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BYE GRASA!! HOLA YO!!!

 
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Autor Mensaje
unagordismenos



Registrado: 26 May 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 3:47 am    Título del mensaje: BYE GRASA!! HOLA YO!!! Responder citando

 

 


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Hola a todos!!

Ahora si estoy decicida. Eso creo q casi todos lo hemos dicho alguna vez cuando nos vemos las lonjis que estan de mas... pues bueno, ahora si es definitivo.

Hoy sentí que no soy yo, esa que veo en el espejo no soy yo definitivamente. Soy una fanatica enferma de los deportes y estoy gorda jaja, ironia total Laughing .

Les platico de mi un poquito mas, tengo 23 años, mido 1.70 y peso 76 kilos.... nunca había estado taaaan GORDA!!! No soy obesa, pero mi ropa esta a punto de no cerrarme Embarassed jajaja y creo que es el problema con muchos de nosotros que no estamos en el peso ideal, que empiezas a decir " ay bueno, no es tanto, lo bajo rapido" y asi nos vamos hasta que ya no reconoces la cara redonda que esta en el espejo. Confused

He llegado al punto en el que todas mis amigas son mas delgadas que yo... hasta las que yo les decia gorditas jajaja, ay no, este es un caos, y cada vez que alguna de ellas bajaba de peso yo decia "bueno esque ellas si tienen fuerza de voluntad", hoy pense "Y PORQUE YO NO!!!" Si todo el mundo puede, hasta los gorditos esos de los realities, porque yo no!!??.

Pues hoy es el primer dia de mi cambio, el cambio de habitos que me llevaron a estar como estoy y volver a mi vida de deportista que tanto disfrutaba, porque antes era superdeportista y delgadina!!

Mi vicio mas triste es la Coca-Cola Twisted Evil , es increible de verdad, no puedo dejar de tomarla ni un dia!! También las harinas y almidones me matan, asi que son mis primeras acciones a tomar, menos coca y menos harinas.
La verdad no puedo hacer mucha dieta, tratare de comer mas sanamente y con las restricciones que puse arriba.

Compre un Orbinoseque eliptico, que tengo el proposito de usar al menos 5 dias por semana, seguido de una sesion de media hora de yoga, en los primeros 15 dias es lo que haré, ya despues a ver que mas se me ocurre jaja, la verdad es que a mi no me gusta que me digan lo que tengo que hacer, los gimnasios me dan claustrofobia y asquito jeje asi que mas vale hacer algo que te guste y que disfrutes, además por aquello de los traslados y la falta de tiempo, me acomoda perfecto poder ejercitarme en mi casa por lo pronto.

Ah dormir bien es superimportante para poder rendir bien sin fatigarte.

Bueno entonces estos son mis 7 propositos para las proximas 2 semanas:

1.- Dormir a las 11 cuando muy tarde
2.- No tomar Coca Cola
3.- Evitar lo mas posible los carbs pesados (pastas, papas, panes, etc)
4.- Tomar mucha agua y te verde (hace maravillas con el metabolismo creanme!!)
5.- Hacer 2 horas de ejercicio diarias, 1 de cardio y 1 de elongacion, fuerza y estiramientos.
6.- Comer 5 veces al dia alimentos saludables, cuantas mas frutas y verdudas mejor, sin olvidarse de las necesarias proteinas.
7.- FORTALEZA MENTAL!!! SI PUEDO!! TODOS PODEMOS!!


Si alguien se anima a empezar junto conmigo esta aventura jejejeje ps animo!! Yo estoy decidida, no son muchos los cambios que haré, pero si marcarán la diferencia, estoy segura!!

Por lo pronto, es hora de cenar, estan proponiendo salir a comer enchiladas... pero no voy !! tomare un vaso de leche de soya. Asi empieza todo. Quiero perder 16 kilos, y me voy a dar 3 meses para ello, trataré de documentarlo para darme animos, para tener mas motivación y ojalá también se convierta en una motivación para alguien mas.

HAY MUCHOS MAS PROS QUE CONTRAS, ASI QUE NI YO PODRE SABOTEAR ESTE NUEVO PROPOSITO!

Saludos!!!

Atte: Proximamente UNA GORDIS MENOS!! =) Very Happy
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Konobi



Registrado: 21 May 2008
Mensajes: 52

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 6:43 am    Título del mensaje: Re: BYE GRASA!! HOLA YO!!! Responder citando

Hola!

Lo primero de todo decirte que me parece estupendo que hayas tomado esa determinación. Intenta pasarte a contarnos al menos una vez a la semana que tal evolucionas, que eso siempre ayuda a mantenerse motivado.

unagordismenos escribió:
Hola a todos!!
5.- Hacer 2 horas de ejercicio diarias, 1 de cardio y 1 de elongacion, fuerza y estiramientos.


Sobre esto, comentarte que me ha parecido mucho tiempo. ¿2 horas TODOS los días? Trataría de fijarme al menos un par de días de descanso TOTAL a la semana, y de los otros 5, si puedes, separa un poco el cardio del trabajo de fuerza, para no estresar demasiado al cuerpo y pueda ir mejor.

La dieta para perder los primeros kilos es sencilla. Sí vas a necesitar carbohidratos, si piensas hacer tanto trabajo, solo que procura no tomar apenas a partir de media tarde. Evita fritos, empanados y todo lo posible la comida "procesada" y comida basura.

Mucha suerte, y ánimo.
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Konobi



Registrado: 21 May 2008
Mensajes: 52

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 6:44 am    Título del mensaje: Re: BYE GRASA!! HOLA YO!!! Responder citando

Hola!

Lo primero de todo decirte que me parece estupendo que hayas tomado esa determinación. Intenta pasarte a contarnos al menos una vez a la semana que tal evolucionas, que eso siempre ayuda a mantenerse motivado.

unagordismenos escribió:
Hola a todos!!
5.- Hacer 2 horas de ejercicio diarias, 1 de cardio y 1 de elongacion, fuerza y estiramientos.


Sobre esto, comentarte que me ha parecido mucho tiempo. ¿2 horas TODOS los días? Trataría de fijarme al menos un par de días de descanso TOTAL a la semana, y de los otros 5, si puedes, separa un poco el cardio del trabajo de fuerza, para no estresar demasiado al cuerpo y pueda ir mejor.

La dieta para perder los primeros kilos es sencilla. Sí vas a necesitar carbohidratos, si piensas hacer tanto trabajo, solo que procura no tomar apenas a partir de media tarde. Evita fritos, empanados y todo lo posible la comida "procesada" y comida basura.

Mucha suerte, y ánimo.
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Konobi



Registrado: 21 May 2008
Mensajes: 52

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 6:44 am    Título del mensaje: Re: BYE GRASA!! HOLA YO!!! Responder citando

Hola!

Lo primero de todo decirte que me parece estupendo que hayas tomado esa determinación. Intenta pasarte a contarnos al menos una vez a la semana que tal evolucionas, que eso siempre ayuda a mantenerse motivado.

unagordismenos escribió:
Hola a todos!!
5.- Hacer 2 horas de ejercicio diarias, 1 de cardio y 1 de elongacion, fuerza y estiramientos.


Sobre esto, comentarte que me ha parecido mucho tiempo. ¿2 horas TODOS los días? Trataría de fijarme al menos un par de días de descanso TOTAL a la semana, y de los otros 5, si puedes, separa un poco el cardio del trabajo de fuerza, para no estresar demasiado al cuerpo y pueda ir mejor.

La dieta para perder los primeros kilos es sencilla. Sí vas a necesitar carbohidratos, si piensas hacer tanto trabajo, solo que procura no tomar apenas a partir de media tarde. Evita fritos, empanados y todo lo posible la comida "procesada" y comida basura.

Mucha suerte, y ánimo.
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