Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Ganar volumen zona abdominas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Konobi

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 11:53 am    Título del mensaje: Ganar volumen zona abdominas Responder citando

Buenas!

Llevo algunas semanas pasando poco a poco de ganar volumen a definición. El problema que me encuentro es que, aunque estoy poco a poco bajando de peso y manteniendo aceptablemente bien la masa muscular, encuentro que si bien el resto del cuerpo presenta un volumen muscular satisfactorio, la zona abdominar la noto... "estrecha". Poco a poco se van marcando los abdominales, que no he trabajado poco, pero me veo excesivamente delgado en esa zona.

¿Es recomendable realizar ejercicios abdominales con peso? He leido más de una vez que la espalda sufre con ello. Normalmente hago ejercicios bastante dinámicos y variados para progresar, pero si bien en fuerza y tono estoy contento, no demasiado en volumen.

¿Algún consejo? Muchas gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
seba

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

No hay ningún problema en hacer abdominales con peso.
Musculman

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 10:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola. La espalda sufre cuando la posicion en la que trabajamos no es la correcta!
Con una buena posición, el sobre-esfruerzo de zonas que no se trabajan deberia ser nulo.

Los ejercicios de abdominales con peso son la mejor forma de conseguir volumen y desarrollo de los musculos del abdomen, auqneu hay que tener mucho cuidado con el peso. A mayor esfuerzo mas dificil es mantener la buena postura para evitar forzar la espalda.

Smile Smile Smile
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: