Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Mejorar amplitud??
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pretoriano

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 12:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Bookmark and Share
Hola Hiperius...

encontre este video donde Cutler si hace dominadas....no se si sea real.

http://www.youtube.com/watch?v=aSpDA0kEbCA

saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hiperius

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jejeje, hombre real es. Es lógico que también haya hecho dominadas porque uno de los mejores ejercicios, pero que muchos culturistas no las usan y tienen grandes dorsales. De todas formas, en la última rutina de Jay Cutler no las usaba...
Pretoriano

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola.

Volviendo a este post, me dijeron en mi gimnasio que hacer jalones a las dominadas eran cosa de risa, que si queria tener una buena espalda, las dominadas es un ejercicio insistituible, es cierto?

Mi entrenador nuevo me dijo mas o menos esto.. si quieres una espalda de verdad, remangate y con dos cojones haz dominadas, los jalones no te serviran para nada, por eso mi angustia, entoces vuelvo a la pregunta inicial, se puedo tener una buena espalda sin hacer dominadas?
saludos.
seba

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 1:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Biomecanicamente es el mismo ejercicio para los dorsales, lo unico que en las dominas trabajan mas músculos porque hay que estabilizar el cuerpo, pero los musculos de la espalda que trabajan son los mismo, siempre y cuando el peso que muevas sea el mismo el resultado va a ser el mismo
Pretoriano

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Biomecanicamente es el mismo ejercicio para los dorsales, lo unico que en las dominas trabajan mas músculos porque hay que estabilizar el cuerpo, pero los musculos de la espalda que trabajan son los mismo, siempre y cuando el peso que muevas sea el mismo el resultado va a ser el mismo

Entonces hacer dominadas jalones, es igual para desarrollar la espalda?

Entonces porque mi instructos dijo eso, que no servian para nada... que nunca tendre buena espalda si no hago dominadas?

saludos.
JuanK.

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pretoriano escribió:

Entonces porque mi instructos dijo eso, que no servian para nada... que nunca tendre buena espalda si no hago dominadas?

Por que lastimosamente en los gimnacios hay mucha gente que ha aprendido empiricamente y poco o nada le ponen de ciencia o de sentido comun al asunto.

A mi la respuesta de seba es muy precisa y es de simple sentido comun. Haces el mismo movimiento en los musculos espalda, lo unico diferente es que no involivras a otros musculos del cuerpo para estabilizarte....

De hecho si lo analizas un poco ( y no soy un experto) los jalones te perimtem hacer el mismo ejercicio con menos energia (pues no necesitas estabilizarte) y obtendrias iguales resultados.

A mi los jalones me han venido muy bien, siempre he sido muy debil y angosto de espalda y no tengo fuerza suficiente para hacer las dominadas bien, sin embargo a punta de jalones he sacado mucha mas fuerza y volumen que se notan a simple vista.
MRC24
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 10:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo pienso que no hay un ejercicio ideal para cada todas las personas, cada persona es diferente y los ejercicios que le van mejor también
Pretoriano

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 5:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Por que lastimosamente en los gimnacios hay mucha gente que ha aprendido empiricamente y poco o nada le ponen de ciencia o de sentido comun al asunto.

A mi la respuesta de seba es muy precisa y es de simple sentido comun. Haces el mismo movimiento en los musculos espalda, lo unico diferente es que no involivras a otros musculos del cuerpo para estabilizarte....

De hecho si lo analizas un poco ( y no soy un experto) los jalones te perimtem hacer el mismo ejercicio con menos energia (pues no necesitas estabilizarte) y obtendrias iguales resultados.

A mi los jalones me han venido muy bien, siempre he sido muy debil y angosto de espalda y no tengo fuerza suficiente para hacer las dominadas bien, sin embargo a punta de jalones he sacado mucha mas fuerza y volumen que se notan a simple vista.

Entonces con los jalones espero tener una buena espalda, pero lo que mas me interesa es hacerla mas ancha, mas que densa.

Saludos.
rafen

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

mira eso depende tb de la constitucion de cada uno, hay egnte como es mi caso que ya antes de ir al Gymnasio tenia mucha anchura de hombros y espalda y tengo un pecho de las mismas caracteristicas, pero tengo el problema del brazo que nole tengo como yo quisiera tenerle, y las piernas tuve el mismo problema ya que no soy un tio de piernas gordas tipo futbolista mas Bien atleticas, dandole duro a base de ir al Gym y partirme machacandome como un verdadero cabron he conseguido estar mas o menos repartido, ya qye por ejemplo siempre se tira mas de sentadilla que de press planio, almenos eso es lo normal, pase de levantar 50 kg de sentadilla y 80 de press plano a levantar 140 kg de sentadilla y 110 de pecho, con lo que consegui tener las piernas que yo queria, pero eso si......... me csoto mucho trabajo, mucha dieta, ser regular y machacarme en el Gym de aveces darme ganas de hechar la pota de los mareos q me daban entre serie y serie, con esto te quiero decir que aunke tengas una genetica de espalda mala, no te desanimes porque lo puedes conseguir perfectamente pero nada es facil..... Animo y dale duro a las dominadas
rafen

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 1:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

porcierto el ejercicio por excelencia para espalda son las dominadas, ni jalones ni jalonas ni jolines, ahi se ve la diferencia , si puedes hacer jalones y no puedes hacer dominadas, ahi esta el problema de porke no tienes espalda, yo empece al GYm y no podia hacerme ni 3 dominadas y a base de darle darle darle y partirme el cuerpo alli me hago 15 con una pesa de 10 kg colgando del cuerpo, los jalones son una mierda ya que tiras mas de biceps q de espalda segun lo que yo noto al hacerlos, dejaros me tanta makina y intentad hacer casi todos los ejercicios con peso muertoo que es lo que realmente funciona, en mi opinion las makinas son una mierda ya que las poleas te ayudan a levantar mucho peso y te facilitan el entrenamiento. excepto por 2 makinas o 3 q uso el resto del cuerpo lo hago con ejercicios de peso muerto y es lo q mejor va, asi que si no puedes ahcer domindasss, lo intentas......... que solote haces 1????? pues nada la semana que viene ya subiras a 2 o sino es esa es la siguiente semana, y si sois de esos que os apuntais ahora al Gym para dejarlo en verano, no os molesteis ya que en 4 meses no creo q cambies una genetica de no tener espalda a tenerla, ya q luchar contra tu genetica te lleva un par de años y sufrir mucho.
Pretoriano

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 5:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
porcierto el ejercicio por excelencia para espalda son las dominadas, ni jalones ni jalonas ni jolines, ahi se ve la diferencia , si puedes hacer jalones y no puedes hacer dominadas, ahi esta el problema de porke no tienes espalda, yo empece al GYm y no podia hacerme ni 3 dominadas y a base de darle darle darle y partirme el cuerpo alli me hago 15 con una pesa de 10 kg colgando del cuerpo, los jalones son una mierda ya que tiras mas de biceps q de espalda segun lo que yo noto al hacerlos, dejaros me tanta makina y intentad hacer casi todos los ejercicios con peso muertoo que es lo que realmente funciona, en mi opinion las makinas son una mierda ya que las poleas te ayudan a levantar mucho peso y te facilitan el entrenamiento. excepto por 2 makinas o 3 q uso el resto del cuerpo lo hago con ejercicios de peso muerto y es lo q mejor va, asi que si no puedes ahcer domindasss, lo intentas......... que solote haces 1????? pues nada la semana que viene ya subiras a 2 o sino es esa es la siguiente semana, y si sois de esos que os apuntais ahora al Gym para dejarlo en verano, no os molesteis ya que en 4 meses no creo q cambies una genetica de no tener espalda a tenerla, ya q luchar contra tu genetica te lleva un par de años y sufrir mucho.

mira eso depende tb de la constitucion de cada uno, hay egnte como es mi caso que ya antes de ir al Gymnasio tenia mucha anchura de hombros y espalda y tengo un pecho de las mismas caracteristicas, pero tengo el problema del brazo que nole tengo como yo quisiera tenerle, y las piernas tuve el mismo problema ya que no soy un tio de piernas gordas tipo futbolista mas Bien atleticas, dandole duro a base de ir al Gym y partirme machacandome como un verdadero cabron he conseguido estar mas o menos repartido, ya qye por ejemplo siempre se tira mas de sentadilla que de press planio, almenos eso es lo normal, pase de levantar 50 kg de sentadilla y 80 de press plano a levantar 140 kg de sentadilla y 110 de pecho, con lo que consegui tener las piernas que yo queria, pero eso si......... me csoto mucho trabajo, mucha dieta, ser regular y machacarme en el Gym de aveces darme ganas de hechar la pota de los mareos q me daban entre serie y serie, con esto te quiero decir que aunke tengas una genetica de espalda mala, no te desanimes porque lo puedes conseguir perfectamente pero nada es facil..... Animo y dale duro a las dominadas

Pues ya llevo un año y medio, pero nunca me he puesto a hacer dominadas, hago casi puros basicos, sentadilla, press de banca, remo con barra, curl biceps barra, press cerrado, peso muerto (no siempre), press militar, Peso muerto piernas rigidas, curl femoral, etc...pero dominadas nunca he echo..

es mi martirio, al igual que la espalda, todo tengo mas o menos bien, pero la espalda parece como si nunca hubiera ido al gym..

y si, entreno durisimo, cuando hago pierna ni caminar puedo, igual hombros, me arden que parecen brazas ardiendo.

Saludos.
seba

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 10:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
porcierto el ejercicio por excelencia para espalda son las dominadas, ni jalones ni jalonas ni jolines, ahi se ve la diferencia , si puedes hacer jalones y no puedes hacer dominadas, ahi esta el problema de porke no tienes espalda,

Cita:
los jalones son una mierda ya que tiras mas de biceps q de espalda segun lo que yo noto al hacerlos

Esto es totalmente falso biomecanicamente es el mismo ejercicio para espalda. Si el peso es proporcional no hay ninguna diferencia. Ademas como va a tirar mas del bíceps haciendo jalones que dominadas si el agarre es el mismo y el ancho del agarre tambien. Shocked
caraxoman

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

pero seba!!
si el hombre dice ke son distintos son distintos!
no ves ke el los siente diferentes, y a pesar de ser biomecanicamente iguales al igual ke el agarre, debe de en el fondo atacarlos en angulos distintos por eso los siente distintos!

Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
_VictoR_

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 3:42 am    Título del mensaje: Responder citando

yo sinceramente creo que es una cuestion de gustos.

A mi personalmente me gusta hacer todos los ejercicios que pueda sin maquina y el propio peso + añadidos (me gusta hacer escalada deportiva)
Y todo es cuestion de insistir y insistir.
Yo cuando empece apenas me hacia 4 dominadas (78Kg), ahora mismo hago 24 (89Kg), a mi lo que mas me ha funcionado ha sido ir añadiendo peso de modo que solo pudiera hacer 9x7x5 (ahora mismo ando por 20kg) 2 veces por semana.
rafen

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 12:19 am    Título del mensaje: Responder citando

tu eres de los que llen muchas revistas, biomecanicamente??? hay muchos estudios y muchas tonterias rondando por ahi, yo sinceramente me fio mas de la experiencia personal que de las hipotesis y estudios cientificos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: