Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

CREATINA EN POLVO O CAPSULAS¿

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
puesnose

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 5:59 pm    Título del mensaje: CREATINA EN POLVO O CAPSULAS¿ Responder citando

Bookmark and Share
Vereis, llevo 3 dias tomando creatina en polvo mezclada con zumo de naranja y pido un consejo, pk no puedo con ela, el sabor es asqueroso y no se disuelve del todo nunca, me da arcadas pensar en el sabor de la creatina, pero claro, el bote es de 500gr. y la tengop que tomar a la fuerza, la probe con leche y ahora zumo de naranja y no puedo con ella, aunque me la termino tomando, pero me da asco,

algun consejo?mezclarla con algo mas para no notyar el gusto de la creatina?

mejor en capsulas? no se...

GRACIAS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
...

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 12:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Me uno a la pregunta,el sabor es repugnante...
puesnose

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 12:13 am    Título del mensaje: Responder citando

os prometo y lo digo de veras, que solo pensar en el sabor de la creatina se me arruga la cara y me entra un escalofrio, es asqueroso

POR DIOS ALGUNA SOLUCION?JEJE

hoy ni la tomé...
gdei

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

y pq no la toman con jugo ?? no entiendo, yo nunca he sentido el gusto a la creatina.

Un poco de juego y una cucharada de azucar y no siento ningun gusto desagradable...
_VictoR_

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo el poco tiempo que la he probado me ha dado arcadas, con zumo, con leche+miel, al final la unica forma que encontre de no notarla fue mezclarla con el batido de proteinas (chocolate) al que le meto bastante nesquik.

PD: Si alguien conoce algun truco para la avena seria la leche Laughing , que la he probado de mil maneras y siempre me da muchisimo asco (no me la puedo tomar)

Un saludito.
gdei

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 11:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja yo nunca le he sentido el gusto, me la tomo con un jugo artificial de naranja, y una cucharada de azucar. (medio vaso y al seco... no siento nada
puesnose

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 11:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues como bien puse en otro post yo opté por cambiar de toma la creatina en polvo a tomarla en capsulas, vaya con que facilidad me la tomo ahora y no noto sabor a nada, claro,jejeje

decir que cuando la tomaba en polvo la tomé con leche, agua, zumo de naranja y nada, unas arcadas tremendas, un dia incluso la devolvi entera!

por cierto, llevo 1 mes tomando creatina, cuanto tiempo debo estar tomandola? o dejar de tomarla durante cuanto tiempo? y por que? es que he leido varias cosas y estoy algo confuso al respecto.

Gracias.
lautarogc

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

tomala dos meses y si seguis muy hilacha "entiendase flaco o no lograste tu objetivo" dejala de tomar, acordate que para que la creatina surga buen efecto vos deberias estar entrenando en optimas condiciones y no!!! creer que la creatina te va a hacer llegar a la optima condicion de entrenamiento

si la tomas cuando no comes bien o no dormis bien o no entrenas bien, estas desperdiciando valioso dinero

Salutes
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: