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Cual es le mejor opcion relizar primero...?

 
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Autor Mensaje
Fitti300



Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 10:17 pm    Título del mensaje: Cual es le mejor opcion relizar primero...? Responder citando

 

 


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Hola todos, Voy a postear por primera vez.

Llevo casi 1 mes ejercitando en el fitness y la piscina, con un objetivo bajar el peso entre 6 a 8 kilos y tonificar la musculacion.

te explico, Yo mido 1.72 y peso 78 kilos ( hace 1 mes pesaba 83 kilos), el cuerpo tipo normal, pero con la barriga flacida y graso.

Yo voy al gimnasio o piscina en cuanto salga de trabajo ( la horaria continuada de 7 a 3 ) y ANTES DE COMER.

3 dias para la natacion entre 35 a 45 minutos ...Lunes, Miercoles y Viernes
3 dias para el fitness... Martes, jueves y sabado o domingo.
La prgrama de fitness:

para empezar con los estiramientos, luego hacer la musculacion de pesas para tonificar algo durante entre 20 a 30 minutos.
Despues de la musculacion , hago los ejercicios aerobicos con el cambio de rutinas: primero la bicicleta eliptica 25 minutos, y luego entyre 30 a 45 minutos de la maquina de steps.
Y por ultimo los ejercicos de abdominales y los estiramientos.

Despues de haber realizado el natacion y fitness, preparo el yoghurt descremada y trozos de platano mezlando, ..al cabo de mieda hora despues una pieza de fruta ( manazana o naranja).

La cena...cualquier tipo de comida normal.

No se si hago bien por el camino correcto para perder el peso, la grasa y tonificar bien.

Y otra cosa ¿cual es la mejor opcion para bajar peso y/o grasa pel parte de fitness, primero hacer musculacion d epesas , luego ejercicio aerobico o cardio, o bien primero ejercicio aerobico , luego las pesas de musculacion?

¿Que hay diferencias entre quien lo realiza rpiemro ejercicio aerobico o las pesas de musculacion?

Bueno, A ver quien ha tenido una experiencia similiar o aprecido,y comentarsela aqui.

Un Saludo Y gracias
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seba



Registrado: 24 Jul 2004
Mensajes: 1320

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Primero se hace pesas y despues aerobicos. Si haces aerobicos primero quemas el glucogeno necesario para las pesas. Si por el contrario haces pesas primero quemas el glucogeno que hace que cuando hagas aerobicos a posteriori empiezes a quemar grasas mas rapidamente. Ademas cuando haces pesas primero dejas el sistema hormonal en optimas condiciones para la quema de grasa.

Tu problemas es que haces demaciados aerobicos despues de las pesas, si la rutina de pesas es buena con solo 20-30 minutos alcanza.
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Konobi



Registrado: 21 May 2008
Mensajes: 52

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 6:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Para bajar de peso no lo veo mal, pero si no quieres perder demasiada musculatura haz como te dice seba y no te pases con los aeróbicos.
Es más fácil bajar de peso si eres más estricto con tu dieta. Ahi, echo en falta proteínas al terminar el entreno. En vez de yogurt, plátano y luego otra fruta, quitaría tanto carbohidrato de absorción rápida y metería, por ejemplo, atún, pavo, ... Por ejemplo: Nada más terminar, la pieza de fruta para recuperar glucógeno y a la media hora, una pechuga de pollo, un par de latas de atún... Si quieres en sandwich de pan integral.
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