Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Para hacer levantamiento de pesas hay que ser GORDO?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ojodelobservador

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 7:05 pm    Título del mensaje: Para hacer levantamiento de pesas hay que ser GORDO? Responder citando

--------------------------------------------------------------------------------

Hola, que tal, queria que me aclararan una duda, sabiendo que aqui hay varias personas que se dedican al entrenamiento duro de pesas, para tener cuerpos moldeados y sanos. El otro dia estuve viendo varios videos de mujeres haciendo levantamiento de pesas, en la categoria + 75 y me llamo la atencion los cuerpos con los que me encontre, eran todas gordas, con piernas muy anchas, panzas enormes, llenas de rollos, hasta en la cara se les notaba la graza...pero asi y todo con esos cuerpos que supuestamente son enfermisos, y sinonimos de debilidad, cero musculatura, levantaban pesos enormes, que creo que ni un hombre culturista puede levantar, la verdad me llamo mucho la atencion, ej:

www.youtube.com/watch?v=-6WaGE52Odw - esta señorita llena de grasa, es una de las que mas levanta en levantamiento de pesas, al final entonces la grasa tiene mayor fuerza que el musculo? o es que ?

y por ej en este video salen todas gordas obesas haciendo levantamiento de pesas www.youtube.com/watch?v=GCXxhOKFn94&feature=related esas pesas creo que ninguno del foro es capas de levantarlas, o quizas sean pesos normales, no lo se, pero desde aca parecen pesos muy dificiles de levantar, por lo menos para mi..

o es que la fuerza en la mujer es distinta a la del hombre, y tener un abdomen marcado les perjudica para hacer levantamiento de pesas, y por eso comen comidas grasoas todo el dia?

a ver quien aclara mis dudas

para ver el video tienen que copiar y pegar el link en sus navegadores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
seba

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Y quien te dijo a vos que esas mujeres tienen cero musculatura. Esas mujeres tienen mas musculos que el 95% de las mujeres. Que tengan grasa no significa que no tengan musculo. En el levantamiento de peso el objetivo es levantar las pesas no tener un cuerpo bonito, de esta manera la dieta el único objetivo que tiene es darles energía para llevar a cabo esos entrenamiento. Ademas el entrenamiento tiene una levantadora olimpica es muy distinto del de una chica fitness.
cornelio

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 3:23 am    Título del mensaje: Responder citando

La respuesta es facil, porque estan gordos casi todos los powerlifter, strogman, levantadores de gran peso pues?, porque no hacen periodo de definicion, su objetivo es ganar fuerza, por lo cual sus calorias son muy elevadas, no importa si ganan grasa, les es mejor pasarse en calorias que quedarse cortos...

al ingerir calorias en exceso y no hacer periodos de definicion pues obviamente el exceso se acumula, pero para su objetivo, que es ganar fuerza no impora.

espero te sirva la respuesta.

SALUDOS.
Pretoriano

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 3:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Mi pregunta es mas o menos de este tema.

Si yo quiero un cuerpo bonito como dice seba, hago culturismo, pero por diversos motivos me he puesto gordo, porque no puedo comer muy bien a mis horas, no la comida que a veces quisiera, por trabajo, estudios, necesidades personales, y en ves de quedarme corto como dice cornelio, pues como comida, la mayoria buena, arroz, papas, avena, pollo, atun, etc.. pero para no quedarme corto pues gane grasa, mi pregunta es, como hacerle para quitar la grasa y quedar musculoso?

afecta en algo hacerle como le hago yo? para ganar musculo.

Para que me entiendan un poco mas, estoy asi como el:

http://www.kulturismo.com/fotos/Johnnie_Jackson/imagepages/image14.html

claro,estoy mucho menos musculo y creo que hasta poco mas gordis, pero llevo 2 años con las pesas y he mejorado mucho mis pesos, y siento que me veo mas tipo mostrito pero gordo, y quiero quedar pues bien definido.

Saludos espero ayuda.
seba

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tenes que hacer dieta de definición.
Pretoriano

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 2:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Tenes que hacer dieta de definición.

Seria haciendo una buena dieta e ir bajando las calorias no?

otra duda, cuanto tiempo se debe dejar una vez que se comio para entrenar?

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: