Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

DIETA PARA SUBIR DE PESO AYUDA PORFAVOR

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
calamaritooooooooo

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 12:52 am    Título del mensaje: DIETA PARA SUBIR DE PESO AYUDA PORFAVOR Responder citando

Bookmark and Share
Hoy descubri este portal por unos excelentes videos en youtube. Que me encantaron ya que yo tambien solo cuento con 2 mancuernas en casa.

Les cuento rapidamente mi situacion: 20años / 1.85 / 66k quisiera subir de peso porq como lo ven estoy muy delgado. Es por esto que necesito ayuda de ustedes ojala la reciba. GRacias por leer hasta aca.

Aca les muestro la dieta que me la dio un medico que tambien practica el fisicoculturismo.

8am: DESAYUNO : 2 bolsitas de avena cuaker con 250ml de leche ( es decir 1 plato) , 1 rebanada de melon ( como fruta) , homolet de 5 claras de huevo.

11:30am : BATIDO : 50gr de arroz , 250ml de leche , 3 cds de queso cotagge y 1 medida de proteina ( esto lo hago para que se acople con mis horarios de universidad )

2pm : ALMUERZO: 2 sandwich de atun con tomate y lechuga., 1 vaso de agua.

6pm : BATIDO : agua ( al gusto ) con 1 medida y media de proteina

9:30pm : CENA : 200gr de res asada con tostadas ( equivale a 1 sandwich y medio ) y una tasa de cafe.

Listo. Todo esto va acompañado por ejercicios, como ya dije antes con mis dos mancuernas de 12k, y otras 2 de 8k

GRACIAS A TODOS LOS QUE RESPONDAN Y LOS QUE LEAN Y ME APOYEN!!! ES MUY IMPORTANTE PARA MI SABER SI ESTA BIEN O NO PARA COMENZAR AHORA MISMO A ENTRENAR!!

GRACIAS, MUY BUENA PAGINA Y FORO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hiperius

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 10:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, en principio no podemos saber si la dieta te servirá hasta que no empieces con ella y veas si estás ganando peso o no, pero viendo tus características físicas, es posible que se te quede un poco corta. De momento síguela pero añade más comida a las 6.00 pm, por ejemplo podrías comerte un par de sandwiches de lo que sea, en tu caso no hay problema si comes algo de grasa, sustituyendo así el batido de proteinas, que seguramente sea de suero y a la media hora tendrás hambre.

De todas formas, si ves que en una semana no ganas nada de peso, aumenta las cantidades de cada comida, y mete más grasa, que es muy necesaria para el cuerpo y casi no hay en tu dieta. Por ejemplo podrías añadir algunas yemas de huevo y tomar leche entera.

Un saludo.
seba

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 11:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Hiperius escribió:
Bueno, en principio no podemos saber si la dieta te servirá hasta que no empieces con ella y veas si estás ganando peso o no, pero viendo tus características físicas, es posible que se te quede un poco corta. De momento síguela pero añade más comida a las 6.00 pm, por ejemplo podrías comerte un par de sandwiches de lo que sea, en tu caso no hay problema si comes algo de grasa, sustituyendo así el batido de proteinas, que seguramente sea de suero y a la media hora tendrás hambre.

De todas formas, si ves que en una semana no ganas nada de peso, aumenta las cantidades de cada comida, y mete más grasa, que es muy necesaria para el cuerpo y casi no hay en tu dieta. Por ejemplo podrías añadir algunas yemas de huevo y tomar leche entera.

Un saludo.

Estoy de acuerdo, pero con dos mancuernas nada mas te vas a quedar corto. Lo mejor sería que te anotes en un gimnasio o compres mas elementos.
calamaritooooooooo

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

hiperius:
- Primero gracias por responderme.
- Con respecto a eso , creo que tienes toda la razon el lunes comienso con la dieta y ahi la probare, tambien pienso que en el desayuno ya es mucho. Creo que el almuerzo si se me quedara corto con los dos sandwich.
- No puedo comer mucha grasa porq tengo un pequeño padecimiento en el higado( por esto no me reseto mucho grasa )
- GRACIAS hiperius. Ojala me sigas apoyando ala semana.

Seba:

-- Seba con respecto alas mancuernas si Sad, quisiera aumentar un poco mas para meterme al gym Smile
- Seba eh visto que siempre respondes rapido y te agradesco por acotar algo a lo que dijo hiperius
- GRACIAS Seba. Ojala tu tmb me apoyes ala semana.

pdta : sorry por no saber citar Embarassed

saludos
calamaritooooooooo

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguna otra ayuda por ahi ?

saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: