Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Dieta para aumentar masa muscular
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DDrDark

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 6:32 pm    Título del mensaje: Dieta para aumentar masa muscular Responder citando

Hola gente, deciros que mido 1,70 y peso 65kg. Estoy haciendo pesas en el gym, y tomando un batido de proteinas de wey 1 vez por día (50gramos del polvo + 250ml de agua)que incluye glutamina, creatina y carbo hidratos, ademas de algunos aminoacidos).

El problema es que no se que comer, ni cuanta cantidad, ni como dividir las comidas, ni nada. Aparte tampoco no se lo que gasto en el gym como para comer equilibradamente para reponerlo y que sobre un poco para seguir formando musculo.

Ocudo a vosotros para ver si alguien sabe mas o menos que hacer, y si no supongo q tendré q ir a un dietista y que me diga lo q comer

Yo como jamón, pollo, arroz, atun... mucha carne... fritos... vamos... lo normal de una persona "normal", pero sé que esto no es comer bien, sobretodo por los fritos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
...

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 8:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para empesar intenta hacer unas 4-6 pequeñas comidas con proteina en cada una y con proteina me refiero a alimentos como carne,pollo,huevo,pescado,queso etc
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DDrDark

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, gracias por la respuesta.

Ok, entonces 4-6 comidas y entre 3 horas entre cada una, supongo. El problema es que no se que cantidad, y no quiero ni pasarme ni quedarme corto Sad

un saludo y muchas gracias!
...

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 8:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Empiesa por eso y luego vemos como reaccionas...
DDrDark

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

oks! ya llevo 4 días así.. hago 4 comidas, la de antes de entrenar es algo liviana, pero la repongo luego de entrenar con un poco de jamon, arroz y el batido de proteinas.

por el momento me siento bien Very Happy
DDrDark

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Holas!!!, toy por aca otra vez , por el momento voy bien... comiendo lo q pillo pero haciendo varias comidas al día, y en las más débiles tomandome el batido de proteinas. Me dijeron que el aquarius tenia muchas calorias y que era bueno para entrenar (según un amigo tomar 1 aquarius es como comerse un chuleton)

Pues bien, ya que veo que no me pasa nada por comer varias comidas, como podria medir la cantidad y que comidas me favorecerían para volumen, y tambien me gustaría saber alguna comida rica en proteinas o calorias o lo q haga falta para crecer para tomarla antes de entrenar

muhas gracias, un saludo!!!
Héctor

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

PERO ESTAMOS LOKOS!!!!!!!!!!!!!!!! 4-6 COMIDAS???????????? AKI LA GENTE HABLA SIN TENER NI LA REMOTA IDEA!!!! soy nutricionista y deportista y no te aconsejo que comas tanto xD!!!! desde hace unos años estoy tomando productos que sirven para ganar massa muscular, recuperacion del dia despues, vitaminas puras y no tienen apenas calorias y desde que las tomo soy un hombre distino. si quieres te hago un analisis nutricional GRATUITO y sin ningun compromiso. si estas interesado mandame mp.

PD: informaros antes de hablar y mirar mi post anda.

Saludos.
...

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
PERO ESTAMOS LOKOS!!!!!!!!!!!!!!!! 4-6 COMIDAS????????????

Si,lo estoy..Pero por lo menos yo no aconsejo algo bajo un interes economico...

Cita:
AKI LA GENTE HABLA SIN TENER NI LA REMOTA IDEA!!!! soy nutricionista y deportista

Pues yo creo que mi profesor de anatomia el cual tambien es medico y nutriologo deportivo del equipo profesional de beisbol local(tomateros de culiacan) tampoco tiene ni remota idea ya que el tambien recomienda 4-6 comidas pequeñas a lo largo del en el caso de los deportistas...
Héctor

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

JAJAjaJ Y las 4-6 comidas no engordan no? xd..... mira que pruebe de hacer 4-6 comidas y dentro de un timpo que nos diga cuanto a aumentado, de grasa.
...

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Veamos cuanto baja con tus suplementos Wink jeje

Reitero lo que dije:

Yo aconsejo de manera desinteresada,no bajo un interes economico como otros..
Héctor

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

La cosa es que con lo que yo ofrezco, la persona se nutre de una manera increible y sin dejar de comer, los nutrientes que le aportan son mayores que todo lo que pueda comer y apenas sin calorias! ya que la comida de hoy en dia es una porqueria y no te aportan las vitaminas que tienen que aportarte.
Héctor

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

A por cierto, es 100% natural y sin ningún tipo de riesgo ni efectos secundarios ya que son para nutrir mucho mejor tu cuerpo, quieres ganar masa muscular? con esto lo conseguiras siempre y cuando nutras bien tu cuerpo, como he dicho, con la comida diaria no hay suficiente ya que no es rica en vitaminas hoy en dia.
seba

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

En todos lados hay gente inescrupulosa que trata de aprovecharse de los principiantes que no tienen conocimientos basicos en nutrición. Y encima se hacen llamar nutricionistas. Lamentable, yo me pregunto donde estan los moderadores de este foro. Rolling Eyes
Toño22

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

jaja yo pense que eras alguien que de verdad sabia de esto Hector pero al hablar contigo me doy cuenta de que nomas quieres sacarnos dinero,
Cita:
La cosa es que con lo que yo ofrezco, la persona se nutre de una manera increible y sin dejar de comer
tu me decias que me ibas a quitar 2 comidas que sustituiria con pastillas, y si fueran de origen natural no entiendo como tienen tantas cosas y sin calorias, por lo que se podrian sustituir por alimentos.

alomejor no se mucho pero tampoco soy tonto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Héctor

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando

CON PASTILLAS??????? SEMEJANTE IDIOTEZ!!!!!! antes de postear como dije informaros anda porqie no teneis ni idea! Y TOÑO22 yo a ti no te e dicho nada.QUEREIS IR DE SABIOS Y NO TENEIS NI LA MENOR IDEA, yo no quiero quitar dinero a nadie, es mas, no me hace ninguna falta, yo me he puesto en este foro para poder ayudar, sois tan ignorantes de pensar eso, no voy a postear mas y pensad lo que os de la gana. Quieres ofrecer ayuda y con lo que te encuentras son con 2 ignorantes de la vida que no tienen ni idea y aconsejando a la gente de que coma 4-6 VECES AL DIA!!!!!.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: