Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

salir a trotar en ayunas y antes tomar una taza de cafe

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ZAGUERO

MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 4:00 pm    Título del mensaje: salir a trotar en ayunas y antes tomar una taza de cafe Responder citando

Bookmark and Share
se puede recomendar esto??? yo lo hago y me ha dado resultados creo q uno quema mas grasas o no???
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatosiames

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 4:00 am    Título del mensaje: Responder citando

ESTIMADO AMIGO ZAGUERO, NO SE QUIEN TE HA DICHO ESO DE QUE TOMES UNA TAZA DE CAFE EN AYUNAS Y LUEGO SALGAS A TROTAR..............HAZLE UN MONUMENTO AL ENTRENADOR QUE TE HA DADO ESTE CONSEJO...........HACE RATO QUE NO LEO ALGO TAN CIERTO........MIS FELICITACIONES A TI Y A QUIEN TE LO HA RECOMENDADO !!!!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
LordMetal

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 12:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

espero que haya sido sarcasmo...
scox963

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Un cafe en ayunas y te vas a trotar, ¿no te da cagalera a mitad de camino?

Pregunto......
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
...

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo diria que es al reves,al obtener la energia del cafe el cuerpo no usara tanta de la grasa...
Lucky

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 5:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Es una locura. Desayuna como se debe, por dios!
gatosiames

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 6:48 am    Título del mensaje: Responder citando

NO ES SARCASMO, LO FELICITO DE VERDAD, Y NUEVAMENTE A SU ENTRENADOR O A LA PERSONA QUE LE DIO ESTE CONSEJO, NO TODO EL MUNDO LO PUEDE HACER.

... : EL CAFE ES AHORRADOR DE GLUCOGENO, POR LO TANTO TIENE ACCESO MAS DIRECTAMENTE A LAS GRASAS.

Lucky: LEE Y APRENDE !!!!!

P.D: ZAGUERO, UNA JOYITA TU ENTRENAMIENTO !!!!!
gatosiames

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 6:55 am    Título del mensaje: Responder citando

OTRO DIA PODEMOS DEBATIR SOBRE LOS TIEMPOS DE ENTRENAMIENTO, O LA VELOCIDAD DE CARRERA ADECUADA PARA EL AMIGO ZAGUERO...............................DAR UN ENTRENAMIENTO EN AYUNAS PARA BAJAR DE PESO, DESDE EL PUNTO DE VISTA FISIOLOGICO, ES SENCILLAMENTE MAGNIFICO !!!!!
DESDE EL PUNTO DE VISTA PRACTICO................BUENO, ALGUNOS PODRAN REALIZARLO Y OTROS NO..........TENGAN PRESENTE QUE LA FINALIDAD DE ZAGUERO ES OXIDAR GRASAS, EL NO SE ESTA ENTRENANDO PARA NINGUN DEPORTE !!!!!!
SALUDOS
Lucky

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 10:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Los puntos de vista están expresados, confío en que Zaguero sabrá lo que es mejor para él y para no desmayarse a mitad de camino (:

Y me parece que no soy yo la que tiene que leer un poquito más, eh Wink
seba

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 11:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo que el dice es cierto, pero mas que cafe es unos 200 mg de cafeína, una taza de cafe solo tiene 50 mg dependiendo del tipo de cafe.
gatosiames

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

al fin, seba, una a favor !!!!!...........no tan enemigos (desde el punto de vista del entrenamiento y la nutricion, claro)...........saludos !!!!!
E_Vedder

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 1:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay riesgo de perder masa muscular realizando eso?
lucio

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

pero en este post
http://foro.portalfitness.com/servicios/foro/phpbb2/viewtopic.php?t=110&highlight=
no recomiendan salir en ayunas o en seguida de desayunar, ¿por que?
ZAGUERO

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 12:12 am    Título del mensaje: Responder citando

entonces toy en lo correcto, que bueno muchas gracias.
pd: a mi me dio resultados positivos tenia 22% de grasa ahora estoy en 15% manteniendome, claro q tambien comiendo bien y despues de casi un año de entrenamiento con este sistema
Toño22

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 3:06 am    Título del mensaje: Responder citando

lei en una revista que tomar cafe DESPUES del ejercicio ayuda a prevenir el cancer de piel, no se si tambien sea antes.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: