Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Cuanto tiempo de pesas antes de aerobico?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aloxis

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 3:15 pm    Título del mensaje: Cuanto tiempo de pesas antes de aerobico? Responder citando

Bookmark and Share
he leido en muchos posts q al hacer anaerobico antes del aerobico se comienza a quemar la grasa nada mas empezar el 2º, pero q tiempo es necesario de pesas? comento esto pq yo me desplazo en bici y tengo poco tiempo para pesas por lo q se me ha ocurrido hacerlo justo antes de salir de casa y empalmar con la bici q dura unos 10-15 minutos, segun lo tarde q llegue a currar. gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
seba

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

El tiempo que tengas
...

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
he leido en muchos posts q al hacer anaerobico antes del aerobico se comienza a quemar la grasa nada mas empezar el 2º,

Es mito...Aunque de todas formas es lo mas adecuado hacer el cardio despues de las pesas....
Aloxis

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 7:44 am    Título del mensaje: Responder citando

seba, el tiempo q tenga depende de la hora a la q me levante, ahora me sobran 5 minutos pero no me importa levantarme 10 minutos antes si necesito 15...
seba

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Solamente 15 minutos tenes para hacer pesas? Con que material dispones.
Aloxis

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

mi pregunta es sobre cuanto tiempo hay q hacer de anaerobico para quemar el glucógeno y poder pasar al aerobico. no tengo tiempo para entrenar y cuando llego a casa me apetece solamente espanzurrarme en el sofa, por eso decia de hacer pesas antes de la bici por las mañanas, pq voy en bici a currar, y aprovechar el viaje. no me interesa ganar volumen ni nada de eso. el material es 3 grupos de mancuernas de 5, 8 y 12kg, un banco y una barra de dominadas, es lo q he usado durante 3 años y me iba muy bien pero es q antes tenia tiempo... gracias por responder
...

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por mas anaerobico que hagas la perdida de glucogeno sera muy baja...Eso es solo un mito...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: