Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Volviendo al Heavy Duty
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Heavy Duty y entrenamiento de alta intensidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CESARIN

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bookmark and Share
Gracias Seba la voy a probar, osea que son de dos a tres series de calentamiento y la cuarta ya es la buena?... o aparte de las series de calentamiento hay que hacer mas series??..

la verdad la quiero probar, ahorita estaba haciendo la rutina dividida de metzer pero trabajando de manera mas frecuente es decir lunes, miercoes y viernes.

gracias de nuevo Seba, tu siempre al pendiente.

salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CESARIN

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto Seba ahorita de que manera estas entrenando, que rutina estas haciendo y con que frecuencia entrenas si se puede saber?.. por cierto donde anda Walter, Hell y compañia, tenia mucho que no entreba al foro y veo que ya solo eres tu el que queda..

salu2
seba

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tengo poco tiempo así que entreno como puedo mas que como quiero. En este momento entreno dos veces por semana con rutinas full body especializando ciertos músculos que resaltan mejor mi apariencia física.

Walter ya no postea mas, ni tampoco es moderador, se aburrió. hell no entra mas a esté foro, lo podes encontrar en el otro foro http://hdhit.mforos.com/ pero no se llama mas hell ahora es yosoyhitero.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CESARIN

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 1:49 am    Título del mensaje: Responder citando

gracias por el dato Seba,, voy a buscar en el foro alguna rutina Hit y ya te pedire tu opinion.

salu2
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Heavy Duty y entrenamiento de alta intensidad Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: