Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Hola, soy nuevo y tengo muchas dudas.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lebowski

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 8:13 pm    Título del mensaje: Hola, soy nuevo y tengo muchas dudas. Responder citando

Bookmark and Share
Hola a todo el mundo:

Este es mi primer mensaje en el foro, soy un chico de 24 años, mido 1,90 y peso 130 kilos, empecé a hacer dieta (disociada) y ejercicio aerobico hace 2 meses y he perdido 15 kilos.

Actualmente voy a un gimnasio en el que me han dicho que tengo que centrarme en el ejercicio aerobico solamente porque me sobra mucha grasa, hago una hora de bicicleta elíptica al día durante 5 o 6 dias a la semana, a una resistencia suave pero a un ritmo rapido.

Mi pregunta es:

¿Debo seguir haciendo lo que estoy haciendo hasta ahora hasta llegar a un peso mas bajo y empezar a hacer ejercicios anaerobicos o es conveniente que además de ejercicios aerobicos empiece a hacer ejercicios anaerobicos?

Ya se que con los ejercicios anaerobicos se gana músculo, que pesa mucho mas que la grasa y que consume mas calorias en reposo, la verdad es que no se que hacer porque hay gente que me dice que debería hacer ejercicio aerobico + anaerobico.

Gracias por vuestro tiempo y por vuestras respuestas.

Un saludo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
seba

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoy en día cualquier entrenador que esta actualizado en sus conocimientos sabe que con combinando ejercicio aerobico con anaerobico se obtiene mejores resultados que usando solo ejercicios aerobicos. De hecho hay un estudio hecho sobre mujeres que demuestra esto.
Musculman

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de aceurdo con la opinion de Seba!

Lo ideal es la combinacion entre ejercicos aerobicos con anaerobicos! Trabajas tanto el sistema locomotro cardiaco como la fuerza y la resistencia muscular.
La combiancion de las dos clases de ejercicios puede hacerse de muchas maneras. La mayoria de programas de entrenamiento que te facilitará cualquier entrenado personal los combina.
Suelen comenzar con una fase aerobica, luego una anaerobica y finalmente termina con otra fase aerobica mas suave.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: