Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Dieta para aumentar masa muscular
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Héctor

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 11:38 am    Título del mensaje: Responder citando

A toño22, me estas demostrando que si eres un poco tonto, simplemente por hablar de algo que no entiendes, despues de soltar lo que ha soltado, dice que alomejor no entendera mucho pero que NO ES TONTO jaja, PASTILLAS!, eso te lo tomaras tu y muchisimos mas como tu que van al gym, pastillas... que idiotez...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
seba

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 1:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

El tonto sos vos y de nutricionista no tenes nada. Este es un foro culturista y los veteranos conocemos lo suficiente de nutrición para que no nos venga a ilustrar un aprovechador que encima dice que es nutricionista.
Cualquiera que esta en el mundo de la nutrición sabe que el metabolismo trabaja mejor con 4-6 comidas diarias. Te sugiero que leas algo sobre nutrición. Lee a Lyle Mcdonald y John Berardi a ver si aprendes algo, así por lo menos tratas de aprovecharte con fundamentos y no diciendo pavadas.
Héctor

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 3:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dije que no postearia mas, pero vosotros sois tan sabios que ya sabeis que hacer pues, como dije, solo me registré para ofrecer mi ayuda, os tirais todos encima, de acuerdo. Lee bueno no no leas porque sino sabrás mas que yo y no puede ser. Me he leido muchisimos articulos, libros e incluso e estudiado, solo te dire eso y ni tu ni nadie me va a decir nada sobre este tema. No tengo nada mas que decir ni postearé mas, hacer lo que os de la gana Laughing. UN BESO!
...

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 7:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
no quiero quitar dinero a nadie, es mas, no me hace ninguna falta, yo me he puesto en este foro para poder ayudar, sois tan ignorantes de pensar eso, no voy a postear mas y pensad lo que os de la gana

Amigo no estas engañando a nadie,es evidentisimo que te metiste aqui nomas para ver si podias aprobecharte de alguien y conseguirte un dinerito en el proceso...No engañas a nadie. Wink

Cita:
como he dicho, con la comida diaria no hay suficiente ya que no es rica en vitaminas hoy en dia.

Si es que eres nutriologo(lo dudo Wink ) y crees que TODA la comida hoy en dia es una porqueria es por tienes muy pocos conocimientos y tampoco tienes mucho sentido comun,dehecho no se ocupa mucho sentido comun para darse cuenta que la comida natural es la mejor opcion..
Hay que comer comida natural no pastillas de dudosa procedencia...Nomas falta que digas que la comida natural tampoco tiene suficiente nutriente Very Happy

Cita:
Me he leido muchisimos articulos, libros e incluso e estudiado, solo te dire eso y ni tu ni nadie me va a decir nada sobre este tema

Pues de nada te sirvio:Tus conocimientos en nutricion son nulos...

Hector si tus pastillas son tan bajas en calorias como es que son tan nutritivas?? Question
Toño22

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 12:40 am    Título del mensaje: Responder citando

mmmm recuerdo que por ahi lei que Hector tuvo malas experiencias con su gym y las pastillas que le mandaban... alomejor por eso esta ardido. Y quiero que sepas que toooooooodo lo que he leido aqui y en mil partes y lo que he hablado con doctores y expertos, aparte de ser contrario de lo que dices, me ha servido de maravilla y si son idioteces pues prefiero ser idiota a dejar de comer (que es de lo que mas disfruto en la vida) y engordar mucho, por que es obvio que nos vas a hacer bajar muchisimo de peso con tus "productos" pero a la hora de dejar de usarlos y dar un super rebote nos vas a querer atrapar con tus mentiras
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
wildboy9

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 11:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se q no me incumbe hector pero reconoce que quiere sacarle dinero a la gente seguro eres un fanatico de esa famosa marca mundial herb..... q supuestamente tomando una merengadas dos veces al dia c aumenta de peso ja ja ja no me hagas reir y sabes q comiendo 6 veces al dia sanamente c aumenta rapido de peso aqui el ignorante eres tu!!!
wildboy9

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 3:04 pm    Título del mensaje: Dieta Responder citando

Bueno primero q todo un saludo aunq creo q es muy tarde para dejar este mansaje pero igual lo dejo y en cuanto a tus interrogantes te doy una dieta es exelente una de las mejores me la recomendo un entrenador reconocido:

Para aumentar

Desayuno:
*1 taza de avena con leche.
*6 claras de huevos.
*1 multivitaminico(importante).

Mediamañana:
*2 revanadas de pan integral.
*1 pechuga de pollo.

Almuerzo:
*1 plato de pasta con carne y salsa.(un dia si y otro no)
*1 plato de arroz con pollo.(un dia si y otro no)

Merienda:
*1 taza de arroz.
*1 pechuga de pollo.

Cena:
*1 rueda de pescado.
*ensalada de vegetales o vegetales salteados.

Es importante q la hagas asi todos los dias ya q estas comiendo casi todas las clases de proteinas q hay q son (pollo,pescado,huevos y carne) y no hace falta variar las comidas todos los dias pero si te recomiendo q varies el almuerzo q un dia comas la pasta con carne y al otro dia arroz con pollo.
Todas las comidas las acompañas con su bebida preferiblemente jugos naturales sin incluir el desayuno.
De todos modos hay muchas personas expertaas q te pueden ayudar y dar mas opiniones.
agc_fantasma

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 4:24 am    Título del mensaje: Responder citando

WIldBoy muy buena tu dieta , te hago una consulta!!
cuando varias entre pollo carne roja y pescado , para variar el tipo de proteinia .. sabes que tiene de bueno el pollo ?, me dijero que es vacio de minerales al lado del pollo y pesado ... pero no se que tan cierto es.

Respecto a cereales integrales los incluirias por ahi ? por la cantidad de minerales y aminoacidos ?

frutas y verduras ( por las vitaminas ?) donde las incluirias ?

Tengo entendido que ciertas mezclas arruinan los nutrientes , por ej los lacteos no dejan digerir las semillas, o que tomar te verde arruina la absolrcion de hierro, entonces que cosas cuidas en una dieta para conseguir volumen ? cuales son los alimentos a cuidar la ingesta.

UN ABRAZO Y MIL GRACIAS POR LOS DATOS!!! MUY UTILES!!!!

[/url]
Maxi-muscle

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 9:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola DDrDark, te dejo la dieta que estoy haciendo ahora mismo para que tengas una idea no para que la sigas al pie de la letra ya que yo peso 85kg, por supuesto se le pueden añadir muchísimo nutrientes con el jamón, en fin todo lo que este mas o menos limpio de grasas, por cierto Héctor yo por el contrario no niego que también quiera vender, de eso vivo. Saludos

DESAYUNO
75/80Grm.De cereales (avena) con leche y unos 100grm de fiambre (pavo o pollo), un zumo o una fruta.

MEDIA MAÑANA
Opciones
1º- 100Grm. De arroz o pasta con atún sin aceite + 3 o 4 claras de huevo. (Una fruta)
2º- sándwich con pan de molde integral con 200gr de fiambre unas rodajas de tomate y queso fresco (una o dos frutas)

COMIDA
Opciones
1º PLATO
1º- 200gr. Aprox. De arroz o pasta 1 lata de atún sin aceite
2º- 300gr aprox. De patata cocida o asada con atún sin aceite
3º-- Legumbres (unos 200gr) cocinadas sin grasa.
4º Menestra de verduras (las que quieras)
(La menestra mejor el día que no entrenes)

2º PLATO
1º- Carne, unos 300gr de ternera magra, solomillo, hígado (limpio)
2º- Pollo (pechuga) unos 400gr a la plancha
4º- Caballo (en el corte ingles) unos 300gr.
5º- Jamón de cerdo en filetes, unos 300gr (en el prica)
6º- Pescado cocido o asado, unos 400gr (mejor el día que no entrenamos)
(Mejor acompañar con ensalada)

POSTRE
Un yogurt desnatado o un vaso pequeño (unos 200cc) de leche desnatada.

MEDIA TARDE
1º-80/90Gr. De cereales (avena) con leche desnatada. (Una fruta)
2º-2 latas de atún, con espárragos, patata cocida, 2 cucharadas de aceite de oliva, 1 tomate

CENA
Ensalada grande con 6 claras (1 yema) palitos de cangrejo, tomate, lechuga, zanahoria cebolla,
Lo que te apetezca.
*beber unos 3 litro de agua al día entre comidas
• * Frecuencia de comidas: cada 3 o 4 horas se debe hacer una comida
• Después del entrenamiento, toma la suplementación, y a las 2 h la siguiente comida.

(30 minutos antes de entrenar te tomas 5 gr. de creatina con 20gr de proteínas y 40gr de hidratos, después del entrenamiento te tomas de 30 a 40gr de proteína con 5gr de creatina y de 60 a 100gr de hidratos; por las mañanas tomate un vitamínico mineral. También Hidroxil B)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: