Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Hello, ayuda con rutina

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Emily23

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 3:19 am    Título del mensaje: Hello, ayuda con rutina Responder citando

Bookmark and Share
Un saludo a todos.

Antes que nada me presentaré. Soy Emily23, mexicana, tengo 23 años. Mido 1.55 m y peso 55 kg. He estado por 3 meses haciendo ejercicio en el gym, yendo a correr, bici estática en casa, saltando la cuerda, caminando... bueno, he logrado perder 7 kilos Very Happy Pero me gustaría llegar a los 50 kg. No suena descabellado como muchos piensan, según las tablas de peso debo estar entre 47 y 53 kg, además mi complexión de la muñeca es "débil", osea mi muñeca mide menos de 16 cm de diámetro. Llevo un mes yendo al gym y no sé si tenga que ver pero sólo en ese mes he bajado 1.5 kg. Antes de inscribirme al gym iba a correr y hacía ejercicios por mi cuenta.

Me gustaría reafirmar mis piernas, endurecerlas, aún tengo grasa abdominas, mido 80 cm de cintura! Al principio medía 86 cm. Es lo que más me ha costado bajar.

Podrían proporcionarme algunos ejemplos de rutina a seguir??

Sólo podría trotar por las mañanas. Es que he leído que primero se realizan los ejercicios anaeróbicos y luego los aeróbicos, pero no me da tiempo, y al gym donde voy no abren siempre por las mañanas, y si voy en la tarde ya no me da tiempo de ir a correr.

Sólo aguanto trotando 10 minutos sin parar, descanso unos 5 min y vuelvo a hacer otros 10 min.

Qué más le puedo decir? Ah sí, tengo mi bici estática pero no es para spinning, es algo primitiva jejejeje. Tengo un aparato para hacer abdominales y una cuerda para saltar. Es todo el material que tengo disponible en mi casa. Ah, también tengo videos de pilates y aerobics (zumba y los clásicos). Al gym voy todos los días y mi instructor me da entre una hora y media y dos horas de ejercicios.

Con todo ésto, me gustaría que me ayudaran a armar mi rutina de ejercicios. Se los agradecería infinitamente. En un mes es mi ceremonia de graduación de la universidad. Me gustaría bajar mínimo unos 3 kg más.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
seba

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

3 kilos en un mes va a depender mas de la dieta que de la rutina de ejercicios. La rutina que te pone tu monitor es demaciada larga, con 1 hora en el gimnasio basta y sobra. No se que grado de experiencia tenes con las pesas pero lo mejor sería una rutina fullbody (de cuerpo entero) 3 veces por semana con distintos ejercicios y variando el rango de repeticiones y descansos.

Pero volviendo a tu objetivo en 1 mes podes perder 3 kilos pero no vas a tonificar las piernas, es muy poco tiempo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: