LibreriaMariano.com - Libros usados y
coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo.
Click Aquí |
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
juanbecaninho
|
|
|
 |
mask33_ro
|
Publicado: Mie May 14, 2008 7:40 pm Título del mensaje: |
|
|
si "funcionan" n son magicas eso ai ke tenerlo klaro
son pastillas para definir dices ?
io tome red sack diablo ke vi en una pagina d una revista y la verdad ke kede bastante satisfecho , solo en una semana note rsultados, kon una wena dieta para dfinir y eso se konsigue facil
sea saludable..... ni idea.. la verdad...
espero averte sido d ayuda
 _________________ aunk el cuerpo t diga q pares, el espiritu nunka llora |
|
|
 |
matinee84
|
Publicado: Lun May 26, 2008 10:48 pm Título del mensaje: quema-grasas |
|
|
te recomiendo el quema grasas de nutrytec, termo tec X, es la caña sobretodo si haces mucho ejercicio aerobico....saludos |
|
|
 |
Konobi
|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 8:14 am Título del mensaje: |
|
|
Con esos productos más que grasa vas a "quemar" tu dinero.
Yo te recomiendo una buena dieta y aeróbicos. A medio y largo plazo es más efectivo, más barato y más sano para tu cuerpo.
Cada uno es dueño de su cuerpo, y puede hacer con él lo que mejor crea, con lo que es muy respetable cualquiera que sea la decisión que tomes.
Un saludo |
|
|
 |
grincho
|
Publicado: Jue Jul 31, 2008 7:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas, este es mi primer mensaje y creo que este hilo es adecuado a mi situacion, mido 173 y peso de normal 73 kilos, lo que esta un poco por encima del ideal. Soy deportista, toda mi vida he hecho deporte pero se me acumula grasa en la barriguita y no se como quitarmela. Para que os hagais una idea llevo en este año de entrenamientos mas de 400 km de series de 9 km aprox y aunque noto mejoria para llevar como llevo casi 8 meses seguidos no noto que mi barriga este aunque no plana por lo menos algo mas definida.
A parte, suelo compaginar los 3 dias a la semana de atletismo con 120 abdominales cada dia dos veces a la semana.
Actualmente me cuido mas an cuanto a comidas incluso estoy ovbiando comer en la cena cualquier cosa que no sea fruta o leche con cereales.
Que me recomendais??
un saludo y gracias por adelantado |
|
|
 |
mask33_ro
|
Publicado: Lun Ago 11, 2008 8:52 pm Título del mensaje: |
|
|
esta bn
pero deverias cñirte mas a las dietas
xke la nutricion juega un gran papel
x muchos abdominales ke agas si n komes bn...
mal vas _________________ aunk el cuerpo t diga q pares, el espiritu nunka llora |
|
|
 |
|
|