Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Necesito el manual DE HD de Roberto Maragó

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Heavy Duty y entrenamiento de alta intensidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
yago

MensajePublicado: Mie Jun 30, 2004 4:57 pm    Título del mensaje: Necesito el manual DE HD de Roberto Maragó Responder citando

Bookmark and Share
Señores buenos días, soy nuevo en el foro y recientemente he empezado a entrenar con el HD y tengo temor a lesionarme, pueden postearme el manual de HD I y HD II???.....

Mi correo es el siguiente: lgonzales_88@hotmail.com

Mil gracias de antemano....!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marcelo

MensajePublicado: Mie Jun 30, 2004 7:54 pm    Título del mensaje: listo Responder citando

Te envie el 1, el 2 no lo tenemos todos lo estamos esperando!!!!!

ojo que hay algunas cosas del 1 que no estan correctas, como los entrenamientos por EJ. pero igual te va a ser de mucha ayuda, aca te envio un muy buen entrenamiento del HD II......

http://usuarios.lycos.es/musculacion2001/heavy_duty_por_marcelo_paliwodiu.htm

saludos. Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
sokobanmk

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 4:21 pm    Título del mensaje: una peticion Responder citando

estoy interesado en el manual del heavy duty el I y el II si alguie me lo pudiera enviar a mi correo les estaria muy agradecido.

mi correo es sokobanmk@hotmail.com

saludos y de antemano gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
martincono

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 4:28 pm    Título del mensaje: Re: listo Responder citando

Yo tmb estoy interesado en libro, si puede ser y esta disponible el de HD 2, sino el 1.

Saludos.
martin.
Ivasam

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 2:23 pm    Título del mensaje: Re: listo Responder citando

martincono escribió:
Yo tmb estoy interesado en libro, si puede ser y esta disponible el de HD 2, sino el 1.

Saludos.
martin.

Un gran saludo, yo te puedo vender el libro original, su costo es de 50 dólares mas gastos de envio.

Iván
martincono

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 4:07 pm    Título del mensaje: Re: listo Responder citando

Ivasam escribió:
martincono escribió:

Saludos.
martin.

Un gran saludo, yo te puedo vender el libro original, su costo es de 50 dólares mas gastos de envio.

Iván

Gracias por la rta, pero lo queria en formato pdf si alguien lo tenia. nada mas. Gracias igualmente.

Saludos.
Martin.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Heavy Duty y entrenamiento de alta intensidad Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: