para ambos...

No entiendo por que habria de ser indispensable...
Pretoriano

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Hasta donde yo se no...

Entonces porque pusieron en este post que era mala..es cierto?

Cita:
EL HACK NO DEJA EJECUTAR LA PARADOJA DE LOMBARD, POR LO TANTO CORRES SERIOS RIESGOS DE LESIONARTE LAS RODILLAS, YA QUE TODA LA TENSION RECAE ALLI, Y PRINCIPALMENTE EN EL TENDON ROTULIANO....................CON ESTO NO TE QUIERO DECIR QUE DE SEGURO TE LESIONES LA RODILLA!!!!!.................PERO LAS PROBABILIDADES SON MUY ALTAS.

SUERTE !!!!!!

Cita:
Para ambos...

como es para uno y otro?

Cita:

Porque segun es el mejor ejercicio para brazo, o pecho creo.

saludos.
...

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Cita:
Hasta donde yo se no...

Entonces porque pusieron en este post que era mala..es cierto?

Cita:

SUERTE !!!!!!

Cita:
Para ambos...

como es para uno y otro?

Cita:

Porque segun es el mejor ejercicio para brazo, o pecho creo
.

Ya lo dije,hasta donde yo se...

Si.

No lo creo,mientras hagas ejercicios que ejercitan los mismos musculos no hay problema..
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Heavy Duty y entrenamiento de alta intensidad Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: