Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Es correcto lo que estoy haciendo?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
the_rev

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 1:30 pm    Título del mensaje: Es correcto lo que estoy haciendo? Responder citando

Bookmark and Share
Ante todo saludos a todos.

Os cuento brevemente mi caso.Tengo 26 años y ahora mismo peso 98kilos. Hace unos 3 meses empecé una dieta por el endocrino. En estos 3 meses he perdido como unos 12kilos sin hacer nada de ejercicio. Desde hace una semana y pico he empezado a hacer cinta de andar. El ejercicio que hago es andar a paso rapido entre 6,0 y 6,4Km/h. Suelo estar entre 25 y 30 minutos dependiendo de como me encuentre ese dia. Suelo descansar los martes que es el dia que voy al endocrino. y las pulsaciones a las que me suelo poner estan entre las 160 y las 175 pulsaciones. No puedo correr en cinta debido a que tengo las rodillas muy dañadas.

Creeis que este entrenamiento me esta ayudando o me va a ayudar a perder grasas de manera adecuada? o deberia cambiar la rutina por otra cosa?

Un saludo y gracias por sus consejos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
seba

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad con ese entrenamiento estas quemando glucogeno en lugar de grasas. Para quemar grasas tendrías que entrenar por el doble de tiempo (entre 45' a 1 hora).
the_rev

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Incluso con las dietas hipocaloricas e hipocarbonadas que me pone el endocrino?
...

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo que deberias de hacer son 40-60 min de cardio a 97-135 pulsaciones 3 o 4 veces por semana...
the_rev

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por los consejos.
Acabo de hacer 45minutos a 6km/h. Las pulsaciones han estado en torno a las 160. La verdad lo que es esfuerzo no me ha supuesto tanto como esperaba. Como lo veis?
the_rev

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 8:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Nadie?
zd

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 9:12 am    Título del mensaje: Responder citando

La semana pasada hacía 40+ min a 160+ pulsaciones y no noté cambio alguno, yo tampoco me cansaba.

Esta semana hago sobre 150 y 1h+ me canso algo menos y sí que noto resultados.

Salu2.
the_rev

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 9:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo esta semana he estado con 45-50 minutos a 6,0-6,2 km/h. Las pulsaciones han estado sobre las 150-170 depende de la velocidad. La distancia ha sido como unos 5100 metros. Me he mirado y tengo una frecuencia en reposo de unas 65, aunq he comprobado que varia bastante durante el dia, igual estoy a 65 que a 80 y tantos. En cuanto deberia moverme de frecuencia cardiaca para que fuera optimo el ejercicio? Creeis que esta rutina 6 dias a la semana es mucho?
Un saludo y gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: