LibreriaMariano.com - Libros usados y
coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo.
Click Aquí |
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
billabong10
|
Publicado: Sab May 24, 2008 6:44 pm Título del mensaje: Soy nuevo por aqui y tengo alguna duda. |
|
|
Hola a todos, me llamo Hugo, soy de Madrid y soy nuevo en este foro y me gustaría recibir ayuda y ayudar en lo que pueda.
Tengo 21 años, mido 1,70 y peso 67 kg. Llevo 1 mes y medio o casi 2 meses evitando comer pan, dulces, cocacola, y en general grasas. Es mi "dieta" particular. A parte de esto salgo a correr 30 minutos 3 dias en semana y hago algo de pesas con mancuernas y eso. En este mes y medio y gracias a los habitos que he comentado he conseguido bajar de los 73kg a los 67kg. Mi intención es seguir bajando de peso hasta los 65 kg y a partir de ahí conservarme en ese peso y empezar a marcar los músculos en general, sobre todo pecho,abdominales,hombros,biceps y triceps. Tengo en casa a parte de las mancuernas un banco de musculación de estos con pupitre para triceps, aparato para las piernas y para hacer el "press banca" creo que se llama. Me gustaría que alguien me ayudara y me indicara los mejores ejercicios que puedo hacer y si tengo que tomar algo aparte como proteinas o hidratos o algo asi. Todo esto sin subir de peso, solo endureciendo y dando forma a los musculos.Me gustaría saber tambien las repeticiones y las series que debo hacer de cada ejercicio.Mil gracias y un abrazo.Hugo. |
|
|
 |
billabong10
|
Publicado: Dom May 25, 2008 1:22 pm Título del mensaje: |
|
|
una ayudita xfa!! |
|
|
 |