LibreriaMariano.com - Libros usados y
coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo.
Click Aquí |
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Bette
|
Publicado: Sab Jul 12, 2008 9:35 pm Título del mensaje: Ejercicio aeróbico? |
|
|
Hola!
Es la primera vez que escribo en el foro, aunque llevo bastante tiempo leyendo, y me ha ayudado mucho. Gracias a todos.
Durante el último año, he bajado unos 15 kilos, haciendo dieta, ejercicio aeróbico relativamente regular, y una humilde rutina de flexiones, sentadillas, abdominales y elongaciones.
Actualmente peso 61 kilos (mido 1,64m) y me siento muy bien (no me ha costado mantenerme así desde febrero), pero quisiera endurecer un poco el cuerpo. Supongo que aun podría bajar unos 3 kilos más, pero mi interés es verme bien y saludable, y no quedar demasiado flaca.
Mi pregunta es si debo priorizar el ejercicio aeróbico o más bien mis flexiones. También quisiera saber qué debo comer en la mañana antes de mis ejercicios no aeróbicos.
Saludos y gracias por todo,
Bette _________________ Bette |
|
|
 |
seba
|
Publicado: Sab Jul 12, 2008 11:01 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad para endurecer el cuerpo te sugiero que te compres una barra de pesas. Y hagas ejercicios como estos:
por supuesto que no es necesario hacerlos a todos solo elegir dos con el peso que puedas y ademas tambien podes hacer ejercicio con la misma barra para espalda y hombros.
Eso moldea y endurece el cuerpo. Los aerobicos son mas para perder grasa. |
|
|
 |
seba
|
Publicado: Sab Jul 12, 2008 11:03 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno no se porque por los gif de los dibujos de los ejercicios no salieron. Pero la idea es que te compres una barra con algunas pesas y puedas entrenar todo tu cuerpo en tu casa. |
|
|
 |
Bette
|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 1:37 am Título del mensaje: |
|
|
hola Seba,
Muchas gracias por tu respuesta. Creo que voy a aprender los ejercicios con algún instructor. Sólo me queda una pregunta, ¿Qué es mejor comer en la mañana antes de hacer pesas?
Muchos saludos, _________________ Bette |
|
|
 |
|
|