Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

quiero adelgazar y hacer buenas amistades

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
diany23_vallekas

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 10:57 am    Título del mensaje: quiero adelgazar y hacer buenas amistades Responder citando

Bookmark and Share
Buenos dias, amigos! Very Happy

Soy una chica de madrid que acaba de descubrir este foro.
Me he registrado por que os leo desde hace algún tiempo y me gustan mucho todos los temas que aquí se tratan.
Yo personalmente quiero adelgazar.
Me gustaría perder de 8 a 10 kg, justo los que he ido cogiendo en este año que he dejado completamente de practicar deporte, en concreto, ciclo indoor.

Soy nutricionista y se lo que tengo que comer, el problema es que varios años atras sufrí anorexia y después bulimia, la cual me llevo a pesar casi 90 kilos (de los 38 en los que me quedé...) Adelzé, engordé, adelgazé, pero poco a poco. Dejé el deporte por falta de tiempo ya que trabajo para mantener mi casa y estudio.

Este mensaje lo dejo por dos motivos:

Me encantaría que me dijéseis algún medicamento natural o no, que me ayudase a adelgazar; Yo intento hacer 15 o 20 minutos de bici estática en mi casa e intentaré dejar a un lado la ansiedad del dulce. Ahora estoy tomando CALORI REDUCER pero no me convence...

También me gustaría encontrar buenos amigos por aquí, de madrid con los que si surge, poder quedar de vez en cuando e incluso, a partir del 2008 ir juntos al gimnasio, y de fuera de madrid con los que poder hablar tranquilamente por mesenger.

Sin más me despido, deseando que este mensaje os llegue y me respondais.

Muchas gracias por leerme.
Un cordial saludo.
Diany
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
seba

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, bienvenida al foro.

En cuanto a medicamentos naturales para perder peso uhm no se hay muchos termogenicos y pocos que funcionan. Para mi el mejor si no tenes problemas de hipertension, anomalias cardiacas ni taquicardia es la Efedrina y Cafeína, se empieza tomando 10 mg de efedrina y 100 mg de cafeína una vez al día (acordate que la última toma debe 6 horas antes de irte a dormir) y ves como reacciona tu cuerpo. Si tu cuerpo reaccióna bien podes incrementar la dosis haciendo una segunda toma. Y este sería el limite que no hay que pasar 20 mg de efedrina y 200 mg de cafeína.

En cuanto al ejercicio 20 minutos al día si es a baja intensidad es muy poco. Lo que sería interesante si no tenes tiempo es comprarte una barra con varios discos. Con una barra podes entrenar casi todos los músculos del cuerpo en solo 30 minutos dos veces por semana. Y los resultados esteticos se ven rapidamente. Entonces podes hacer aerobicos 3 veces por semana y entrenamiento con pesas 2 veces por semana y esto te va a dar un entrenamiento mas completo.
diany23_vallekas

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 7:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenos días!
Seba me aparecido una muy buena idea lo de la barra con los discos. Antes, cuando tenía tiempo de ir al gym haciamos una clase que se llama Body pump, que exactamente lo que tú me dices, ejercitar todo el cuerpo con una barra y al ritmo de la música, esa clase y el spinning eran lo que más me gustaban. Laughing
Sobre la efedrina y la cafeína... supongo que tendré que comprarla en el gimnasio, por que no se donde más puede haberla, había oido hablar a gente que las tomaban en el gym, pero no se nada de ellas. Embarassed ¿Qué es lo que hacen exactamente? ¿Son termogénicos? ¿Ó inhiben la absorción de Hidratos ó grasas? Question

Muchas gracias por contestar, Seba!!
Saludos!
diany23_vallekas

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 7:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Corrección de mi mensaje (es pa darme un buen bofetoncillo)
Arrow ¿¿¿aparecido??? NOOOO!!! Arrow Ha Parecido. Así, si.
Seguramente habré metido más la pata, pero es que me acabo de despertar, jejeje.
Lo siento!
Chaooo!! Razz
seba

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es mas que un termogenico, pero digamos que el resultado final es similar.
Saludos
diany23_vallekas

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok!!
Pues muchas gracias!!
DANNY1964

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 9:51 am    Título del mensaje: Saludos Responder citando

Diany.
Desde Buenos Aires te mando un cordial saludo y te ofrezco mi amistad.
Te comento que soy instructor de Tae Bo y me encanta serlo de verdad me gustan casi todos los deportes.
Espero podamos contactarnos pronto.
Danny
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger
scox963

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 10:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola y bienvenida al foro.

Lo primero es ¿cuanto pesas ahora? ¿cuanto mides? De momento yo no te aconsejo ningun medicamento, sea natural o no como tu dices, porque sencillamente ninguno funciona y el que lo hace realmente tiene mas efectos negativos que positivos para el organismo a medio y largo plazo.

Olvidate del tipico "yo probe XXXX y me funciono maravillosamente". Para adelgazar, si es que realmente lo necesitas, lo unico que hace falta es comer menos calorias y gastar mas, es simple, pero no facil la mayoria de las veces.

Por cierto, ¿has superado completamente tus transtornos de alimentacion? Porque si no es asi, olvidate de dietas, ejercicio y demas consejos, no porque sea algo malo, sino que sencillamente no te funcionaran y te crearan ansiedad. Si has vivido con esos problemas sabras a que me refiero.

Saludos y bienvenida de nuevo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
diany23_vallekas

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 7:42 am    Título del mensaje: Responder citando

buenas scox!!
la verdad es que eso que me estas diciendo es muy cierto, estoy a dieta (pero no estricta, por que me da miedo) y si que es cierto que ultimamente tengo muchisima ansiedad (y solo me apetece comer cosas dulces), al principio la llevaba genial, pero ahora ya no soy capas de seguir, y eso me hace sentir bastante mal.
la verdad es que yo solo quiero perder 5 kg. peso ahora 63 y mido 1.57, pero soy de constitución fuerte y yo me veo bien con 58 kg.
Supongo que esto es muy dificil, pero soy de las que piensan que nada e simposible, asi que ahora me centro en encontrar algo que me quite la ansiedad (ademas esta ansiedad es solo por las mañanas, por las tardes ya no)
Bueno, aqui he dejao mis penas escritas.
Un saludo y gracias por contestar Smile
TODOELKILO

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 3:29 am    Título del mensaje: Responder citando

de donde eres? pues en mexico un the de 7 azares con azucar de dieta y lo tomas o un tizana bethel es un the de bolsitas y la ansiedad se disminuye bastante es natural y no te da calorias prubalo y lo consigues en herbolaria ,,, ya me contaras saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: