Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Necesito perder peso en dos meses. Ayuda ;)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rayless

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 10:20 am    Título del mensaje: Necesito perder peso en dos meses. Ayuda ;) Responder citando

Bookmark and Share
Hola que tal, les explico mi caso...hace algun tiempo tuve que parar de hacer ejercicio ya que me lesioné. Ahora estoy recuperado, pero entre que deje el ejercicio fisico y deje de fumar cogi unos kilos, la cosa es que para mediados del mes de Junio tendría que perder peso.

tengo 20 años , Mido 1.75 y peso 75kg, me gustaría quedarme en 65-67 kg.

Hace unos años tuve k adelgazar e hice algo como lo que les escribo acontinuación.

EJERCICIO

De LUNES a SABADO correr entre 45 y 50 min + más alguna pesa y abdominales para no kedarme exo un flan.

y a lo q dieta respecta pues...

DESAYUNO: Sandwich integral con jamón de pavo + baso de leche con colacao (dos cucharitas)

MERIENDA MATINAL : Un iogurt 0% materia grasa

COMIDA : Arroz,patata hervida,pasta,legumbre (alternando para cada dia de la semana)

MERIENDA DE LA TARDE : sandwich de atún natural + zumo de naranja exprimido

CENA : Pechuga a la plancha,atún natural,pescado blanco (si es azul menos cantidad) (alternando una cosa cada dia) + ensalada de lechuga verde.

2-3 litros de agua diarios y en caso de "atake de hambre" coger dos o tres piezas de fruta (manzanas y/o naranjas)

Que les parece?

Un saludo y gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
seba

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Le faltan proteínas al almuerzo.
Rayless

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

añado pues, una lata de atún o pechuga?
seba

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una lata de atun es muy poco agrega pechuga de pollo.
...

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 6:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy deacuerdo...

Que ejercicios haces???
Rayless

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 10:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Hago Abdominales,lumbares,flexiones y trabajo lo mas basico de los brazos. Me aconsejan alguna cosa en cuanto a pesas? Tengo dos pesas con discos hasta 8kg cada una.

Un Saludo y Gracias!
...

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 8:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues la verdad no creo que te sirva mucho hacer los ejercicios en ese plan...

Comprate mas kg en discos...

Solo tienes mancuernas?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: