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MUCHO ESFUERZO..ESCASOS RESULTADOS..AYUDAN URGENTE!!!!

 
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Autor Mensaje
sheyla



Registrado: 26 Nov 2004
Mensajes: 36

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 7:50 pm    Título del mensaje: MUCHO ESFUERZO..ESCASOS RESULTADOS..AYUDAN URGENTE!!!! Responder citando

 

 


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HOLA!

Desde junio he empezado con firmesa un cambio en mi actitud con respecto a mi estado fisico. Despues de criticar mi cuerpo, he puesto de mi parte realmente para mejorar mi figura y mejorar mis habitos alimenticios. Entre al gym y he dejado de consumir muchos alimentos como comidas rapidas y pan que son mis peores enemigos. Mi problema es que despues de 2 meses todavia no veo resultados.

A ver les cuento: Tengo 19 años, mido 1.74 y peso 74 kilos..mi meta es llegar a los 65 kilos. Según he leido tengo figura de pera, concentro la grase en las caderas, piernas y muslos.

Voy al gym 5 a 6 veces por semana entre 1 hora y media y 2 horas diarias.
Normalmente Hago 40 min en alguna maquina (caminadora, bici, elipticica, aerobico, etc) + 20 mins de otra maquina + 20 mins de otra maquina.
Dia por medio trabajo pesas para grupos de musculos especificos que quiero mejorar. Pecho, piernas y gluteos. Por sugerencia de mi entrenador hago 4 series de 30 repeticiones cada una con poco peso.

Dieta:
Mi desayuno siempre tiene algun carbohidrato (arepa, yuca, etc) con alguna proteina (sea salchica de pollo, presa de pollo o carne, etc) y jugo. Porciones medianas.
Media mañana es algo de no mas de 120 calorias, eso dice en la etiqueta. (GAlletas integrales, yogurt bajo en grasa, etc)
Almuerzo: Porcion pequeña de arroz, algun tipo de grano, porcion de proteina (generalmente es pollo, me gusta mas) con jugo
Media tarde puedo tomarme un vaso de jugo o comer otra galleta integral
Cuando regreso del gym como un paquete de galletas integral con atun en aguan, o un vaso de yogurt light bajo en grasa, o granos con alguna proteina, o sandwich de queso light. (trato de variar para no aburrirme)

Es obvio que estoy haciendo algo mal..el problema es que no se que es exactamente.
Me pese hace unos dias y aunque reduci 2 cm en cintura, las caderas me aumentaron 1 cm, los muslos 3 cm cada uno y subi 2 kilosl...
fue un fuerte golpe a mi autodeterminacion pero no quiero dejar todo tirado por eso, asi que estoy necesitando urgente su ayuda!!! POR FAVOR!!! ¿Que me sugieren??????
_________________
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Cambia cuando bajas tus infulas y te conviertes en una persona sencilla pero al mismo tiempo divertida"
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seba



Registrado: 24 Jul 2004
Mensajes: 1320

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Primero yo haría pesas 3 veces por semana con un día de descanso de por entre medio (por ej. lunes, miercoles y viernes). Entrenando todo el cuerpo en cada sesión es decir hacer un ejercicio para piernas, uno para espalda y otro para pecho y hombros. Las rutinas de cuerpo entero gastan mas calorias que las rutinas divididas. Y no es necesario hacer 30 repeticiones con 15 alcanza y sobra siempre y mejor si dejas 1 minuto de descanso entre series. Lo mejor es hacer los ejercicios mas anabolicos como sentadilla, peso muerto, peso muerto rumano, press de pecho, remos, etc.
La dieta no esta mal aunque yo comería mas vegetales y algo mas de grasa. No estaria de mas consultar un endocrinologo a ver como andan las hormonas.
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sheyla



Registrado: 26 Nov 2004
Mensajes: 36

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias por la sugerencia..tratare de incluir mas vegetales dentro de mis comidas..

por otra lado, estaba leyendo en otras webs sobre el tema y encontre que para bajar de peso es recomendable hacer ejercicio de larga duracion y baja intensidad, pues se queman mas calorias desde la grasa que si el ejercicio fuera de corta duracion y alta intensidad. Es verdad?? Esto no cambiaria en algo la rutina que ya tengo? Deberia hacer menos maquinas, solo 2 por ejemplo, pero durar mas tiempo en cada una????
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grincho



Registrado: 31 Jul 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

sheyla escribió:
gracias por la sugerencia..tratare de incluir mas vegetales dentro de mis comidas..

por otra lado, estaba leyendo en otras webs sobre el tema y encontre que para bajar de peso es recomendable hacer ejercicio de larga duracion y baja intensidad, pues se queman mas calorias desde la grasa que si el ejercicio fuera de corta duracion y alta intensidad. Es verdad?? Esto no cambiaria en algo la rutina que ya tengo? Deberia hacer menos maquinas, solo 2 por ejemplo, pero durar mas tiempo en cada una????


Completamente cierto, pero creeme que con lo que comentas que haces de bicicleta y cinta estaria bien. Como atleta asiduo te diria que aunque esta bien los aparatos no es de mas salir de vez en cuando a hacer footing por el campo, te despeja y el tipo de ejercicio es diferente.

un saludo
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