LibreriaMariano.com - Libros usados y
coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo.
Click Aquí |
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
CESARIN
|
Publicado: Mar Dic 11, 2007 10:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Seba la voy a probar, osea que son de dos a tres series de calentamiento y la cuarta ya es la buena?... o aparte de las series de calentamiento hay que hacer mas series??..
la verdad la quiero probar, ahorita estaba haciendo la rutina dividida de metzer pero trabajando de manera mas frecuente es decir lunes, miercoes y viernes.
gracias de nuevo Seba, tu siempre al pendiente.
salu2 |
|
|
 |
CESARIN
|
Publicado: Mar Dic 11, 2007 10:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto Seba ahorita de que manera estas entrenando, que rutina estas haciendo y con que frecuencia entrenas si se puede saber?.. por cierto donde anda Walter, Hell y compañia, tenia mucho que no entreba al foro y veo que ya solo eres tu el que queda..
salu2 |
|
|
 |
seba
|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 6:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Tengo poco tiempo así que entreno como puedo mas que como quiero. En este momento entreno dos veces por semana con rutinas full body especializando ciertos músculos que resaltan mejor mi apariencia física.
Walter ya no postea mas, ni tampoco es moderador, se aburrió. hell no entra mas a esté foro, lo podes encontrar en el otro foro http://hdhit.mforos.com/ pero no se llama mas hell ahora es yosoyhitero. |
|
|
 |
CESARIN
|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 1:49 am Título del mensaje: |
|
|
gracias por el dato Seba,, voy a buscar en el foro alguna rutina Hit y ya te pedire tu opinion.
salu2 |
|
|
 |
|
|