Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Nueva en esto

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Amistades
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
diany23_vallekas

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 10:43 am    Título del mensaje: Nueva en esto Responder citando

Bookmark and Share
Buenos días, amigos!!
Es la primera vez que me meto en este foro, me han hablado muy bien de él.
Como mi nick dice soy de madrid y me gustaría conocer gente con la que comenzar una buena amistad.
Me siento un poco ridícula mandando el mensaje, ni siquiera se si alguien contestará, pero bueno alla voy Wink
Me gusta mucho es spinning, antes lo practicaba a diario, pero hará un año que no hago nada nada de deporte, aunque espero que cambie esto en pocos meses. Como dicen: año nuevo, vida nueva!

Espero que este mensaje le llegue a alguien!
Saludos! Laughing
Diany
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lautarogc

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola diany, yo soy de argentina, saluditos desde aca

bueno, nose que sera spining pero ahora mas investigo, te doy la bienvenida al foro, seguro vas a hacer muchas amistades...
mal eso de no hacer deportes, espero lo reviertas, en cuanto a lo demas, a tu disposicion si en algo te puedo ayudar, yo tengo un par de años en el foro pero la verdad participo muy poco... igual, saludos y venga un abrazo
diany23_vallekas

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 7:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Lautarogc gracias por contestar!! Very Happy

Seguro que si llevas aquí dos años habrás aprendido muchas cosas, yo sólo de leeros ya voy aumentando mis conocimientos, Laughing

Y tienes razón en eso de no ir al gym, no te imaginas lo que se nota, parece que tienes menos capacidad de movimiento y todo! además que con el spinning también descargas adrenalina y llegas muy tranquila a casa después de trabajar, jejeje.

No sabes lo que es el spinning? Yo te lo explico rapidamente Wink
Aunque en realidad yo práctico CICLO INDOOR que viene a ser lo mismo pero los cambios de intensidad son menos bruscos y el corazón y tus rodillas no sufren tanto, aunque en esto hay gente que dice que es lo mismo y otra gente que dice que es mejor para la salud.
Bueno pues resulta que es una clase con muchas bicicletas especiales para ello, entonces te ponen un CD de música, el cual el monitor a preparado concretamente para esta actividad. La música puede ser de cualquier tipo, depende de los gustos de cada uno, en ella hay canciones muy rápidas donde lo que se simulan son bajadas, ya que pedaleas muy rápido pero a poca intensidad y otras canciones más lentas (que son las que más abundan en la clase) en las que pedaleas un poco más lento pero con mucha carga.
A lo mejor explicado como yo lo he hecho parece que sea una clase muy aburrida, pero cuando estás alli te metes dentro de la música y del ambiente y se te pasa el tiempo volando. Además mientras pedaleas hay veces que el profesor simula "saltos" que es pedalear de pie, es super divertido, ainsss que recuerdos!!

Si tienes oportunudad de probar una clase, no lo dudes, esta muy bien!!

Bueno pues ya dejo de escribir que me emociono y escribo aqui un libro Razz
Un saludo!!
Kyner

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 6:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Holaaa diany! yo hoy m he vuelto a conectar a éste foro depués d un año, puff. Bienvenida!! Smile . Yo hago spining de vez en cuando es buenísimo como actividad cardiovascular, y yo m lo paso muy bien pq dnd voy yo t ponen ahí luces d discoteca y demás xD. Bueno a ver si hablamos, un bso! xao!!! Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Amistades Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: