Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

ALGUIEN DE MADRID??

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Amistades
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TrIsKeLe

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 9:55 am    Título del mensaje: ALGUIEN DE MADRID?? Responder citando

Bookmark and Share
Hola amigos/as!

Cada vez es mas dificil toparse con gente sana, por eso me gustaria conocer gente de mi ciudad a la que le guste el deporte y la vida sana como a mi para poder charlar.

Un saludo y a cuidarse.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aip2000

MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 10:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Saludos triskele

Yo soy nuevo en este foro y soy también de Madrid....me gusta hacer de todo un poco, gimnasio, bicicleta, runnig, submarinismo, snowboard.....pero ahora a estoy tocado tengo tendinitis en las dos rodillas...así que me toca descansar.....estoy que me subo por las paredes.ufffff!!!!!!!!!!!!!!!1

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Beda

MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chic@s! yo soy de Madrid tb, y bueno sana sana al 100% no es q sea tp... pero me molan los deportes, aunq la verdad q llevaba tiempo q le tenia dado de lado, pero bueno, ya he vuelto y llevo tres meses en el gym, saludos!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Alex Titan

MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola Madrid. Qué hermosa ciudad , yo soy de Argentina , pero no hace falta que seas sólo de Madrid para poder hablar, así que lo que quieras estoy de este lado del monitor . Ok
Besos y abrazos
Alex
neubaten

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eyy yo soy de madrid, soy nuevo en el foro, me encanta la musculación , es mas ahora estoy de monitor en un gimnasio, así que encantado.

Mi nomnbre Juan Luis, neubaten en los foros y tengo un foro de música al que me gustaría que visitaseis, tambien tiene algo de deporte , musculaciónny culturismo pero poco, se llama http://electrodark.foro.st

Os espero amigos, ya pondré mas cosillas por aquí.

Interesantisimo vuestro foro

http://esflog.com/neubaten
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
juan maria

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 11:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Que tal amigos del foro??.Me llamo Juanma,soy de Madrid y me dedico profesionalmente al deporte,aunque tambien practico vida sana por mi propia cuenta.Espero que se cree en este tipo de foros ,auntenticas comunidades de gente sana y deportista.Podeis visitar mi blog y dejarme vuestros comentarios : www.locosporeldeporte-juanma.blogspot.com y mi email es : juanmaramirez99@gmail.com .Un saludo a todos/as Mr. Green
diany_diet

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 8:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola amigos!!
Yo tambien soy de madrid, y aunque he estado toda mi vida haciendo deporte, lo deje de lado casi 2 años, y este mes habia vuelto hasta que me luxé la rotula y otra vez toy parada Sad
Pero en cuanto me quiten la escayola, al ataque otra vez!!
Ademas trabajo de nutricionista y me gusta mucho todo lo relacionado con el culto al cuerpo

saludos a todos!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Amistades Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: